Odio los miércoles

34 10 0
                                    

El día ha sido tranquilo en sí,salvo por el espíritu fiestero de Daily que se intensifica después del atardecer.
-Oye chica sabes que hoy es día de caza,así que prepara tu vestido asesino que vamos a ser las reinas de la noche-dice la rubia¿por qué siempre es  tan entusiasta?
-Daily ustedes ya están casadas pero con s,así que no entiendo esa definición-la miro.
-Hay Emi no seas aguafiestas-salta Yelinne- hoy nos vamos a ultradivertir así que no empieces, no te predispongas,por favor,verás que hoy la vamos a pasar bien-no entiendo cómo siempre logra darle la vuelta a la tortilla.
-¿Vas a salir?,plis-hace un puchero;esos ojos azules con cara de pocker me han convencido, ¡manipuladoras!.
-Está bien-digo con desgana y Daily brinca y me abraza,la puerta se abre y entra la pelirroja.
-¿Qué estamos celebrando?-pregunta Mayra observándonos detalladamente.
-El día de caza,así que muévete que nos vamos a las 10 y son las 8:45,que eres la que más se demora-lanza la rubia despegándose de mí y corriendo hasta el baño.

A las diez menos cinco ya estabamos de revista,Daily con su vestido verde botella ceñido y escotado resaltando sus curvas y la faja para inmortales (porque con ella no puedes respirar)esconde toda la tripa que posee,hasta parece barbie,Yelinne optó por un vestido gris con escote pronunciado,Mayra eligió su vestido favorito,con abertura en la pierna,color rojo vino. Yo en cambio además de la faja para inmortales que me obligaron a portar elegí un modelito sencillo,un vestido negro corte corazón en frente con la espalda al aire,un poquito atrevido,pero solo un poquito.
Ya los chicos estaban listos,algo normal, Ale se acerco a mí y me ofreció su brazo junto con una sonrisa.
-Señorita hoy seré su acompañante-me tiende la mano.
-Si,hasta que aparezca tu José-ignora lo que le dije y me mira de arriba a abajo.
-Deberías arreglarte más,así no hay chico que se resista,¿qué  tipo de magia aplicaron?
-Es un secreto,si te lo digo me robarás los pretendientes-se empieza a reír.
-Tienes razón,un arma como esa sería demasiado peligrosa en manos de alguien como yo,así que cuídala con tu vida....

El local esta repleto,todos están bailando,los chicos van a por unas copas mientras nosotras nos sentamos en una mesa al fondo.
Mis amigos comienzan a bailar,ya me he tomado 3 gintonics que han hecho rápidamente efecto,me dirijo a la barra a por otro,viro mi rostro y los observo,se están divirtiendo mucho,me sirven el trago e intento tomarlo apresuradamente para volver a bailar,está sonando una de las canciones que más gusta, aunque este en inglés y no me sepa más que el estribillo con errores de pronunciación notables, dejo la copa y al voltearme alguien se interpone en mi camino.
-Tienes prisa preciosa-me mira de arriba a abajo como si fuera a devorarme.
-La verdad es que me están esperando-sonrío e intento volver con mis compañeros,apesta a alcohol pero a las 2am no es novedad.
-¿Tus amigos?,llevo tiempo observándote y he notado que viniste sola,¿cómo es eso posible?-se acerca a mí.
-Tal vez porque me gusta estar sola.
-Que casualidad,a mi también,¿por qué no nos hacemos compañía?-miro al chico,es más alto que yo,trigueño y tiene buen aspecto(cumple dos de los requisitos)no es el hombre de mis sueños pero al menos tampoco el de las pesadillas.
-Bueno pues me quedaré unos minutos-me sonríe.
-Te invito a un trago.
-Lo siento pero no acepto cosas de extraños.
-¿Tu mamá te dijo eso?-preguntó picaresco.
-Si,la tuya seguro te dijo que los fantasmas no existen y decidiste creerle.
-Eres una chica interesante-de seguro quería decir diferente,se acerca más a mí y noto su mano en el terminal de mi espalda.
-Gracias-me alejo un poco y veo a Alejandro haciéndome señas para que me acerque al chico,lo bese y "disfrute del momento",odio que me presionen,pero aprovecho la situación-parece que me necesitan,un placer hablar contigo-conozco su estrategia es demasiado predecible,odio a los chicos como él,les da igual cualquier chica para pasar la noche,yo no soy de esas,que me llamen estirada o como sea,conozco sus intenciones.
-Sergio,me llamo Sergio,debí empezar por ahí,si quieres te presento a mis padres-se acercó a mí-después de eso te paso a recoger a tu casa y nos damos un beso en el portal-me río,porque de verdad es que esos son los pasos para iniciar una relación normal(o eso creo)- a menos que quieras saltarte esos pasos como yo-se acerca mucho más a mí,choco con la barra,adiós escapatoria,y me planta un beso.
Todo había sido "interesante" hasta ahí,no me esta gustando para nada este beso,de reojo veo a mis amigos con la boca abierta y celebrando,por lo menos tendríamos de que hablar hoy en la noche,por dios que ya termine,su mano me agarra el trasero y ese fue el límite. Me despegue bruscamente de él,¿cómo se le ocurre?,no me conoce de nada,se lanza a mi y ¿piensa que con un beso se ganará el control de mi cuerpo?
-Lo siento pero me tengo que ir-me voy casi corriendo a refugiarme a mis amigos.
Abrazo a Ale que estaba hablando con José, interrumpiendo su charla amorosa.
-Emi,¿que tal besa ese trigueñazo?,te ha dejando temblando, ¿es un experto eh?-me mira desconcertado-¿pasó algo?que no importa lo bien que bese si se propasó yo...
-No tranquilo,no es nada,ya me las arregle solita-sonrío-los hombres son un asco.
-Pues entonces búscate una chica-me insinúa José.
-Si al menos me gustaran-lanzo un suspiro-estoy jodida con mi proyecto de hombre perfecto pero que más da, ¡qué les den!
-¡Hay si que nos den!-lo dice con un tono tan perverso que me saca una carcajada,me muestra una botella que hay en la mesa-ya que las penas se van con alcohol,aprovecha.
-Sii eh...-tomo la botella,me doy 3 tragos seguidos y vuelvo a la pista dejando mi alma en ella,o dios todo me está dando vueltas,ya este es el límite,a la mierda todo.

Un sonido insistente me está rompiendo el cerebro,miro al lado de mi cama y veo el despertador cumpliendo su función, una de la que debe estar harto,intentar hacer que me despierte,toco el botón y el sonido se detiene,me pesan los párpados y al ver la cama que se encuentra frente a mi vacía,me alarmo e intento levantarme rápido pero mi cabeza se está reventando.Daily sale del baño con su pijama y logro sentarme.
-Bella durmiente,suspendieron el primer turno de clases,corres con suerte,me mandaron un whatsap y empieza a las 10-la luz me esta matando-toma-me tiende un vaso con un líquido que parece agua y unas tartaletas-mamá me las trajo en la mañana y te guarde algunas,si te tomas esto te sentirás mejor.
-¿Qué se supone que es?-miro desconcertada el vaso.
-Remedio para la resaca-lo pruebo.
-¿Agua con azúcar?-se empieza a reír y asiente.
-Muévete que ya son las 9:30.
-Ayer,¿hice algo indebido?,digo,no recuerdo nada después de los....
-¿De los 3 tragos de ron?,si que eres una chica brava,pero tranquila, todo bien.
-¿Segura?
-Solo maldeciste a todos los hombres de este mundo y...
-¿Y?
-Empezaste a llorar como una cría.
-¿Quien me trajo?-la cabeza me dio una enorme punzada-¿Ale?
-Bueno la verdad es que Ale se fue con José al poco tiempo después, te trajo mi primo,pero no te preocupes,esta vez al menos no te metiste con ningún chico con novia ni intentaste ligarte al barman.
-Ala,¡qué suerte! es un avance-comencé a reírme-gracias, por siempre preocuparte por mí.
-Cómo no voy ha hacerlo si eres como mi hermana....déjate de chorradas y date una ducha que apestas a mofeta.
-Sii-arrastro mis pies descalzos por el suelo hasta llegar a la bañadera,definitivamente lo mejor después de una noche de juerga es un buen baño.
         

Al borde de la soledad(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora