Dos meses después decidieron contraer matrimonio. Park Dong Hwa y Park Chae Hee arreglaron y decoraron la cabaña en la cual cuidarían a su pequeño. Lejos de miradas discriminatorias. Dong Hwa había renunciado a su humanidad para estar con la mujer que ama.
Chae Hee le contó sobre la marca que su hijo tenía y esa es la razón por la cual nadie sabe acerca de ChanYeol. Sólo su hermano. Entre ellos se encargaban de mantenerlo oculto y eso no les agradaba porque su pequeño no era culpable de nada.
Tres años después vino una desgracia para el clan Lim. Una que su hermano le advirtió.
El clan del norte había logrado poseer en cuerpo y mente a Sung Min. El propósito de ellos era acabar con todos.
Se encontraban huyendo a través del bosque, el niño de ahora tres añitos se aferraba a su madre en silencio, tal y como ella le indicó antes de salir de la cabaña. Habían descubierto a ChanYeol y ahora los de su propio clan querían asesinar a su hijo; no lo permitirían, no dejarían que tocaran ni un pelo de su hijo sin antes haber luchado. Pero cuando sintieron al clan enemigo ir tras ellos, no les quedó de otra más que huir.
Sintiendo la presencia de alguien unos pasos adelante, protegió con su cuerpo a su esposa e hijo.
-Sung Min...-susurró ella, conteniendo las lágrimas al ver a su hermano con heridas graves.
-Por aquí.-indicó el camino.-Rápido. No voy a hacerles daño, lo prometo.
Aún dudando le siguieron. De la nada apareció un lobo gris, logrando que la pareja se tensara. Al transformarse una muchacha joven y de finas facciones les sonrió.
-Ella es Park Shin Hye.-la presentó.-Sé que esto será difícil para ustedes pero es la única opción. ChanYeol estará a salvo con ella.
-¿Nos estás diciendo que debemos dejar a nuestro hijo? ¡Sung Min!.-le gritó ella.
-Escucha, esta es la única manera de mantenerlo a salvo, Hye lo enviará a un orfanato y cuidará de él a una distancia prudente. Por favor hermana, no quiero ver a mi sobrino en la misma situación en la que estoy ahora.-agarró su cabeza con fuerza.-Están buscándome.
-Entiendo, cariño...
-No...-lágrimas caían de sus bellos ojos.
-Es lo mejor, ChanYeollie tendrá la oportunidad de vivir una vida normal.
-Y qué pasará cuándo su lado vampiro salga, los humanos serán los que lastimarán a nuestro hijo.
-Él estará bien, ¿Sabe usted quién es la pareja de sangre de su hijo?.-la suave voz de la muchacha llamó la atención de ambos.
-Si...es el hijo del clan Oh. Oh SeHun.-dijo recordando lo que su mejor amiga le dijo un día.
-Puedo cuidar de su hijo hasta que se encuentre con su pareja si eso los tranquiliza un poco.
El grito de dolor de Sung Min los hizo reaccionar. La decisión ya estaba tomada, con cuidado entregaron a un dormido ChanYeol a la muchacha. Su hermano esparció un líquido en el cuerpo de su hijo antes de despedirse todos del pequeño y ver cómo ella se alejaba aún en su forma humana.
-Yo debo irme, no falta mucho para que ellos vuelvan a tomar control sobre mi.-las marcas negras en su cuerpo lo indicaba.-Huyan de aquí.-fue lo último que dijo antes de desaparecer.
No lograron llegar muy lejos. El clan del norte lograron atraparlos, llevándoselos con ellos, no sin antes haber luchado.
Sin saber que el pequeño ChanYeol aún tenía una conexión con sus progenitores logró ver, oír y sentir lo que les sucedía a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por la eternidad (CHANHUN)
Vampire¡¡UNA VEZ TERMINADA LA DEJARÉ UNA SEMANA Y LUEGO PASARA A BORRADORES!! ChanYeol, una persona normal a los ojos de los demás atormentado por sus propios recuerdos. Sehun, hijo único y heredero del clan Oh, deberá proteger a ChanYeol y evitar que cai...