En esos días lograron terminar el refugio para mujeres y niños, crearon armas para defenderse, los vampiros acataban las órdenes de ChanYeol y SeHun sin problemas. El mayor había mejorado tanto su poder como su habilidad con la Katana; SeHun en cambio también mejoró notablemente, pero estaba preocupado, no sabía si la piedra que le dio a ChanYeol realmente funcionaría.
La presencia de alguien los detuvo antes de entrar al bosque, se dirigía hacia el menor con la intención de atacarlo. ChanYeol lo vio con facilidad y se interpuso entre la presencia y SeHun, MinSeok congeló al enemigo de la cintura para abajo dejándolo sin poder moverse.
-¿Quién demonios eres? Responde.-le preguntó MinSeok.
-¿Por qué debería?.-respondió-.Sólo cumplo órdenes.
-¿Qué clase de órdenes?
El vampiro fijó su mirada en SeHun.
-Matarlo a él.-lo señaló.-Si lo mataba sería más fácil para Kwon acabar con todos ustedes.
ChanYeol quien estuvo en silencio observando y protegiendo al menor habló.
-Eres Kim Jiwoo ¿No?.-por la expresión supo que acertó.-Pues déjame decirte que Kwon te envió a tu propia muerte.-dijo y sus ojos cambiaron.-Atacaste a MI pareja y destinado, no voy a perdonártelo.-desenfundó su katana.
-Espera, p-puedo decirte en dónde está.-habló con rápidez.
-¿En dónde?
-Al otro lado del bosque, cerca del río. Está con sus hombres más fuertes, otros deben de estar en camino...eso es todo lo que sé.
-Aún así eso no te salvará. Te lo dije, no te perdonaré haber atacado a mi pareja.-blandió la Katana en un movimiento que cortó el cuerpo del vampiro, acto seguido hacerlo arder en llamas.
Los que vieron se sorprendieron. Los amigos de ChanYeol no dijeron nada.
-Debemos irnos, ya sabemos en dónde están.-habló nuevamente cuando vio el cuerpo calcinado.-Es mejor que los encontremos antes que ellos a nosotros.
Volvió al frente con el menor, mientras guiaba a sus hombres.
[........]
Dentro de la carroza la pareja era custodiada por los guardias de Kwon. Atados de pies y manos y con los ojos vendados lograron reconocer el lugar en el que estaban.
Su antiguo hogar.
Aún conmovidos por haber hablado con su hijo a través de su lazo, sabían lo que se vendría y decir que no tenían miedo sería mentir. El solo pensar que su pequeño podría ser poseído por Kwon los aterraba. Pero ChanYeol prometió acabar con Ji Yong y todo su "ejercito".
-Deben estar ansiosos por volver a ver a su hijo.
-Él va a acabar contigo.-respondió Chae Hee.
-Si, si como sea.-le restó importancia-.Pero dime, ¿Cómo crees que él acabará conmigo si ni siquiera puede controlar sus poderes?.-preguntó malicioso.-Es un blanco fácil que me guiará a la victoria.
Park iba a responder pero la voz de Seung Hyun lo interrumpió.
- Lee Dong Hae ha llegado.-informó.
-Creí que huiría como un cobarde al saber que debe matar a su hijo.
Se alejaron de la carroza. Rápidamente la pareja al sentirlos lejos se comunicaron con ChanYeol a través del lazo para informarles lo que Lee Dong Hae haría.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por la eternidad (CHANHUN)
Vampirgeschichten¡¡UNA VEZ TERMINADA LA DEJARÉ UNA SEMANA Y LUEGO PASARA A BORRADORES!! ChanYeol, una persona normal a los ojos de los demás atormentado por sus propios recuerdos. Sehun, hijo único y heredero del clan Oh, deberá proteger a ChanYeol y evitar que cai...