CAPITULO 25 - CONTIGO

5.8K 855 67
                                    

ROTTERDOWN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROTTERDOWN

AMERICA

3 AÑOS DESPUÉS...

Era casi irreal estar en Rotterdown para Alessia, a veces por las mañanas, cuando debía levantarse bien fuese para ir a la universidad o para ayudar a Robert con asuntos de la hacienda, temía abrir los ojos y encontrarse nuevamente en su antigua habitación de Paris, para así darse cuenta que seguía siendo la misma muchacha de largo cabello y pocas esperanzas que un día creyó en cuentos de hadas...

Por fortuna aquel temor era completamente infundado, Alessia estaba allí en Rotterdown, a pocos meses de graduarse de la universidad y trabajando de sol a sol si era necesario, en Green Ville. Sin duda lo más sorprendente de todo es que nadie la ha descubierto, y aunque engañar quizás es una de las cosas que más le disgustan, gracias a Alessandro es que ha podido llegar hasta donde está. Dentro de la universidad solo dos personas conocen su verdadera identidad. Uno es por supuesto Matthew y el otro, para su buena suerte es el profesor Rogers el cual la apoya completamente y ha mantenido su secreto desde hace dos años. El resto de estudiosos y letrados hombres con los cuales convive diariamente, no han logrado percatarse de nada, situación que más que risa por la ironía, le causa un gran alivio.

— ¡Alessia! — llama jane Green a la joven Montenegro. Esta sale de sus pensamientos para mirar a la menor de los Green, quien ya tiene 13 años y se encuentra histérica por la fiesta a la que asistirá esa noche.

— Disculpa cariño estaba... distraída. — dijo mientras tomaba un sorbo de leche, mientras evitaba la mirada de Robert y de Esmeralda, quienes se miraron entre sí, ambos eran conscientes de que aquel año, Alessia parecía estar mucho más afectada por el no saber nada de su familia, Robert especialmente se encontraba preocupado porque había estado mantenido conversaciones esporádicas con Aurelio Montenegro, y aunque él estaba feliz por su hija, temía que Alessia se molestase por el atrevimiento.

— ¿Te decía que cual vestido crees que debería usar esta noche? —

— El verde por supuesto — dijo con una sonrisa que no le llego a los ojos, pero en aquel momento Jane no lo noto, y se dedicó el resto del desayuno a hablar sobre la fiesta de esa noche, una a la que para variar Alessia no asistiría, pues la universidad y su trabajo final para graduarse la mantenían muy ocupada. Especialmente porque no paraba de cuestionarse si aquello que proponía podía llegar a ser posible. Si quiera aceptado...

Robert Green era un hombre muy cauteloso, por ello cuando Logan Moreau se acercó hasta Green Ville proponiéndole una idea que como mínimo sonaba a que el hombre estaba delirando, aun así Robert acepto hacer negocios con él, básicamente porque Loga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robert Green era un hombre muy cauteloso, por ello cuando Logan Moreau se acercó hasta Green Ville proponiéndole una idea que como mínimo sonaba a que el hombre estaba delirando, aun así Robert acepto hacer negocios con él, básicamente porque Logan era muy convincente, sus planes eran grandes y Robert le empezó a tener fe, además, tenía la corazonada de que debía hacerlo por... Alessia.

— Señor Green, el Señor Moreau ha llegado... — dijo el mayordomo mientras le abría la puerta a Logan.

Logan entro a la oficina que ya otras tantas veces había visitado, al tiempo que hacia esto, una joven bastante curiosa corría hacia las caballerizas para darle a conocer la noticia a Alessia.

— ¡Alessia! ¡Matthew! — grito Esmeralda llegando justo cuando los susodichos se estaban subiendo a los caballos dispuestos a recorrer la hacienda.

— ¿Qué pasa hermanita? ¿Al final si te nos unirás? — pregunto Matthew bajando del caballo para cargar a su hermana y darle vueltas, Esmeralda odiaba que el hiciese eso y por ello chillo mientras le golpea. Cosa que le causa gracia a Alessia. Los hermanos Green le recordaban tanto a... sus hermanos.

— ¿Qué paso Esme? — pregunto ella. Esmeralda la miro.

— Vine corriendo porque debes saber que... —

— ¡Alessandro! — llamo Graham, uno de los trabajadores de Robert que no sabía de su verdadera identidad. — El Señor Green te necesita en el despacho ahora. — dijo llegando hasta ellos, miro a Esmeralda como esperando a que esta se retirase. Pero Alessia intervino antes de que Matthew dijese nada.

— ¿Cuál es la razón Graham, Matthew y yo iremos a recorrer la hacienda para hacer una inspección? — pregunto bajando de su preciosa Galatea. —

El señor Graham carraspeo y se quitó el sombrero.

— Llego un caballero francés, creo que el Señor Green y el tienen planes de trabajo, el ama de llaves me ha mandado a buscarla por órdenes del Señor. — dijo, Alessia miro de reojo a Matthew, solo se sabía de la existencia de otro joven francés en Rotterdown aparte de la suya. Luego miro a Esmeralda quien mordía su pulgar con nerviosismo. Claramente eso era lo que les quería decir antes de que Graham interrumpiese.

La joven Montenegro asintió y le agradeció a Graham quien también asintió y se retiró tan rápido como apareció.

— Si no te sientes bien yendo con el yo puedo...— inicio Matthew pero Alessia interrumpió.

— No. Yo puedo... — dijo, miro a Esmeralda y esta asintió con una sonrisa, sabia lo mucho que a Alessia le afectaba la presencia de Logan. Finalmente y después de dos años le había admito solo a ella. Lo que realmente sentía por él. Aunque para Robert y Matthew resultase obvio.

Antes de abrir la puerta de la oficina, Alessia tuvo que respirar profundamente y mentalizarse en la actitud que tomaría, debía ver a Logan como otro socio de Robert, solo eso y nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de abrir la puerta de la oficina, Alessia tuvo que respirar profundamente y mentalizarse en la actitud que tomaría, debía ver a Logan como otro socio de Robert, solo eso y nada más...

Toco la puerta para anunciarse y escucho a Robert pronunciar un pase que casi la hace entrar en pánico. Pero igualmente decidió entrar.

— Buenas tardes Señor Moreau. — fueron las primeras palabras que salieron de sus labios, Logan quien no le quitaba la vista de encima, y aunque no hablo, le dio un asentimiento. — ¿Señor Green necesita algo? — pregunto concentrándose en Robert quien hasta el momento no había dicho palabras alguna.

— Sí. Alessandro, te llamaba para darte las buenas nuevas. — dijo juntando sus manos. — El Señor Moreau y yo hemos decidido hacer negocios juntos, y como te considero mi mano derecha en Green Ville... quería informártelo. Logan Moreau de hoy en más pasara mucho tiempo con nosotros aquí. Especialmente... contigo. —

Una Dama Altruista #1 (Saga Las Montenegro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora