Ben Povs
Subimos al barco y nos alejamos de la costa de Neverland.
A medida que nos movíamos mar adentro me iba sintiendo peor,era muy difícil para mi pensar que lo que me dijo Brooklyn,era verdad.Me negaba a creer que ella no me amaba y que todo fue una mentira ,la conozco demasiado bien pero si debo de admitir que la manera en que lo dijo fue demasiado real.
Golpeé la pared del camarote con mi puño,me había despeinado pero no me importaba ya nada lo hacía a excepción de mis hijos .
Me dejé caer en el piso tapando mi rostro,unas lágrimas cayeron mojando mis palmas.
-¿Ben?-me limpié y levanté la mirada encontrandome con mi suegra en la puerta
-Reina Blancanieves si no le molesta ...-pero ella me interrumpió entrando al camarote cerrando la puerta detrás de si .
-Ben ,¿Qué fue lo que pasó?-tomó asiento muy lado,la observé unos minutos pensando la respuesta sin que fuera doloroso.
Ella era como la versión adulta de mi amada,pero no,Brooklyn tenía un que se yo que ella no.
-supongo que los rumores corrieron velozmente en el barco y me imagino que usted ya lo sabe -murmuré
-estas en lo cierto pero quiero que tu me lo digas -apoyó su mano sobre la mía
-no me ama solo estuvo conmigo por los niños -sentí impotencia al pronunciar esa oración.
-¿Enserio crees eso?
-pues si,ella misma me lo dijo -la miré sin entender a que iba todo esto
-tu la conoces desde niños ¿Verdad Ben?-asentí-¿Enserio crees que lo que te dijo era cierto ?
-bueno,ella quería entregarse a Peter Pan jr. Y yo me negaba -al darme cuenta abrí los ojos todo lo que pude-¡Me chantajeó! No era verdad -me paré de un salto-tengo que decírselo a Andrew,el pobre está devastado.
-Ben espera-la reina del bosque encantado apoyó su mano en mi hombro-¿Qué harás con Brook?
-ya no puedo hacer nada, Reina-bajé la mirada-solo tener fe en que estará bien
-¿Y si se debe quedar ahí para siempre?
-a veces para siempre es un segundo -salí y camine unos pasos hasta llegar a la habitación de Andrew,toqué.
-pase-entré
-Andy...¿Podemos hablar ?-cerré la puerta y me acerqué hasta sentarme junto a él en la cama
-sobre qué-miró a través de la ventana
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~
FanfictionEl Rey Ben cuando conoció a Mal, creía que ella sería su Reina, pero tras deshacerse del hechizo se dió cuenta de que no era así. Su Reina aguardaba por ser descubierta, ella era la princesa más hermosa del Reino, de cabello tan negro como el marco...