Para Logan, todo se había vuelto muy confuso desde la noche anterior. Cuando se vio en la obligación de romper el beso con Alessia, ya en su mente se había formulado un plan que daría solución a todos sus problemas. En un arrebato de pasión le dijo.
— Huyamos —
La joven Montenegro en un inicio le miro sorprendida.
— Huyamos muy lejos... donde nadie sepa quienes somos, ni de donde venimos. —
Por un instante Logan llego a percibir en los ojos de ella, unas inmensas ganas de decirle que sí. Pero de sus labios termino saliendo una negativa.
— No podemos... — dijo ella. — Quisiera Logan, pero... no. — prosiguió soltándose de su agarre, y hasta ese momento ninguno de los dos se había percatado del frio que estaba haciendo.
— ¿Por qué? — pregunto el con la voz más ronca y a punto de quebrarse.
— Porque... — ¿Debía ser sincera? — porque ambos estamos muy cerca de cumplir nuestros sueños. — dijo.
— Podemos cumplirlos juntos... ¿Cuáles son tus sueños Alessia ?—
Con todo el dolor del alma ignoro esa pregunta y prosiguió.
— No. Si estamos juntos Logan, no llegaremos a cumplir lo que soñamos... jamás. — repitió ella y Logan se tensó.
Aquellas palabras le habían caído como un balde de agua helada.
— Hemos luchado mucho, por llegar hasta donde estamos, no quiero que perdamos eso. Quizás ahora no me lo reproches, ni yo a ti. Pero dentro de unos años. Ambos nos miraremos nada más que con odio. — dijo y al tiempo que lo decía una lagrima resbalaba por su mejilla. — Y de entre todas las cosas que existen, juro que jamás podría soportar tu odio... — finalizo.
Logan dio otro trago a su vaso de Whiskey en el momento que su prima finalmente se levantaba. Aun llevaba la bata de dormir y sus ojos estaban tan hinchados que apenas resultaban visibles.
Había llorado hasta quedarse dormida...
Logan sabía que algo había pasado anoche entre Dean y su prima, pero por más que insistió ella se negó a contarle.
— Buenos dias. — saludo él. Emily quien se estaba sirviendo también un vaso de whiskey se giró a verle.
— ¿Qué tienen de buenos? — pregunto con molestia y Logan rió por lo bajo.
— ¿Mala noche? — pregunto y ella volteo los ojos, aunque el no logro verlo.
— ¿Buena noche? — le pregunto girándose fastidiada.
Entonces Logan se levantó y se acercó a su prima, la abrazo fraternalmente y mientras Emily intentaba no llorar él decía.
— No fue tu culpa, tú no hiciste nada para que Dean se volviera así, el solo tomo cada una de las decisiones que lo llevaron hasta donde llego. —
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Altruista #1 (Saga Las Montenegro)
Historical FictionAlessia Montenegro Foissard, futura marquesa de Montpensier. Una dama de alta cuna, criada en casa por los mejores maestros que Francia pudiese pagar. Siendo la segunda de seis hermanos es normal que su carácter se formará fuerte y protector. Tras u...