Capítulo veintinueve "Tinker Bell"

2.5K 130 10
                                    

Povs Brooklyn:


Decidimos que no regresaríamos al campamento de Pan,al menos yo no pues quería encontrar un lugar seguro para Alice y así asegurarme de que Peter Pan Jr,no la hallara.

-¡Hey!-volteé hacia mi derecha encontrando a una chica rubia entre los matorrales,entre cerré los ojos intentando descifrar quién podía ser .

Tomé fuertemente de la mano a mi hija y me acerqué a la chica,de cerca me di cuenta de que era Tinker Bell.

-¿Tinker bell? ¿Pero creí...? ¿Qué haces aquí?

Según lo que se sabía en Auradon ,el hada artesana de nombre Tinker Bell vivía en su propio reino a las afueras de Neverland.
Pero no había información que constatará que ella había regresado con Peter Pan al país de Nunca Jamás.

-si si,lo sé-miró frenéticamente hacia todos lados-no hay tiempo para hablar,siganme.

No tenía muchas más opciones,así que en vez de seguir caminando sin un rumbo fijo y desarmada preferí ir tras el hada.

Durante el camino pasamos por bahía caníbal,el lago de las sirenas y la tribu de los pieles roja.
Cuando creí que ya nos habíamos perdido llegamos hasta un gran árbol donde entre sus ramas más gruesas descansaba una modesta casita .

Tinker bajó una escalera hecha de liana y bambú por la que subimos.La casita como tal era acojedora y algo pequeña pero lo suficientemente grande como para que quepamos las tres .

-Se han de estar preguntando porqué las traje aquí ¿Verdad?-se dedicó a preparar lo que parecía té.

-de hecho si -respondí tomando asiento en uno de los tronquitos puestos de forma que parecían mesas y sillas.

-he visto y escuchado todo lo que Pan jr quiere hacer o a hecho con respecto a ti y tu familia y quiero ayudarte -suspiró vertiendo agua caliente entres mitades de coco con algunas hierbas .-es un monstruo,debería estar en la isla de los perdidos.

-acepto tu ayuda y la verdad te lo agradezco pero debo ir al campamento lo antes posible-miré por la ventana ,estaba amaneciendo .

-¿Y Alice?-la volteamos a ver , apenas podía mantener los ojos abiertos.

-¿Podrías mantenerla a salvo?

-claro-sonrió-un camino rápido al campamento es por el claro de las hadas ,nadie habita allí así que no tendrás inconvenientes.

Me levanté tras tomar el té ,dejé un beso en la frente de Alice y me dispuse a salir.

Me tardé unos treinta minutos en llegar al campamento y meterme sigilosamente en la cama .

-¿En dónde estabas?-Pan se volteó a verme con mala cara

-¿De que hablas? Yo he estado aquí todo el tiempo -fingí demencia

-no te hagas,sentí cuando llegaste al campamento -levantó una ceja-¿Sabes algo? No siento a Andrew aquí ¿Es que acaso lo sacaste de la isla?

-no te importa -gruñí

-mira princesa-de un movimiento se subió sobre mi dejándome inmóvil-a mi nadie me miente y me trata de loco ¿Quedó claro?-asentí con miedo -y por cierto ,esto te costará caro-me tomó del rostro a la fuerza plantando un beso en mis labios.

Odiaba esto,odiaba el no haberme ido con Ben cuando pude ,pero sino hacia esto Pan jamás iba a dejarme en paz por lo tanto debía aguantarlo.

Ese día como era obvio no dormí por lo tanto estuve un tanto irritada y casi mato a unos cuantos niños perdidos ,porque además de todo ,entrenar sin haber descansado era peligroso pero a Pan no pareció importarle.

𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora