Pov Brooklyn:
Luego de la reunión con el Hada Madrina, decidí dormir en mi habitación no porque no quiera estar con Ben sino porque extrañaba aquel lugar.
Déjenme decirles que fue mala idea.
Aquella sombra de ojos blancos me tomó del brazo elevandome en el aire, intenté safarme por todos los medios porque sabia quién era él que la había mandado.
-Peter Pan jr te mandó ¿No es así?-me atreví a preguntar
-¡Qué lista!-exclamó en tono burlón
-no puede ser-rodeé los ojos con fastidio
Tras pasar la segunda estrella a la derecha caí en un profundo sueño. Del cual me desperté mucho más tarde en una cama que no era la mía y ahí fue donde recordé todo.
Me levanté de un tirón y sali de la aparente cabaña en la que me encontraba, encontrándome con el campamento de niños perdidos
-¡Peter!-gruñí en cuanto estuve cerca de él
-veo que despertaste-sonrió-¡Bienvenida a Neverland!
-¿Quieres explicarme que hago aquí?-estaba muy molesta
-pues... resulta que técnicamente te salve-fruncí el ceño sin entender, Peter al notarlo suspiró y me miró con exasperación-ósea que te saque de Auradon ya que es un descontrol, Audrey se apoderó del reino, más o menos.
-tienes que regresarme allí, ¿Qué pasará con Ben?
-francamente no me interesa, porque ahora-sonrió-eres mía.
-si claro-reí esperando que fuese una broma pero a el pareció no causarle gracia-¿Es enserio? ¡Ni en broma soy tuya!
-tarde
-ya verás como me iré de aquí-le di la espalda
-quiero ver que lo intentes-dijo cerca de mi oído provocando un escalofrío en mi espalda
Me senté en un tronco más que molesta, no quería estar aquí sino con Ben. Miré mi mano izquierda y acaricié el anillo de compromiso.Dentro de nada sería mi boda y no iba a estar, todo por lo que luche se fue al caño a causa de Peter Pan.
-eres Brooklyn ¿Cierto?-levanté la mirada solo para encontrarme con Félix, el tan querido Félix, es el mejor amigo de Peter sin contar que también es su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~
FanfictionEl Rey Ben cuando conoció a Mal, creía que ella sería su Reina, pero tras deshacerse del hechizo se dió cuenta de que no era así. Su Reina aguardaba por ser descubierta, ella era la princesa más hermosa del Reino, de cabello tan negro como el marco...