Luego del almuerzo todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, yo decidí darme una ducha y acostarme a dormir,un buen tiempo de sueño después de una baño refrescante alivia los pesares del alma después de un día agitado,Daily se acerca a mi cama y se acuesta a mi lado.
-Oye Emi,¿estás despierta?-pregunta en voz baja.
-¿Qué pasó?-digo sin despegarme el antifaz de la cara.
-¿Ocurrió algo entre mi primo y tú?-me quito rápidamente el antifaz.
-¿Por qué dices eso?-la miro preocupada.
-Es que mi primo siempre suele caerle bien a las personas y contigo siempre se enoja por nada,¿le has hecho algo?, es que el suele ser muy rencorso-me dice con cara de póquer.
-Bueno es sólo que no nos llevamos muy bien-digo quitándole importancia al asunto.
-¿Por lo del miércoles?- me quede pálida, o dios él se lo dijo antes,ella es mi mejor amiga y le he ocultado información-debe de estar resentido por que lo hiciera salir de su torneo para que te trajera, es mi culpa-suelto un suspiro de alivio,Daily no me asustes así.
-No,tranquila,hoy mismo resuelvo el problema ¿vale?
-¿Segura?,es que los veo siempre peleando como dos niños.
-Si,confía en mí,yo lo arreglo-vuelvo a colocarme el antifaz en la cara y continuó con mi gran tarea del día: dormir.Me despierto por el jaleo que hay en el cuarto,me quito el antifaz y veo que Mayra ya venía a despertarme.
-Oye guapa,vamos a comer que hoy tenemos party-mis ojos apenas se habían acostumbrado a la luz,me levanto lentamente y me dirijo a la cocina donde Daily estaba comenzando a llevar la comida hacia la mesa.
-Oye Bella durmiente,sé de sobra que no sabes cocinar pero me vendría bien una ayuda de vez en cuando-le lanzó una mirada lastimera a Daily que me había recriminado en la cara mi falta de cualidades culinarias, tenía razón,la verdad-¡qué malcriada estás!, anda coge los platos y ponlos en la mesa.
-Sí mi capitán-intento imitar el saludo militar,Daily se ríe y nos interrumpe Mayra.
-Dale chicas que ya son las ocho y quedan cosas por hacer.
Después de la comida,que estaba deliciosa como siempre,llegó el dilema mas ancentral de la noche:¿Qué ropa me pongo?, miles de cambios de vestimenta, combinaciones de maquillaje y zapatos,dieron frutos al verme al espejo con un vestido rosado de escote pronunciado y algo corto,más de lo que me hubiese gustado,pero es lo que sucede cuando tu mejor amiga es más pequeña que tú y se cree modista,Daily optó por un vestido azul con duelos y Mayra un vestido verde pasto escotado,todas acompañadas por tacones de 15 centímetros a juego....
Al bajar del apartamento vemos a Nico y Ale esperándonos, todo era igual,salvo con la diferencia de que había un trigueño que de tantos tatuajes parecía un periódico al que recibió Mayra con un apasionado beso.
Ya en el local,vimos la mesa de Leo y nos acercamos allí, se sorprendió de vernos y su espléndida sonrisa nos demostró su afecto.
Comenzamos a bailar todos juntos disfrutando la música,me senté,mis tacones eran de estreno y aunque coloque una bendita me comenzaban a hacer ampollas que sentía en cada movimiento y ni el alcohol que tenía en sangre podía disimular,si,rompí mi promesa,por eso no digo cosas que sé que son imposibles de cumplir,agitada comienzo ha echarme aire con la mano,el local tenía aire acondicionado pero con tantos brincos había perdido casi todo mi glamour:el peinado,el maquillaje,el perfume, tenía que lucir despampanante y resultó ser todo lo contrario,me levanto y una voz me dice.
-¿Ya te vas?-pensé en seguir caminando pero me volteé para tropezarme con un Gabriel que no conocía,si,el tenía un rostro precioso y sus ojos caramelo me hacían vizquear,no necesitaba esforzarse para sacarle buen partido a sus atributos pero esa camisa negra junto a ese pantalón de mezclilla y sus banz,simplemete acabaron conmigo, yo que estaba hecha el desastre del año,mirando como boba al chico que conocía más facetas de mí en unos días que el que había sido mi novio en meses.
-Tengo que ir al baño-digo casi sin habla,se ríe y después de hacerme un repaso visual me suelta.
-Si,haces bien-me da la espalda y camino rumbo al baño dando mi mejor meneo de caderas mostrando mi potencial de modelo con la esperanza de poder torturarle la vista si se dignaba a mirar atrás,cosa que no hizo,entro al baño y rápidamente saco el labial del sobre y me atuso el cabello, aunque no haya resultado de mucho al menos lo intente,me acomodo el vestido-si que me quedaba corto-y salgo casi corriendo para tropezarme con un chico.
-Disculpe-le digo y lo ayudo a recomponerse.
-Si quieres mis disculpas deberías bailar al menos una pieza conmigo nena-¿cómo que nena?¿qué le pasa?,está súper borracho,siento una voz masculina detrás de mi,reconocería su olor a mil leguas.
-Lo siento,pero la verdad mi chica tiene acompañante, será para la próxima-exclama Ale con cordialidad logrando que nos dejen tranquilos y agarrando mi mano-¡Siempre te metes en problemas! Emi,deberías ver lo que haces.
-Es que yo no los busco,los problemas me persiguen-digo haciendo un puchero,me acerco a la mesa y me vuelvo a sentar, ahora me duelen más las ampollas,mañana no podré ni caminar,veo a mis amigos bailando dando lo mejor de sí, Leo luce muy contento,me alegra que se divierta en su cumpleaños,lanzo una mirada a la barra y veo a Gabriel, es ahora o nunca,no pienses solo actúa, aquí vamos.Me acerco a el aceleradamente y una chica se me adelanta,me paro en seco y los veo conversando y riéndose, ya veo,es como los demás,si antes estaba fuera del radar ahora lo estar al cuadrado,veo que la chica le da picarescamente su número y al ver como se sigue tomando tranquilamente el trago que le ha dado el barman después que la chica se alejó me acerco.
-Hola-le digo con pena.
-Hola,de nuevo,dime andas buscando alguien que te invite a un trago,porque creo que elegiste al hombre equivocado, ya he visto las consecuencias,y tú borracha no traes buenas experiencias-intento interrumpirlo pero no me deja-y al otro día no te acuerdas de nada para colmo.
-Yo-dude un segundo-te ofrezco una tregua...-me miro desconcertado-Desde que nos conocimos no hemos hecho más que pelear y no hemos gastado tiempo en intentar ser amigos y hacer las cosas bien.
-¿Y qué pretendes que seamos pinki friends de un día a otro?
-No,pero al menos espero que podamos tener una conversación normal sin tensiones.
-¿Tensiones?-me mira haciéndose el tonto-¿Qué tensiones?porque la tensión es una magnitud física que impulsa a los electro...-lo interrumpo,se supone que estudia psicología ¿cómo sabe eso?,qué más da.
-Por favor,ves lo que sucede,pensé que eras un poco más adulto-su cuerpo que estaba recostado en la esquina de la barra frente a mi se inclinó rápidamente.
-¿Ser un adulto?,creo que voy a tener que darte lecciones niñata,así no se le habla a tus mayores,un poco de respeto.
-No me trates como una niña que no lo soy-le digo enfadada.
-¿Ah sí?,demuéstramelo-se inclinó más hacia mí y sentí su mano en mi espalda que comenzaba a acercarme a él con fuerza,me puse seria y lo aparte rápidamente.
-Lo siento,he venido ha hablar contigo porque esperaba que nos pudiéramos llevar bien,sin rencores ni ningún sentimiento negativo de por medio,pero ya veo tus intenciones y entre ellas no se encuentra la de ser mi amigo, así que yo no perderé más mi tiempo en algo que no dará frutos,que las personas jueguen conmigo es lo que más odio,¿no estas muy grande para jugar a las muñecas?,¿quién es el niño ahora?.......aunque ni eso eres porque al menos los niños son directos y dicen la verdad-viro mi espalda,me mira y me dice.
-Está bien,empecemos de nuevo-sonrío y me doy la vuelta.
-Mucho gusto-le tiendo mi mano-soy Emily.
-No crees que es algo infantil-le lanzo una mirada de odio-Está bien-toma mi mano-el gusto es mío,soy Gabriel.
:::::::::*::::::::
Hasta aquí nuestro capítulo, poco a poco el hilo se va enredando y todo se complica.
ESTÁS LEYENDO
Al borde de la soledad(Editando)
RomanceNuestra historia se centra en una chica que no ha conocido el amor verdadero y la presión de los que le rodean la hacen cometer errores,se siente vacía y sola aunque esta rodeada de personas... En un mundo en el que existen pocos amigos y el amor e...