↭1↭

517 45 1
                                    

Las calles de Seúl estaban poco transitadas para ser un día de otoño, la brisa de aire helado golpeaba su rostro pero no le importaba, en cambio le agradaba; Otoño e invierno son sus estaciones favoritas del año.

Se había vestido con algo simple: suéter con cuello de tortuga, chaqueta de cuero con piel de oveja, jeans negros y zapatos negros.

Iba de camino hacia su trabajo con sus audífonos puestos pisando las hojas secas a su paso. Había llamado a sus amigos pero estos ya tenían otros planes.

Suspiró de pie frente a la cafetería en la que trabajaba quitándose los audífonos y adentrándose, oyendo el tintineo de la campanita que avisaba la llegada de algún cliente. Universe era conocida por su trato hacia sus clientes; es por eso que siempre el lugar estaba lleno.

-Buenos días Chanyeol, llegas justo a tiempo.- saludó su jefe al verlo.

-Buenos días. ¿A tiempo para qué?.-preguntó 

-Para presentar al nuevo chico que trabajará aquí.

Cuando entraron a la oficina ya todos estaban ahí, al parecer era el único que faltaba.

Su jefe caminó situándose al lado de un chico.

-Bueno, ahora que están todos me gustaría que conocieran a nuestro nuevo compañero.Preséntate muchacho.-le dijo.

-Buenos días, soy Oh Sehun, tengo veinticuatro años, desde hoy comenzaré a trabajar aquí. Espero llevarme bien con todos.-se presentó haciendo una venía que fue respondida por todos. 

Chanyeol se quedó observando al chico. Era alto sólo unos centímetros más bajo, delgado, cabello gris, piel blanca, labios rosados, ojos marrón oscuro, vestía una camisa blanca que dejaba ver su estrecha cintura, pantalón negro y zapatos del mismo color. 

Era...Hermoso.

Y como si hubiera leído sus pensamientos sus miradas se cruzaron. Causando que un escalofrío los recorriera a ambos.

Lo vio relamerse los labios y asentir con una sonrisa avergonzada a modo de saludo. El cual se encontró respondiendo al instante. 

Demasiado tierno.

-¿Sucede algo Chanyeol?.-la voz de su amigo lo sacó de sus pensamientos. 

-¿Qué?.-preguntó 

-Acaso...¿Te gusta?.-susurró JongDae.

-¡N-no, claro que no!¿Por qué dices eso?

-Bueno...Te has quedado hipnotizado con tan sólo verlo y esa mirada tuya no la había visto desde hace mucho.-Explicó-.No te estoy juzgando me alegraría que encuentres a alguien a quien amar otra vez. Y creo que tienes suerte , Sehun no ha dejado de verte tampoco.

Chanyeol sintió que sus mejillas se calentaban y casi de inmediato un fuerte cosquilleo en la nuca. Dirigió su mano a esta, girándose y topándose con la mirada de Sehun sobre él. 

¿Qué diablos?

Se preguntó al verlo alejarse a pasos rápidos.

¿Nos ha escuchado?

-Muchachos es hora de abrir,nuestros clientes comenzarán a llegar.-habló su jefe-.Chanyeol tienes diez minutos para cambiarte.

-Entendido.-le respondió.

Algo le decía que ese día iba a ser agotador...

⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋙⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘⋘

✨¡¡Hola a todos!!✨

Aquí les dejo el primer capítulo😁

Perdonenme si hay algun error y no duden en dejarlo en los comentarios.

¡¡Hasta el próximo capítulo!!






Juntos por la eternidad (CHANHUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora