Pov Brooklyn:
Le cambié el pañal a Alice y guardé lo último de ropa que me quedaba en el pequeño bolso que había armado para mi estadía en el hospital .
-¿Estas lista?-preguntó Ben quién cargaba a Andy en brazos
-si-sonreí colgándome el bolso en uno de mis hombros
-puedo llevarlo si quieres-se ofreció
-esta bien,yo puedo-sonreí llegando a su lado .
Al salir del hospital nos subimos a la limosina que nos esperaba para ir a nuestra casa .
-¡Felicidades mis reyes! Tienen unos bebés muy lindos -elogió Jeff
-gracias,Jeff.
Al llegar a casa ,sentimos que algo pasaba y es que el primer indicio nos lo dieron nuestros amigos al no comunicarse en todo el día con nosotros.
-estoy muerta-Murmuré apoyándome en su hombro
-por suerte ya llegamos y podrás descansar -sonrió besando mi cabeza
Algo me decía que no sería así.
Al bajar tomamos mi bolso y nos dirigimos a la puerta ,la abrimos-¡Sorpresa!-exclamaron nuestros amigos junto con más personas .
La sala estaba decorada con adornos color azul y rosa bebé.
Pequeños chupetes colgaban como guirnaldas al igual que unos cuantos biberones .En la masa del centro había una gran torta con forma de dos chupetes unidos y un cartel pequeño que con luz que decía Andrew y Alice junto a un corazón.
-¡Por Dios! Chicos esto es hermoso-dije sin dejar de mirar el decorado -¡Gracias!-nos dimos un pequeño abrazo grupal
-¿Puedo?-preguntó Mal refiriéndose a cargar a la bebé
-claro -se la di con cuidado
-iré por algo para beber-avisé antes de dirigirme hacia la mesa de bebidas .Opté por un vaso de gaseosa .
-felicidades mi niña perdida-el vaso se me resbaló rompiéndose en añicos a mis pies ,por suerte no me lastime.
-¿Qué haces aquí?-no quería voltear porque reconocía ese maldito acento inglés
-quería conocer a mis futuros perdidos.
-no voy a dejar que le toques ni un solo cabello ¿Oiste?-me volteé con mis manos en puños -son mis bebés y no tienen nada que ver en esto.
-me gusta cuando te pones fogosa -sonrió acorralándome contra la pared a mis espaldas -porque jugar con el fuego es uno de mis hobbies favoritos .
-pues el dicho dice que si juegas con fuego te quemas-Sonreí dandole un rodillazo en sus partes para que me soltara .
Me escabullí entre la gente con el corazón a mil,no sé de donde había sacado tanta valentía y eso me asustaba.
-¡Ben!-corrí hacia él y lo abracé ya que no tenía a Andrew en brazos
-¿Qué pasó cariño?-tomó mi rostro entre sus manos
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~
FanfictionEl Rey Ben cuando conoció a Mal, creía que ella sería su Reina, pero tras deshacerse del hechizo se dió cuenta de que no era así. Su Reina aguardaba por ser descubierta, ella era la princesa más hermosa del Reino, de cabello tan negro como el marco...