Los chicos estaban muy pendientes de hyung. Yo lo veía muy bien, pero ellos le seguían a todos lados, él se había dado cuenta pero no les dijo nada.
O bueno, no hasta ahora.
-Maldita sea, ¿Qué demonios les pasa hoy, eh?.-le escuché exclamar con cierta molestia-.Primero JongDae, luego BaekHyun y ahora tú, sólo falta que los demás no me dejen hacer mi trabajo.
-Chan...entiendo que estés molesto, pero nosotros nos preocupamos por ti. La última vez...-interrumpió a MinSeok hyung con un fuerte golpe que dio a la mesa.
-No lo digas, eso es tiempo pasado.Estoy bien, puedo hacer esto sin pensar en otra cosa, pero no puedo evitarlo si el tema sale a conversación.
-Aún así tú no has...
-¡Basta!-él gritó-¡A nadie debería importarle si pienso en quitarme la vida otra vez!
Silencio.
¿Qué él qué?
-ChanYeol...¿Q-qué?.
-Hyung.-intervine.
Tan pronto me escuchó salió corriendo.
-¡Chanyeol espera! SeHun...
-Iré tras él.
Corrí para alcanzarlo e intenté hablar mentalmente, pero él mismo se había bloqueado.
Desearía poder usar mi velocidad normal, pero no quería arriesgarme a llamar la atención. ChanYeol intentó quitarse la vida y por lo que dijo no sería la primera vez. Las palabras de JongIn sobre adentrarme en sus recuerdos me pareció tentadora en este momento.
Déjame en paz de una buena vez, no haré caso a lo que digas.
¿Por qué? si muy bien que lo has hecho antes.
Era un recuerdo de ChanYeol, lo supe de inmediato.
Pero esa segunda voz...mierda.
En un área poco transitada lo vi entrar a una casa de dos pisos que a simple vista estaba algo destruida e incluso tenía marcas como si hubiera sido quemada.
Mis sentidos me alertaron de una presencia, no logro identificarla. Lo que si, es que se dirigía a esa casa. De un momento a otro estuve frente a la puerta, encarando a quien sea que fuera enseñando mis colmillos y ojos escarlata observando alrededor.
Lárgate ahora de este lugar.
No lograrás protegerlo siempre.
Su rostro se hizo presente, una sonrisa que para cualquiera resultaría escalofriante, pero no para mi.
-Ha pasado bastante tiempo, Shì xūn. Creí que estabas muerto.
-El que estará muerto serás tú si no te largas ahora.
-Claro, claro lo que digas. Me iré pero antes te diré algo, ese chico tiene sus horas contadas y no creó que puedas hacer algo, somos muchos ahora, perfectamente podemos acabar contigo.-Se esfumó
-Maldito desgraciado...
Me calmé, no podía ver a ChanYeol con esta apariencia.
Me adentré en esa casa, cerrando la puerta luego. Había polvo por todos lados y todo se encontraba desordenado. Ruidos vinieron desde arriba.
Seguí esos ruidos subiendo los peldaños de la escalera. La puerta de una de las habitaciones estaba abierta, los ruidos cesaron.
-¿Quién anda ahí?
ESTÁS LEYENDO
Juntos por la eternidad (CHANHUN)
Vampire¡¡UNA VEZ TERMINADA LA DEJARÉ UNA SEMANA Y LUEGO PASARA A BORRADORES!! ChanYeol, una persona normal a los ojos de los demás atormentado por sus propios recuerdos. Sehun, hijo único y heredero del clan Oh, deberá proteger a ChanYeol y evitar que cai...