Capítulo dos "Duerme conmigo"

23.4K 1.5K 650
                                    

Pov Brooklyn:

Eran eso de la una de la mañana cuando siento la puerta de mi habitación siendo golpeada insistentemente.
Decidido levantarme para ver quién es, a lo mejor surgió una emergencia, lo peor es que aún estaba un poco dormida.

-¿Ben?-rasqué uno de mis ojos con pereza-¿Ocurre algo?

-te ves muy tierna con tu pijama-por un momento se olvidó de lo que venía a decirme, pero se recompuso rápidamente-entraron al museo-explicó brevemente

-¿Tienen idea de quién fue? ¿Alguien salió herido?

-¡Oh no! Encontraron a Paul desmayado pero los objetos están en su lugar, por lo que sé quisieron robarse la varita mágica.-se rascó la nuca nervioso

-Ben si sabes que fueron los chicos nuevos ¿Verdad?-no quería creerlo pero quién más entraría al museo a esta hora y aturdiria al guardia.

-veré que haré-pude ver un semblante de tristeza y decepción.

-lo siento-tomé su mano y la apreté suavemente.

-esta bien-se encogió de hombros-creo que debí esperarmelo.

-es normal, dentro de un tiempo serán nuestros iguales solo hay que ayudarlos-intenté animarlo-pero mientras tanto déjame dormir un poco ¿Sí?-reímos

-si, lo siento-su mejillas se tornaron de un lindo color rojizo-sé que no es correcto, ni adecuado pero ¿Dormirías conmigo?

-¿Bromeas? Es contra las reglas-me crucé de brazos con una pequeña sonrisa en los labios

-lo sé, pero las reglas las puse yo y puedo romperlas.

-bien, pero vamos a dormir no quiero que me tengas lo queda de la noche despierta, necesito mis horas de belleza-bromeé

-no las necesitas-tomó mi mano guiandome a su habitación.-eres perfecta asi como éstas.

-¡Espera! No es correcto-me solté de su agarre y di un paso hacia atrás-estás con Audrey, deberías querer dormir con ella no conmigo.

-aceptemoslo,no la quiero como debería-bajó la mirada-a quién de verdad quiero es...

-¡Ben!-volteamos encontrando a Chad en un pijama muy... ¿Cómo decirlo? Infantil.-¿Interrumpo algo?

-no, ¿Qué necesitas Chad?-esto me daba mala espina, solo ruego porque no haya escuchado nada indebido o iría de chismoso con Audrey.

-venía a ver que pasó, escuché la sirena.-nos miró extrañado-¿Qué hacen solos en mitad del pasillo a la una de la madrugada?

-alguien se metió al museo, chismoso-respondí molesta-vete a dormir

-¡Brook!-Ben me retó

-lo siento, estoy cansada-me excusé, no es verdad bueno quizás en parte.

No era un secreto que Chad no me agradará en lo más mínimo y como todos lo sabían no decían nada cuando era borde con él.
Y si, se que soy una princesa y no debería expresarme así, pero por Dios este chico logra sacar hasta lo que no tienes de la rabia.

-no es nada Chad, íbamos a resolver lo que sucedió, vuelve a la cama ¿Sí?-arregló Ben

-claro-no estaba muy convencido pero luego de unos minutos se fue.

𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora