↭10↭

303 22 3
                                    

-¡Señor, tenemos problemas!

-Dilo ya, ¿Qué ocurre ahora?

-Este muchacho Park ChanYeol y Shì xūn son destinados, en este momento están unidos.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Los vi salir de la casona a ambos con marcas en sus cuellos, los ojos de Park habían cambiado.-respondió agitado.

-¿Te vieron?

El hombre titubeó. No podía mentirle al vampiro frente a él.

-No estoy seguro señor...-fue abofeteado tan pronto dijo eso.

-Escucha. Si llegan a encontrarnos yo mismo me aseguraré de matarte con mis propias manos.-habló sin dejar de mirar al otro vampiro-.Ve y diles a todos que se preparen. Saldremos en unas horas.

El más bajo asintió y desapareció.

Caminó en dirección a los calabozos. Quería darles la noticia a sus invitados.

Uno de los guardias abrió la pesada puerta de metal, dejando ver a dos personas atadas con cadenas de plata.

-Les tengo buenas y malas noticias.-comenzó.-La buena es que pronto verán a ese tal ChanYeol.

Las personas frente a él se tensaron y sus miradas lo fulminaron con odio puro. 

-La mala es que se ha encontrado con Shì xūn, pero está bien, así acabo con dos pájaros de un tiro. Esperen, se supone que es una mala noticia.-rió.-Aunque creo que para ustedes lo es. 

Dio media vuelta para irse.

-No tocarás ni un sólo cabello de nuestro hijo.-dijo el hombre.

-No vas a lograrlo...-la voz de la mujer también se hizo escuchar.-Él te destruirá, Ji Yong.

-Veo que olvidas como acabó Sung  Min.-se retiró.

Llegó a la alcoba y, observando la luna comenzó a planear su ataque.

-Estás siendo un bastardo desgraciado otra vez.- dijo esa voz que conocía a la perfección.

-Pues este bastardo desgraciado es del cual te enamoraste ¿No?-giró con una sonrisa arrogante.

-¿Deseas que te demuestre?.-lo atrajo con fuerza.-Sólo pídelo y lo haré.

-Hazlo, necesito sentirte ahora, Seung Hyun.-susurró en su cuello antes de hundir sus colmillos.

-susurró en su cuello antes de hundir sus colmillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la casona todos estaban observándolos. Y cómo no hacerlo cuando la sola presencia de ChanYeol era demasiado fuerte para los vampiros que habían en el lugar. Tanto que incluso JongIn y TaeMin se sintieron intimidados.

-SeHun ¿E-estás bien?.- preguntó TaeMin con voz temblorosa.

Iba a responder, pero el cuerpo de ChanYeol se tensó y dirigía su mirada hacia algún lugar entre edificios abandonados.

Juntos por la eternidad (CHANHUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora