Capitulo veintidós "Complicaciones"

4.8K 232 42
                                    

Pov Ben:

Bajé las escaleras preocupado, las amenazas se Pan cada vez iban más lejos, temía por Brook y por la salud de los bebés por lo que decidí que hablaría con el hada madrina .

Pero eso no sería ahora porque es muy temprano ,en fin ,tomé un vaso con agua y la porción de torta que Brook me pidió y subí a la habitación.

Al llegar no pude evitar enternecerme,Brook se había quedado dormida en forma fetal con las manos en su vientre .

«¿Realmente me había tardado tanto?»

Dejé lo que traje sobre su mesita de luz en caso de que despertara y me acosté a su lado durmiendome casi al instante .

●══◄ೋღ🤴🏼👸🏻ღೋ►══●

-me alegra que haya podido venir,Hada madrina-sonreí tomando asiento en mi escritorio luego de que ella también lo hiciera

-Ben,sabes de sobra que para ti y Brook estaré siempre-suspiró-¿Qué es lo que te preocupa hijo?

-vera,Brook ha sido amenazada y requerimos de su magia para mayor protección,si es posible-expliqué lo más tranquilo posible .

-¿Qué tipo de amenaza recibió?-preguntó interesada

-pues que se llevarían a nuestros hijos-se produjo un sabor amargo en mi boca de tan solo pensar en que ese ser podría tocar a mis bebés

-¿Quién pudo haber dicho una cosa tan horrible?-lucia espantada

-Peter Pan Jr -me pasé una mano por el cabello levantandome de la silla -este chico está obsesionado con ella y no hay forma de hacerlo cambiar.La quiere a ella sin importar nada .

-Ben cariño,estoy dispuesta a ayudarlos ¿Sí?-se acercó a mi y dios un abrazo que correspondí,le tenía mucho apreció al Hada .

-Hada Madrina ,no quiero perder a mi familia y por eso quiero...-me quedé callado unos segundos-parar esto,parar a Peter Pan jr .

-y lo harás,solo ten fe -sonrió-pondré un hechizo protector en Auradon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-y lo harás,solo ten fe -sonrió-pondré un hechizo protector en Auradon

-¡Gracias!

-de nada , cariño .

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Dos meses después...

Pov Brooklyn

𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora