Pov Brooklyn:
-Brook ,iré a casa a darme una ducha y ...-decidí interrumpirlo pues ya sabía de sobra que necesitaba un descanso .
-puedes ir tranquilo amor ,estaré ...estaremos bien -sonreí,
aunque tuviera miedo no me parecía correcto privarlo de sus necesidades.-prometo tardarme lo menos posible- me dio un pequeño beso en los labios y acarició mi panza antes de irse .
Por suerte la habitación además de ser privada,tenía todas las comodidades ,como un televisor y aire acondicionado.
-tal parece que la Reina de Auradon,Brook sigue internada en el hospital central debido a la salud de sus bebés-dijo la periodista del canal de noticias-se dice que tuvo una pequeña perdida el día de su cumpleaños.Por el momento no tenemos nuevas noticias de ella,esperemos que todo salga bien .
-si,claro-rodeé mis ojos con fastidio-¿Qué no pueden hablar de otra cosa?
Hice zapping buscando algo que ver,como era natural todos los canales hablaban de mi y mis bebés.
Dejé una película,una de mis favoritas de hecho,El gran Showman.
-uy no sé con quién quedarme ¿Hugh o Zac?-me reí-¡Nah! Prefiero a Ben a él lo amo más.
La puerta es tocada,resoplé,no me gusta que interrumpan cuando veo mis películas favoritas .
-pasé-ni miré porque creía que era la enfermera que cambiaría el suero.
-soy el nuevo enfermero voluntario,Archie enfermó por lo que no podrá venir hasta dentro de una semana
«esa voz,esa maldita voz»
Me quedé estática,sin girarme porque temía con lo que me podría encontrar.
Sabía que era Peter Jr,¿Pero y sino?¿Y si estaba enloqueciendo?Tomé todo él valor que pude reunir y gire a verlo,me puse pálida tan rápido que hasta me asuste .
«¡Tengo que estar alucinando!»
-¿Qué haces aquí? ¡Dejame en Paz!
-vine a cuidarte cariño-sonrió
-no te necesito-dije a la defensiva
-yo creo que si -guiño un ojo
-Peter vete ahora o llamaré a seguridad - amenace estirandome para tocar el botón
-¿Peter?-levantó su ceja izquierda-no cariño,soy Robbie-señaló su gafete -Robbie Kay para ser precisos y otra cosa nadie va a creerte así que intentalo
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~
FanfictionEl Rey Ben cuando conoció a Mal, creía que ella sería su Reina, pero tras deshacerse del hechizo se dió cuenta de que no era así. Su Reina aguardaba por ser descubierta, ella era la princesa más hermosa del Reino, de cabello tan negro como el marco...