Bajé la guardia y eso le dio una oportunidad a Minho para atacarme.
-¡ChanYeol hyung cuidado!
Todo sucedió muy rápido, cuando salí de mi estado de shock SeHun estaba de rodillas en el suelo cubriéndose el rostro. Vi el puñal cubierto de sangre en manos de Choi Minho; la sangre de MI SeHun pintaba el filo de la hoja.
Reaccioné colocándome delante de él para enfrentar a Minho. Éste sonrió.
-Te mataré.-dije una vez tuve en mis manos mi Katana.
-¡SeHun!
-¡Príncipe SeHun!
Escuché la voz de mis amigos y aliados gritar. Baek se acercó junto a Yixing.
-Sáquenlo de aquí.-señale a mi amado.-Yixing.-le llamé entregándole un frasco.-Has que lo beba, la necesitará.
-No te preocupes cuidaremos de él por ti.-respondió guardándolo en su camisa y con la ayuda de Baek se llevaron a SeHun.
-¿Crees que puedes vencerme?
-No creo. Lo haré.
Pasé la palma de mi mano por la hoja de la Katana cubriéndola de fuego, noté el cambio en mi cuerpo y en el ambiente. Poco a poco la sonrisa de Choi cambió a una expresión de terror.
Retrocedió con el puñal apuntándome, fui yo quien sonrió ahora. A lo lejos vi al resto de los aliados de Kwon llegar. Di la señal a los muchachos para que se encargaran de ellos.
Arremetí contra él impactando nuestras armas, Choi se tambaleó. El miedo que sentía en ese momento era una ventaja para mi, esto no tardaría demasiado. Intentó atacarme fallando y gritando de dolor cuando lo herí en el hombro muy cerca del cuello quemando la piel. Y antes de que hiciera algo más corté su cuerpo para luego calcinarlo de inmediato.
Los aliados que faltaban se presentaron; ChanYeol nos dio la señal y fuimos contra ellos.
-No te separes de mi.-le dije a TaeMin recordando lo que antes nos informó la pareja de mi amigo.
-No lo haré, debemos acabar con ellos.
Asentí, nuestro objetivo por el momento eran Hyuna y Hyo Jong.
-¿Por qué la prisa? Podríamos divertirnos un rato.-dijo ella frente a nosotros.
-¿Qué tal si primero terminamos contigo?.-le respondió Tae a mi lado.
-Yo que tú no le habría respondido eso.-Hyo Jong apareció detrás de ella tomándola de la cintura.-¿Verdad cariño?.-besó su cuello.
Ella no respondió, sino que con elegante rapidez se acercó a nosotros. Mi espalda chocó contra un árbol gracias al puñetazo que recibí.
-Maldición.
-Ups, lo siento.-soltó con fingida inocencia.
-¡JongIn!
ESTÁS LEYENDO
Juntos por la eternidad (CHANHUN)
Vampire¡¡UNA VEZ TERMINADA LA DEJARÉ UNA SEMANA Y LUEGO PASARA A BORRADORES!! ChanYeol, una persona normal a los ojos de los demás atormentado por sus propios recuerdos. Sehun, hijo único y heredero del clan Oh, deberá proteger a ChanYeol y evitar que cai...