El tiempo hoy parece no correr,sólo pienso en lo que me dijo ese chico y el significado de sus palabras,estoy ensimismada,sin darme cuenta todos a mi alrededor están recogiendo sus cosas,Mayra me toca por el hombro.
-¿No piensas ir a almorzar?,¡Espabila chica!-comienzo a recoger rápidamente mis cosas,me levanto-Vamos-comienzo a caminar.
-Andas algo distraída hoy,¿pasó algo?-pregunta Yelinne posando su mirada en mí.
-No,todo bien,solo algo cansada por el viaje,sabes que me ponen mal-digo quitándole importancia.
-Bueno si tu lo dices-suelta la pelirroja y sale caminando adelante.
-Chicas,¿qué no piensan esperarme?-Ale se nos acerca aceleradamente.
-Vamos.....y deja de mirar al profesor que lo vas a tumbar-susurra Mayra.
-¿Crees que si lo miro mucho caerá?-pregunta picaresco Ale mirándome.
-Si,pero no en tus brazos-nos reímos al unísono-deja de fantasear ya,que tengo hambre.
-¿Cuándo no?,¡dios!que si sigues comiendo vas a empezar a engordar Emi,deja de pensar en la comida y preocupante algo por tu figura-me suelta Ale sin desmesura.
-¿Qué tiene mi figura?,al que no le guste que no me mire.
-Chicos no empecéis-como siempre Yelinne haciendo papel de mediadora.
En el comedor visualizamos nuestra mesa en la que ya se encontraban Leo,Nico,Daily y el chico de bus conversando animadamente.
-Hey¿ese que está junto a Day quién es?-Ale lo mira de arriba a abajo como hace con sus víctimas-¿a que es guapo?,amo los rubios, está algo flaco,pero no importa.
-Hay Ale tranquiliza esas hormonas,o esas....ay que se yo-le digo.
-Pero míralo,tienes que aceptarlo,es bonito,hasta alguien con tan mal gusto como tú debería haberse dado cuenta-me lanza con descaro Ale,menos mal que es mi amigo.
-Pero de qué hablas,el hecho de que Tomás fuera un chico normal y sin ningún atributo considerable no significa que sea el chico más horrible del mundo-exclamo insultada.
-Ale,por favor no te emociones mucho vale,¿no que estás con José?-pregunta Mayra intentando aliviar la tensión.
-Si,pero sé apreciar los chicos lindos como vosotras,no soy de hierro-nos miro-¡ la carne es débil chicas!-su tono lastimero nos sacó a todas una carcajada.
Llegados a la mesa noto que justamente el chico esta sentado en mi lugar,¡qué emoción!-pienso con desgana- otra pelea más.
-Chicos les presento a mi primo,está en cuarto año de nuestra carrera,algunos lo visteis el miércoles pero no lo pude presentar formalmente,por alguna razón ahora esta viviendo en mi casa así que por favor tratenlo bien,pero no demasiado-dijo Daily mirando de reojo a Ale.
-Mucho gusto a todos,me llamo Gabriel,mi prima me ha hablado mucho de ustedes.
-Hola-dijímos al unísono.
-¡Qué lástima que no podamos decir lo mismo!-suelta Ale casi en un susurro.Poco a poco todos ocupan sus puestos,miré de reojo y vi un asiento libre,iba a buscar la silla cuando siento que alguien agarra mi brazo.
-Supongo que este es tu lugar,yo soy el nuevo así que dejáme buscar una silla-me dice el rubio decidido.
-No,tranquilo,yo la traigo.
-Espera-se dirige a la mesa de en frente,toma una silla y vuelve-ya estamos completos-la coloca al lado de la Daily y por ende a mi lado.
La conversación fue mas animada de lo normal debido a la presencia del nuevo integrante,luego todos nos dirigimos a nuestras correspondientes habitaciones.
-Emi-miro a la rubia que comenzaba a recoger su bolso-me voy,hoy tengo una cena con Nico en su casa,así que....
-Mala amiga,me vas a dejar sola,me vas a cambiar por tu suegra bruja porque cocina mejor que yo-veo su mirada lastimera-tranquila bobi,yo me las arreglo,no tienes de que preocuparte,no es como si le tuviese miedo al monstruo del escaparate aún.
-Pero es que hace tiempo no hablamos y debes sentirte abandonada-me empiezo a reír.
-La verdad es que si extraño nuestras conversaciones pero es que tú eres muy ruidosa,mejor ve con tu suegra a ver si se da cuenta de que su hijo no va a encontrar a nadie mejor,tal vez la endulzas,no pierdas la esperanza,que las brujas amargadas son las que mas cariño necesitan.
-¿Me perdonas?
-No hay nada que perdonar, pero como no me traigas desayuno,ahí si no te hablo en un mes-se ríe.
-Vale-toma sus llaves,las guarda,me da un beso en la mejilla y se va.
Salgo del cuarto y voy hacia la habitación de Yelinne y Mayra que se encuentra justo al lado de la mía y veo que la puerta está cerrada,las chicas tampoco están aquí, y estoy segura de que Ale tampoco se encuentra por los alrededores.Me recuesto un rato y me despierto a las 8:30pm por una alarma programada . Decido darme un baño y siento el agua de la ducha contra mi piel,elimino cada resto de sudor,el cansancio,el aburrimiento y la tristeza del día, me lleno de palabras optimistas y salgo envuelta en toalla cuando escucho la puerta abrirse,seguro a Daily se le quedo algo.Me pongo ropa interior y comienzo a buscar en el armario mi camisón.Los pasos se acercan a mi.
-Daily ¿qué dejaste esta vez?-tomo en mi mano el camisón y cerrando la puerta del armario levanto la vista pegandome un susto de muerte.
-Lo siento-miro a Gabriel frente a mi y me pongo el camisón delante intentando cubrir algo de la piel que tengo fuera.
-¿Te importa?
-No es que haya mucho que mirar-se vira de repente.
-¿Perdona?-me pongo el camisón rápidamente-¿me puede decir que haces aquí?
-La verdad es que mi prima antes de irse me dijo que viniera a buscar las cosas que me faltaban por llevar a mi cuarto, dice que odias que te despierten así que me dio las llaves,son las 9pm,así que supuse que estabas dormida.
-¿Preferías entrar a hurtadillas que llamar a la puerta?-lo mire desconcertada.
-Si llame a la puerta,pero no me contestaste así que asumí que no estabas o que dormías.
-Está bien-lanzo un suspiro,no estaba para iniciar una pelea por algo tan insignificante a estas horas, fueron unos segundos,el no vio nada,¿verdad?-toma lo que viniste a buscar-se acercó a la cama de Daily y tomo una mochila negra.
-Esto es todo,gracias y disculpe las molestias ocasionadas.
-Pues ya puedes irte-señale la puerta.
-No lo tienes que decir dos veces-camina hasta la puerta y antes de irse soltó en tono bajo-¿Sabes que las fresas no son para nada sexis verdad?-y se alejo riendo.Me quedo anonodada,no entendí a que se refería hasta que repasé en mi mente la ropa interior que llevaba puesta,me vio casi desnuda,cuando vas a la playa en biquini (cosa que no hago)es diferente,pero que me vean en este estado no hace mas que avergonzarme,y para colmo se burla de mí,de nuevo,pero ¿quién se cree que es?
::::::*::::::
Bueno espero que cada capítulo supere al anterior, así como también espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Al borde de la soledad(Editando)
RomanceNuestra historia se centra en una chica que no ha conocido el amor verdadero y la presión de los que le rodean la hacen cometer errores,se siente vacía y sola aunque esta rodeada de personas... En un mundo en el que existen pocos amigos y el amor e...