Siento un ruido en la cocina,me retiro el antifaz lentamente y camino rumbo al lugar de donde provenía el cuchicheo,veo a Daily y Nico.
-Buenos días, ¿cómo se levantó mi niña consentida?-dijo la rubia con una sonrisa.
-Bueno,al menos hoy no tengo resaca-sonrío-voy a asearme,ahora vengo-cambio el rumbo hacia el baño.
-Oye pero si te demoras me como tus magdalenas-me lanza Nico con soltura.
-No te vayas ha hacer el loco que sabes que por la comida no respondo,y menos por las magdalenas-sigo mi camino y 10 minutos después salgo para encontrarme a la parejita sirviendo la mesa.
-Prepara la mesa y pon 4 platos-Daily toma las tostadas que están en la cesta,las magdalenas y Nico la ayuda tomamdo el jugo,el café y los terrones de azúcar.
-¿Esperamos a alguien?-pregunto colocando los platos y siento que suena la puerta.
-Ya llegó, así que ya no esperamos,¿puedes abrir?-me dice la rubia acomodando las cosas en la mesa,camino hacia le puerta y al abrir me encuentro con unos ojos caramelo que no esperaba.
-Buenos días,chica fresa-si quería ser mi amigo empezó con mal pie,le lanzo una mirada de desaprobación-ah lo olvidaba-hace una mueca-pinki friends,buenos días Emily.
-Buenos días Gabriel-lanzo una sonrisa tirante-pasa.
Nos sentamos en la mesa y reina el silencio.
-Bueno pues hoy es el primero de tantos desayunos que tendremos juntos,la verdad es que ir todos los días al café del frente ya me ha cansado y a fin de cuentas la comida de casa es mucho mejor-suelta la rubia.
-Claro,y mucho más si cocinas tú, amor-dice Nico mirándome de reojo.
-Oye Nico deja las insinuaciones que el día de los frijoles dulces no fue mi culpa eh,que los dos recipientes son iguales y ni modo de diferenciarlos-se rieron a coro.
-La verdad es que eres un caso, como el día que Daily te dijo que necesitaba que le mandaras ropa para impresionar y le enviaste un top descarado y una saya roja que dejaba mucho que desear,mucho más cuando la vieron mis padres entrar por la puerta-dijo Nico riéndose.
-Oye pero ella en el mensaje decía que le enviara algo de ropa para impresionar, ¿qué querías que hiciera?-exclame con un puchero.
-Y los impresionó, tal vez demasiado, mi madre aún no se ha recuperado de ese día, por poco y no le da el infarto al ver tanta carne afuera-todos se rieron a coro.
-Hay ya qué más da,no saques trapos de la gaveta que están llenos de polvo-digo defendiéndome.
-Oye Emi,¿cuándo piensas aprender a cocinar?,ahorita te casas y ni friendo te puedo dejar sola porque te vuelves piromaníaca y eres capaz de quemar la casa-ya Daily comenzaba a reprocharme.
-Pues me caso con un bombero-digo con sorna y salta Gabriel.
-El problema es encontrar un bombero sin sentido del gusto-y comienza a reírse.
-O un bombero que sepa cocinar,si,esa es la mejor opción,dos en uno-digo segura.
-No,tres en uno,a ver si te apaga el fuego ese que tienes, que eres como un faro en busca de barcos-suelta Gabriel y me pongo seria por un momento-no tranquila,era jugando,¿es lo que hacen los amigos no?,se lanzan chistes.
-Tienes razón-le muestro una sonrisa de indiferencia-es lo que hacen los pinki friends,como tú dices.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a nuestros salones de clases, comí demasiadas magdalenas durante el desayuno,creo que me cayeron mal así que decido no ir a almorzar y me voy directo al cuarto,después de estar horas en el baño me recuesto para aliviar las náuseas.
Siento que abren la puerta,Daily entra con varias bolsas de compras.
-He ido al mercado,te prepararé avena,¿estás mejor?-me mira con preocupación.
-Sólo necesito descansar-me acurrucó en la cama y ahí quede.Me levanto por el sonido insistente del teléfono y respondo sin mirar la pantalla.
-¿Si?-pregunto adormilada.
-Te he despertado-pregunta mi papá.
-No te preocupes, ¿qué pasa?
-Nada malo,solo que mañana cuando llegues a casa no vamos a estar,tus abuelos tienen el chequeo anual,y tu mamá y yo vamos con ellos,sabes que están viejos y hay que cuidarlos así que hable con tu hermana para que te quedes con ella este finde,los resultados de los análisis se demoran varios días y dejarte sola no es una buena opción, la casa puede coger candela.
-Papá tu también...
-¿Yo también? La última vez que intentaste cocinar te hiciste una gran quemada en la piel-me toco la muñeca donde aún hay una pequeña cicatriz de la experiencia-y no podemos irnos pensando en si te pasa algo,así que te vas con tu hermana.
-Está bien,deja el alboroto.
-Besos,cuídate mucho,y recuerda no te metas con nadie ni parrandees demasiado pero...-lo interrumpo terminando la frase.
-Diviértete,besos,cuídense ustedes también,nos vemos.
Terminando de colgar veo un mensaje en el teléfono de Daily:Lo siento he tenido que irme y dejarte sola de nuevo aunque te sientas mal,pero ya habíamos reservado en el restaurante "Los lunes" y no podíamos dejar de ir,hay avena en el frío y mi primo irá a comer,para el también deje cena,cuídense mucho,hoy no me esperes despierta-ni que lo hiciera, sigo leyendo-besos,Day.
Genial,solos,de nuevo,ya lo he superado,todo está bien,solo somos dos amigos comiendo, me dirijo al baño y me ducho,elijo unos jeans desgastados y una blusa amarilla de flores con la que me siento cómoda.
Busco en el refrigerador y saco las avenas,acomodo la mesa y tocan la puerta antes de que pueda reaccionar, respiro y camino hasta ella,abro sin fijarme en quien era y ahí fue cuando se me heló la sangre.
-¿Qué haces aquí?-fue lo único que salió de mi boca.
:::::::*:::::::
¿Qué harías si el pasado toca tu puerta?
ESTÁS LEYENDO
Al borde de la soledad(Editando)
RomanceNuestra historia se centra en una chica que no ha conocido el amor verdadero y la presión de los que le rodean la hacen cometer errores,se siente vacía y sola aunque esta rodeada de personas... En un mundo en el que existen pocos amigos y el amor e...