Cuando Loretta Conan decidía organizar una fiesta. Lo hacía por todo lo alto, y cuando podía recurría a hacer fiestas temáticas. Su favorita era la mascarada.
Y como Alessia últimamente había estado tan tensa debido a que aún no llegaba respuesta de Francia. Un evento como aquel no podía sentarle mal. Desafortunadamente Matthew había insistido en que debido a la ocasión, asistiese como Alessia.
En un inicio esta se había negado rotundamente a hacer algo tan ridículamente arriesgado, especialmente porque estaba bastante segura de que Logan Moreau asistiría a dicho evento. Pero Robert termino convenciéndola de hacerlo.
Así que nuevamente se encontraba entrando a la propiedad de los Conan, solo que esta vez llevaba puesto un hermoso vestido azul rey que Robert había insistido en regalarle, además de una preciosa mascara hecha a mano que cubría la mitad de su rostro. Su cabello que con el tiempo había crecido bastante, fue peinado de tal manera que no se notase corto, y como extra se le añadió una peluca para disimular que nunca se había cortado el cabello.
— Logan estará en esta fiesta. — comento Robert mientras Alessia miraba los araguaney embelesada.
— Lo sé... — murmuro.
— No puedes decirle nada. — recordó Matthew.
— Lo sé. — repitió aun sin mirarles
— Si necesitas ayuda... —
— Lo sé. — se adelantó a decir, finalmente mirando a ambos hombres frente a ella. — Se lo que debo hacer y cómo debo comportarme... siempre lo he sabido. — les recordó.
Matthew le sonrió y Robert que no estaba tan seguro solo asintió, desde que habían salido de Green Ville había tenido esta extraña y desagradable sensación de que ellos en verdad no debían estar allí. Pero lo había ignorado porque esencialmente le echaba la culpa al gran estrés que le producía encontrase con el Coronel.
Salón había sido bellamente decorado, todo estaba puesto de tal forma que se asemejara a estar en una especie de teatro. De hecho la música era de una ópera.
ESTÁS LEYENDO
Una Dama Altruista #1 (Saga Las Montenegro)
Ficción históricaAlessia Montenegro Foissard, futura marquesa de Montpensier. Una dama de alta cuna, criada en casa por los mejores maestros que Francia pudiese pagar. Siendo la segunda de seis hermanos es normal que su carácter se formará fuerte y protector. Tras u...