NARRA RICKY
Nos quedamos observando desde afuera cuando veo a las enfermeras correr a la sala de Carla luego veo entrar al doctor.Abril:Que pasa, Papá que pasa-dijo asustada.
Ricky:No lose,que es lo que pasa-dije desesperado.Miraba como el doctor intentaba reanimarla pero no funcionaba,se detuvo y nos miro negando con la cabeza.
Abril:Que pasa,porque no hace nada-grito-Doctor haga algo por favor-decía llorando.
NARRA JOEL
Mire a Abby y a Erick quien estaba en un estado de Shock, hasta que reaccionó y cayó de rodillas al suelo llorando.
Zabdiel:Erick,Erick tranquilo por favor-susurro.
Abril:Mi hermanita no-susurro-Por favor hagan algo,ella no puede morir-al decir eso entró a la sala la seguí y la sostuve del brazo.
Joel:Abby por favor-susurre.
Abril:Doctor por favor,Doctor-susurro-Haga algo por favor,porque no hacen nada-decía llorando-Hermanita por favor no me dejes por favor,abre los ojos mirame estoy aquí te recuerdo mirame no me dejes por favor no lo hagas-decía llorando.Mire al doctor quien miraba la escena algo triste y volvió a hacer la reanimación, intentando varias veces hasta que Carla volvió a la vida abracé a Abril quien sólo lloraba vi entrar a los chicos y a Ricky.
Ricky:Cariño aquí estamos-susurro-Estamos aquí contigo-decía llorando.
Doctor:Los dejo-murmuró.
Abril:Gracias doctor-susurro.El doctor se retiró y nos quedamos en el cuarto con Carla,Erick le cantaba mientras Abby le tomaba de la mano Ricky fue a firmas algunos papales y los chicos estaban afuera.
Erick:Voy a ir a buscar un cafe-susurro-Les traigo algo-nos miro.
Joel:Si,dos cafés-susurre dándole un billete de cincuenta salió y me acerqué a Abby-Estas bien-susurre en su oído.
Abril:Si-susurro-Espero que despierte pronto-susurro-No la quiero ver asi-sollozo.
Joel:Tranquila,todo va estar bien mi amor-susurre ella me miro y sonrió colocando su cabeza en mi hombro.NARRA CARLA
Podía escuchar todo pero no podía abrir los ojos,intenté mover mis piernas pero no pude,tenía ganas de gritar pero no podía intente mover devuelta mis piernas pero no pude,moví mis dedos y escuché a Abby hablar.NARRA ABRIL
Ver a Carla así me destrozava por dentro mire sus manos y la vi mover sus dedos.
Abril:Joel-susurre-Movió su dedo-sonreí.
Joel:Llamaré al doctor-sonrió.Joel salió y luego entro el doctor seguido de mi Papá y los chicos el doctor dijo que había mucha probabilidad que despierte pronto aunque tal vez no lo haga.
Abril:Pero es una señal-susurro-Movió sus dedos puede despertar no es así-dije mirando a mi papá.
Ricky:Tal vez lo haga pronto cariño-susurre-Pronto volvera.Me senté al lado de Erick que estaba mal lo abracé y luego lo mire.
Abril:Tranquilo ella estará pronto devuelta-susurre.
Erick:Y si no vuelve-susurro-Y si me deja-dijo llorando se paró y se fue caminando por el pasillo.Me quedé pensado en Joel últimamente estuvimos juntos y lo besé aunque no se cuáles son sus intenciones, me levanté y salí a caminar compré un café y fui al parque que estaba serca del Hospital me senté en una banca analizando todo lo que pasó desde que desperté,mire a un costado y veo a Joel con una Chica muy linda era alta de cabello oscuro un poco morena y una sonrisa bonita me iba a acercar cuando ella lo beso y vi la chaqueta que le había regalado a Joel en su cumpleaños me levanté y me dirigí al hospital.
Zabdiel:Buenas Notícias-dijo acercándose a mi-Carla acaba de reaccionar-sonrió.
Abril:Lo dices enserio-susurre.
Zabdiel:Claro que si-susurro-Y al despertar pregunto por ti-dijo mientras nos dirigiamos al cuarto.Al entrar la veo sentada me acerqué y la abracé llorando ella sólo decía palabras mientras yo soltaba lágrimas de felicidad y tristeza.
🎄🎄🎄
Les deseo una Feliz Navidad atrasado a todos besos🎄❤🎉
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)
FanfictionEstá historia lo escribí en mi momento de fangirl con este grupo.