AMERICA
ROTTERDOWN
HACIENDA HEAVEN
Con algo de duda Logan finalmente se plantó frente a la puerta de la casa de su prima viuda, con la cual había mantenido contacto a través de cartas esporádicas, pero muy detalladas que a decir verdad le brindaban consuelo en sus momentos más oscuros. Su mejor amiga de la infancia, la que en antaño incluso llamo hermana. Emily...
Toco tres veces y como ya se imaginaba fue recibido por el ama de llaves de llaves.
— Buenos días. — saludo. — Mi nombre es Logan Moreau, la Señora Lovelace es mi prima — la mujer de tez morena le miro de arriba abajo como meditando si era correcto o no dejarle pasar, y justo cuando Logan pensó que la mujer le cerraría la puerta en sus narices una voz cantarina interrumpió.
— ¡Oh Kenia! — llamo una joven mujer a la que rápidamente reconoció como su prima Emily. — ¿Qué haces en la puerta?— pregunto extrañada. El ama de llaves le dio una mirada desconfiada a Logan y luego se acercó a su Señora, susurrándole algo al oído. — ¡Logan! ¡Claro, Logan Moreau Ducan! Mi querido primo. — abrió la puerta para dejarle pasar.
Emily era una hermosa muchacha de largo cabellos dorados y ojos mieles muy cálidos, un poco más alta que el promedio, pero de cualquier manera una beldad. Debido a su luto iba ataviada de un vestido color burdeos y guantes de color negro. Aunque en otra el atuendo pudiese agregarle edad, a ella la hacía lucir como una reina.
— Pasa querido, pasa. —
Logan ingreso a la propiedad como su prima se lo había pedido, se rehusó a que el mayordomo llevase su equipaje por él y pidió que simplemente le guiase hacia su habitación. Le dio las gracias y se sentó sobre la que sería su cama, totalmente agotado. Froto sus ojos en un vano intento por avisparse y justo entonces Emily abrió la puerta.
La joven al percatarse del estado de su pariente, le dedico una corta sonrisa y se sentó a su lado.
— Supongo que el cansancio del viaje te ha golpeado... será mejor que descanses, ya hablaremos cuando te recuperes. — aconsejo.
— Lo siento, sé que tenías ganas de que hablásemos pero... — un bostezo le impidió terminar su frase y Emily rió por ello.
— Descuida... he esperado un largo tiempo para poder comunicarme nuevamente con alguien de la familia, puedo soportar un día más. — dijo.
Logan asintió y cuando la susodicha se retiró este se recostó completamente sobre la cama, cerro sus ojos, relajo su respiración y con una agradable sensación en su pecho de que ahora todo estaría bien, quedo profundamente dormido...
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Altruista #1 (Saga Las Montenegro)
Ficción históricaAlessia Montenegro Foissard, futura marquesa de Montpensier. Una dama de alta cuna, criada en casa por los mejores maestros que Francia pudiese pagar. Siendo la segunda de seis hermanos es normal que su carácter se formará fuerte y protector. Tras u...