¿Por qué me tratas así?Parte 2

13 7 0
                                    

Gabriel es quien narra este capítulo desde su perspectiva:
La miro desconcertado y comienza ha hablar con toda confianza.
-Cuando tenía 13 años conocí al amor de mi vida-aquí vamos con la puta historia,no tengo intención de escucharla pero no es que me queda más remedio-era perfecto,bien parecido,gracioso, amable,inteligente,que más podía pedir, solo tenía un defecto, y ese defecto se llamaba Lola,su novia. Un día durante el recreo se acercó a mi,me dijo que necesitaba hablar conmigo.....yo me volví loca y me invente miles de historias en las que terminaba confesándome que yo era su amor prohibido y mil quinientas chorradas y palabrerías de enamorados-la chica de cabellos castaños alborotados hizo una pequeña pausa y mirando al suelo haciendo un mohín en los labios continuó la historia-sólo recuerdo que me dijo que su novia estaba celosa porque me pasaba el día entero mirándolo,que me veía como una amiga a la que no quería perder y así acabo mi primer amor,o más bien el más fuerte-pensé que iba a llorar pero lanzo un suspiro sonado y retomo el relato-luego a los 15 años apareció Tomás,era como una revelación, era inteligente,bueno,cariñoso y algo loco,o tal vez más de lo que me hubiese gustado,al poco tiempo de empezar con él me dijo que yo era la mujer de su vida, pero que en esos momentos me veía como una niña,que si me quería quedar con él tenía que conseguir que me viera como una mujer y así el podría tomarme en serio,yo simplemente me asuste y huí, como siempre hago,es lo más fácil. Aún sigo huyendo, no quiero aceptar que al final no existe el hombre perfecto que estoy buscando,¿sabes por qué?-o por dios esta chica es una caja de sorpresas pero ya me tiene algo aburrido la verdad-porque los hombres ya no buscan un amor verdadero,solo una chica que folle bien-abro los ojos sorprendido por la expresión,¿acabo de escuchar folle bien?,me quedo en shock-les da igual la personalidad solo se fijan en las curvas y a falta de curvas no hacen paradas en las líneas rectas,solo buscan un objetivo y hacen lo que sea para conseguirlo y mientras más fácil mejor...
-¿Y tú?,¿qué buscas?,¿qué esperas?,¿pretendes cambiar a todos los hombres de este mundo?
-Yo voy a castigar a los hombres que buscan mujeres fáciles con mi indiferencia y mirada fría demostrándoles que todas no somos iguales.
-¿Y que conseguirás con eso?,no le hallo sentido,sólo alejarás a todos los hombres sin distinción.
-Así no cometeré ningún error,no escogeré un picaflor o un mujeriego.
-Eso es imposible,nunca podrías saber cual es bueno y cual no,y si no experimentas no vas a tener una base y nunca sabrás cual es el mejor postor,no tendrás idea de si te has equivocado o no,encerrándose en una burbuja de cristal nunca hayarás el mundo real,sólo te alejarás de él.
-¿Sabes?-me dice con voz lastimera-todos los chicos a los que he querido envolver terminan....
-¿Enamorados de ti?
-Cogiéndome cariño.....es como si no me quisieran hacer daño,no soy más que una niñata,pero porque lo sea no les da el derecho a hacerme sufrir y jugar conmigo.
-Entonces tú...¿nunca has estado con nadie?
-Mi experiencia no se resume a eso,no,nunca he estado con nadie,¿crees que algún chico quisiera estar conmigo?,¿Con la loca que los mira con cara de asesina en serie sólo por preguntarle la hora?
-Le das demasiadas vueltas,no pienses solo actúa, seguro hay algún chico que quiere estar contigo y hacerte la mujer más feliz del mundo y no te has dado cuenta.
-Solo tengo que actuar...
-Sí,elige un chico que te guste lo suficiente y empiecen a salir,si le das una oportunidad puede que te sorprenda, la vida suele hacerlo-de repente la veo levantarse y acercarse peligrosamente a mí,se me sienta a horcajadas y me falta el aire,¿cómo fue que la situación se tornó de este forma?
-¿Tu te enamorarías de mí?-se me acerca más y siendo su respiración en mi cuello-¿Tu estarías conmigo?-me da un beso en el cuello y comienza a subir haciendo un recorrido por mi piel,¡dios!¡que aunque piense como niña tiene cuerpo de mujer!,y yo soy hombre, esto es una prueba,sus labios casi están rozando los míos,¡auxilio!,no me voy a poder resistir más,mi teléfono comienza a sonar de repente,salvado por la campana,me levantó rápidamente depositándola a mi lado.
-¿Sí?-digo con la respiración algo agitada.
-¿Ya llegaron?-la voz de Daily suena preocupada.
-¿Eh?......si,ya estamos aquí.
-En serio Gab muchas gracias,no sabes lo importante que es Emi para mi-por dios y pensar lo que yo le iba ha hacer hace un momento.
-Si,tranquila,no te preocupes, no fue nada,buenas noches.
-En serio Gab gracias y buenas noches.
Doy la vuelta y la veo,se ha quedado dormida-maldita niña,se va a torcer la boca si duerme así-tomo una manta y se la paso por encima,silenciosamente abro la puerta y cierro la habitación,¡qué chica!

Días después me monto en un autobús,estoy escuchando a los rolling stons y veo a una chica de pelo castaño acercarse a mi,miro su ropa y su blusa tiene una foto del grupo,que coincidencia,pero al ver su cara la reconozco de inmediato,aunque ahora esté más arreglada,y no sea el oso panda que vi en la fiesta del miércoles, la miro pero ella parece no conocerme,¿me ha olvidado?,bueno,estaba bien borracha pero no me explico como no va a recordar ni siquiera mi rostro,mejor la ignoro,ya que es lo mismo que ella ha hecho conmigo.
Siento sus gritos sobre la música,¡ja!,pues te jodes, ahora llegó mi venganza,¡qué me llame infantil! pero habla de los hombres que se olvidan rápidamente de las chicas después de una noche cuando ella es igual,me toca el hombro,me hago el inentendido,me quito los cascos son sorna y sin darme muchas explicaciones me retira del camino bruscamente,se baja corriendo,ni me ha pedido disculpas,solo me lanzó una mirada de odio,¿no me va a dar las gracias?,yo que la ayude y mira como me paga,sólo me puedo reír por nuestro estúpido encuentro.....
                 :::::::*:::::::
Si han llegado a este capítulo es seña de que les ha gustado la historia,esperó que la estén disfrutando.

Al borde de la soledad(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora