Pov Brooklyn:
Los días fueron pasando de a poco, lo que no significa que no la pasamos bien, todo lo contrario. Recorrimos el bosque encantado repasando las mil historias impregnadas en estos árboles, viviendas, cuevas, lagos, etc.
La estábamos pasando de maravilla, pero cuando nos quisimos dar cuenta faltaba solo un día para regresar a Auradon.Hoy era un día soleado aunque la mañana estaba fresca, decidí que saldría por lo que tomé un saco y caminé entre la flora del lugar.
El olor a naturaleza me encantaba, incluso algunos animalitos se asomaban y se acercaban por un poco de amor, no era secreto que era hija de Blancanieves y eso se notaba mucho en los aldeanos del lugar.Iba de lo más tranquila con unos pajaritos que me seguían desde las alturas cuando una señora anciana me obstruyó el camino.
-¡Lo siento!-me disculpe-iba un poco distraída.
-no hay problema, querida-sonrió mostrando la falta de algunos dientes, me observó de pies a cabeza-¿Estás en cinta?
-¿Cómo lo supo?-debo decir que me asusté
-solo es intuición-suspiró-¿Te gustaría saber el sexo de los bebés?
-no lo sé... ¡Un momento!-algo me detuvo-¿Cómo sabe que son dos?
-no te vayas a asustar pero tengo ciertos poderes, nada ofensivo de lo que tengas que temer-le restó importancia
Me lo pensé unos minutos, con Ben hablamos al respecto y queríamos que fuera sorpresa, pero la verdad es que me causaba curiosidad saber que tendría.
-esta bien-acepté
-dame tu mano derecha, querida-se la di con miedo, la dió vuelta dejando la palma hacia arriba y puso sobre esta suspendido en el aire un extraño collar-si el dije va en sentido del reloj es niño, y en péndulo a los lados es niña ¿Sí?-asentí
Soltó el dije y este comenzó a moverse lentamente en sentido del reloj, un niño
-¡Un niño!-exclamé feliz
-ahora veamos el otro-el dije se movió en péndulo-¡Oh querida! Felicitaciones serán un niño y una niña
-estoy tan feliz, que hasta podría cantar-reí
-igual que tu madre cuando se enteró de ti-sonrió-eres idéntica a ella
-pues ¡Gracias!
Miré a los lados buscando a la señora pero había desaparecido, me encogí de hombros y segui mi caminata pero ahora iba más que feliz
-Andrew y Emma-probé-Andrew y Alice o ¡Thomas y Emma! ¡Thomas y Alice!, son tantas opciones...¡Uff! Espero que Ben me ayude
Llegué a un pequeño lago y me senté en la orilla sobre una piedra. Cerré mis ojos disfrutando del sol que golpeaba suavemente el rostro.
De repente escuché el agua siendo movida bruscamente, abrí los ojos encontrando el lago embravecido, aunque no había viento.
Me alejé quedandome fuera pero sin dejar de observar por si algo salía. Y lo hizo, era una sirena de cabellos rubios largos hasta mitad del torso, lacio y con una especie de diadema de caracoles, su cola por lo que pude ver era naranja y su piel brillaba a la luz del sol como si estuviera formada por miles de diamantes.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~
FanfictionEl Rey Ben cuando conoció a Mal, creía que ella sería su Reina, pero tras deshacerse del hechizo se dió cuenta de que no era así. Su Reina aguardaba por ser descubierta, ella era la princesa más hermosa del Reino, de cabello tan negro como el marco...