↭11↭

244 24 0
                                    

-Concéntrate Park, es la quinta vez que te distraes.- le regañó el alto pelirubio al ver que las llamas del contrario se apagaban.

-Es fácil para ti decirlo tienes experiencia, además si no trataras de quemarme vivo podría hacerlo mejor.

-Babosadas, ¿Crees que el enemigo te dará tiempo para concentrarte? Pues no.

-YiFan tiene razón hyung.-SeHun quien había observado todo se acercó a ellos.

-Bebé se supone que debes apoyarme.-dijo.-Intentó quemarme vivo.

-¿Podrías ayudarnos SeHun?

-¿Cómo? 

-Pensé que quizás debemos darle un motivo a ChanYeol.

-Continúa.

-Si ChanYeol te ve en peligro dará todo por defenderte.-explicó.-Quizás así sea la única manera de despertar al Fénix y controlarlo al mismo tiempo.

-Prácticamente estás diciendo que SeHun debe estar en riesgo.-reclamó.

-Podría funcionar.

-No.-negó el alto.

-Hyung, así sería mucho más fácil.-intentó convencerlo.

-Eres un portador Park, tu instinto protector despertará si ves a alguien en peligro, más si es tu pareja de sangre.

El alto pelinegro lo pensó. Si quería ayudar a SeHun a proteger a todos debía intentarlo. Desde que se enteró que era un portador el Fénix en su espalda baja le ardía como el infierno.

-Está bien.-aceptó. No quería sentirse inútil.

-Llamaré a JongIn.-se alejó el menor en busca de su amigo.

Una vez lo suficientemente lejos giró hacia YiFan.

-Más te vale que no lo lastimes.

-Sabía que dirías eso, pero no prometo nada. SeHun es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo confía en él.

ChanYeol no dijo nada más al ver al menor acercarse.

-Muy bien, comencemos.

YiFan y JongIn formaron equipo, de esta manera no solo ayudarían a ChanYeol sino también a SeHun a mejorar sus habilidades. YiFan fue el primero en hacer un movimiento lanzando bolas de fuego en dirección al menor. SeHun logró esquivarlas y ahora corría hacia JongIn para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. A sólo unos centímetros el moreno desapareció y reapareció a un costado de él acertando así una patada lateral al peligris.

ChanYeol iba a ayudarlo, pero al dar un paso se vio rodeado de fuego. Se concentró y las llamas comenzaron a rodear sus brazos. El pelirubio sonrió al tener su atención. Los ojos del portador estaban atentos a él, SeHun y JongIn continuaban luchando. 

No sabe en qué momento se distrajo, solo sintió el fuerte golpe en su mejilla. Respondió al ataque con la misma fuerza. ChanYeol dio un paso hacia atrás interceptando el golpe, su mirada se encontró con la de SeHun por unos segundos, veía que estaba teniendo problemas pero sabía que podía controlarlo aún. Se dio la vuelta y comenzó a pelear con YiFan.

Fueron minutos que estuvieron enfrentándose, YiFan hizo una señal a JongIn y éste en un rápido movimiento derribó a SeHun dejándolo sin poder defenderse. 

El sonido de un ave resonó por todo el lugar, las llamas ardieron con furia y un enorme Fénix aleteaba elegantemente. Por fin ChanYeol liberó su poder, los tres vampiros lograron sentirlo. El ave voló hacia los menores o mejor dicho hacia el moreno, quien tuvo que teletransportarse para esquivarlo. ChanYeol no buscaba herirlo sino alejarlo de SeHun. El menor acarició el plumaje del ave calmándolo, el fuego no le afectaba. Se sintió débil de repente y sus piernas le fallaron.

Juntos por la eternidad (CHANHUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora