Había una vez, en el reino de los Estados Unidos de Auradon un atractivo y encantador Príncipe, su nombre era Ben hijo de la Bella y la Bestia.
Pero este príncipe también tenia una princesa y no, no soy yo. Es Audrey, hija de Aurora y el príncipe Philip.
Lamentablemente ella no era ni un poco parecida a su madre en cuanto a actitudes, era todo lo contrario y eso hacia que Ben no se sintiera ni un poco atraído a ella, es más la relación entre ellos fue planeada por que Bella Y Bestia así lo querían.
Pero ¿Qué pasaría si a quién quiere Ben es Brooklyn, hija de Blancanieves y el príncipe Florian?●══◄ೋღ👸🏻🤴🏼ღೋ►══●
Pov Brook:
Auradon, el Reino de los finales felices, donde todos los sueños se hacen realidad.
Bueno quizás no todos, yo aún espero que Ben se enamore de mi; solíamos ser mejores amigos, de hecho aún lo somos pero la verdad no lo veo con esos ojos y cada vez me cuesta más disimular, sobre todo porque ahora sale con Audrey.El día de hoy toda la escuela se encontraba un poco alterada, la ansiedad se podía percibir en cada pasillo o salón de clase y todo se debía a que dentro de nada villanos comenzarían a convivir con nosotros.
Personalmente no me afecta, porque estoy de acuerdo con esa petición de Ben que ya fue aceptaba, claro.
Pero también se debe a que estoy a favor de las segundas oportunidades, algo que a ellos no se lo dieron porque no pudieron hacerse oír.-¿Brook? ¿Me estás escuchando?-parpadeé regresando a la realidad, donde Ben se encontraba frente a mi hablándome sobre algo que no logre escuchar
-lo siento Ben-me disculpé con una pequeña sonrisa tímida
-¿En que piensas que no me oyes?- "en ti"
-pues... en los hijos de los villanos-me encogí de hombros
-¿También estás nerviosa?-sonrió
-algo, pero no porque son ellos sino...
-entiendo-me interrumpió-por cierto, venía a pedirte si podías acompañarme para recibirlos.
-estaría encantada de poder hacerlo-por un segundo me perdí en sus ojos esmeraldas.
-perfecto, te vemos entonces allí-se despidió con un beso y se fue
Entonces Audrey estaría ahí, fue obvio y no lo quería reconocer.
Caminé hacia mi habitación pensativa, aún mas de lo que ya estaba, me preguntaba mentalmente si algún día tendría el valor de decirle lo que siento.
Porque sino lo hago, podría perderlo para siempre.
Llegué a la habitación y me quedé en la puerta
"Si como yo te quiero, me quisieras"
Entre y me puse a hacer cosas hasta que se hizo la hora de ir a recibir a los nuevos estudiantes.
Antes que nadie ya me encontraba frente a la fuente con la escultura de la Bestia esperando.-¡Brook!-sonreí al escuchar su voz-siempre tan puntual.
-una princesa nunca llega tarde-murmuré
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~
FanfictionEl Rey Ben cuando conoció a Mal, creía que ella sería su Reina, pero tras deshacerse del hechizo se dió cuenta de que no era así. Su Reina aguardaba por ser descubierta, ella era la princesa más hermosa del Reino, de cabello tan negro como el marco...