NARRA CARLA
Después de cinco días Abby salió del hospital,había mejorado pero no quería salir de su cuarto y tampoco comía a todos nos tenía preocupado,le prepare el desayuno y subí a su cuarto golpee la puerta y me abrió.
Carla:Te traje el desayuno-susurre.
Abril:No tengo hambre-dijo acostandose.
Carla:Abby-susurre-Tienes que comer algo por favor ya han pasado días y no has comido nada puedes enfermar-dije acercandome a ella-Por favor toma este jugo si por favor-susurre ella me miro y se sentó tomó el vaso de jugo y comió una de las tostadas-Gracias cariño-susurre.Coloque la bandeja aún lado y me acerqué a ella.
Carla:Todo estara bien cariño-sonrio-Estoy segura de que pronto pasará algo bonito para ti-sonreí ella sonrió de lado y se acostó.
Abril:Quiero estar sola por favor-susurro me levanté y me fui.MESES DESPUÉS
NARRA JOEL
Las primeras semanas fueron complicados para Abby pero estos cinco meses logramos salir adelante con la ayuda de todos,pasaron cosas maravillosas son contar qué Carolina tuvo a su bebé al igual que Carla ambos fueron niños, estaba en el patio cuando Abby se acerca.
Abril:Que tanto piensas cariño-susurró.
Joel:Nada-sonrei-Solo pensaba en nosotros y en lo que pasaron estos últimos meses a tu lado-sonrio-Soy muy feliz lo sabes no-susurre.
Abril:Yo también soy feliz a tu lado mi amor-susurro sentándose a mi lado.
Joel:Quisiera decirte algo-susurre ella me miro un poco extraña y sonrio-Quieres pasar un poco más de tiempo a mi lado-susurre mostrando el anillo comenzó a reír y luego a llorar.
Abril:Si quiero,si quiero-sonrió.Me levanté y la abracé besando su mejilla para luego besarla.
Joel:Cuando daremos la noticia-susurre ella me miro y antes de hablar escuché a los chicos.
Chicos:Ya lo sabemos-dicen en un grito.
Carla:Felicitaciones chicos-dijo abrazando a Abby-Te quiero hermanita-sonrió.
Zabdiel:Yo ya lo sabía pero felicidades-sonrió Abril me miro y sonrió.
Joel:Encontró el anillo en mi cuarto-dije con un gesto.
Christopher:Es mas que claro que Camila y yo seremos los padrinos-dijo mirando a Abby-Di que si-sonrió.Charlamos un rato hasta que llegó Ricky le contamos lo que pasó y nos felicito luego cenamos todos juntos.
MESES DESPUÉS
NARRA RICKY
Me encontraba con Abril escogiendo el vestido que llevaría al altar me senté en uno de los sofás esperando vi llegar a las chicas y a Christopher.
Carla:Queremos ver-sonríe.
Carolina:Si-susurro-Mariana está llegando-susurro.
Camila:Ella ya eligió algo-susurro.
Ricky:Aún no pero tiene algo en mente y tu Christopher que haces aqui-murmure mirándolo.
Christopher:No lose me gustan los vestidos de novias y más si vere a mi novia con uno de estos pronto-susurro.
Camila:De que hablas-susurro.
Christopher:Nada nada-sonrió.Vi salir a Abril con el primer vestido y le quedaba hermoso a las chicas les gustó y a Christopher también,luego de probarse varios vestidos, salió con un vestido hermoso tenía mucho brillo y le quedaba totalmente hermoso,la mire y tenía lágrimas en los ojos.
Abril:Este es mi vestido-susurro limpiando sus lágrimas-Quiero este-susurro.
Xx:Entonces Papá es un sí para el vestido-dijo una de las empleadas.
Ricky:Si mi princesa es feliz con este vestido yo también-susurre.Luego de pagar el vestido fui a mi trabajo y los chicos fueron a la casa.
NARRA JOEL
Vi entrar a los chicos y luego Abby subió a su cuarto la seguí y entre.
Joel:Hola-susurre.
Abril:Hola,como estas-sonrio-Fuimos por unas cosas para la boda-sonrío.
Joel:Si-sonreí-Las tarjetas llegaron-susurre-Y ya las vi y es tan super bonitas sólo hay que ver la decoración el Dj y el pastel.
Abril:Si quieres podemos ver todo eso hoy-susurro sentándose a mi lado.
Joel:Si-sonreí.Me acerqué y la besé la acoste en la cama y la volví a besar estaba por quitarle su blusa cuando golpean la puerta ella sonrió y hablo.
Abril:Voy-grito s levantó y yo me quedé acostado mire y era Aaliyah-Que pasa cariño-susurro.
Joel:Paso algo-dije acercandome.
Aaliyah:Papi me grito-dijo llorando.
Joel:Que-dije saliendo del cuarto.
Abril:Joel no hagas nada loco espera Joel-dijo gritando.NARRA ABRIL
Cargue a Aaliyah y se la lleve a Carla corrí junto a Joel y escuche unos gritos abrí la puerta y estaban a los golpes.
Abril:No Joel paren basta-grite
Mariana:Ya Richard ya sueltalo lo vas a matar.Llamé a los chicos pero no podían separarlos.
Christopher:Ya basta paren-grito.
Erick:Ya chicos.
Zabdiel:Ayudenme-dijo empujando a los chicos.Sentí como mi vista se nublo,intenté sostenerme por Camila pero caí provocando que los chicos dejarán de pelear.
Camila:Abril que sucede-susurro-Que tienes-murmuró agachandose a mi lado.
Joel:Amor que pasa que tienes cariño-susurro.
Abril:Estoy bien,no es nada-susurre-Ayúdame a parar-susurre.Intenté pararme pero no pude sentía que mis piernas me temblaban todo.
Christopher:Sabes que esto me preocupa Joel llama a Ricky y Erick saca el auto-escuché a Christopher hablar.
Abril:Estoy bien sólo llevenme a mi cuarto-susurre-Por favor.Después de tanto insistir me llevaron a mi cuarto pero igual vino el médico de la familia.
Abril:Podrían dejarme un momento con el doctor-susurre.
Chicos:Claro-dijeron y salieron del cuarto.El doctor me reviso y habló.
Doctor:Abril seamos sinceros-susurro-Tienes la presión muy baja y eso no es bueno para tu condición-susurro.
Abril:Cual condición-murmure.
Doctor:Estas embarazada-dijo mirandome.《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Bueno les dejaré con la intriga hasta que publique el final.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)
FanfictionEstá historia lo escribí en mi momento de fangirl con este grupo.