Capítulo cinco "Desastroso día de la familia"

19.1K 1.1K 337
                                    

Pov Brooklyn:

El día de la familia en Auradon, era el momento donde podíamos pasar el rato con nuestros padres.
Incluso a veces se organizaban presentaciones, este año Ben se encargo junto a todos los estudiantes de hacer una coreografías con canción incluida.
Pero todo se vió arruinado con la presencia de la Reina Liah y Mal.

Resulta que estábamos charlando con nuestros padres, mientras Ben y Mal jugaban croquet pero hubo un pequeño inconveniente ya que la Reina Liah tropezó con la pelimorada y casi le agarra un infarto

-¡Maléfica! ¿Cómo has rejuvenecido?-se horrorizó

-Reina, ella es la hija de Maléfica-intenté explicar, quiero aclarar que no estaba de ningún lado solo intentaba ayudar.

-vamos abuela, esta gente hace que te duermas-Audrey la abrazó intentando hacer que se moviera lejos de ahí

-Reina Liah...-Ben quiso apaciguar las aguas

-por tu culpa no pude disfrutar de la infancia de mi hija-la culpó aunque Mal no era quién ella creía.

La cosa se descontroló terminando con un Chad desmayado y los hijos de los villanos alejados de nosotros injustamente.

-¡Que horror de día!-exclamó mi madre-pobre niños-se compadeció

Como es evidente mi madre si estuvo a favor de traerlos por ello se preocupaba.
Ella creía que los hijos no tenían la culpa de lo que sus padres hacían y que por ende no debían sufrir.

-¡Brook! debo hablar contigo-tiró de mi mano justo cuando Peter llegó y tuvo intención de besarme.

-¡Ben! ¿Qué haces?-pregunté a medida que nos alejábamos.-¡Ben!

Se giró y rápidamente tomó mi rostro para luego besarme, obviamente me tomó por sorpresa pero eso evitó que me separará.
Sentí como mi pierna era subida ligeramente y pegada al muslo de Ben, mientras el beso parecía no querer terminar.

-el hechizo se ha ido-murmuró-en cuanto toque el agua del lago hechizado desapareció.

-¿Hechizo? ¿De qué hablas?-me separé acomodando mi vestido

-Mal me dió una galleta encantada, supongo que tenía hechizo de amor.

-¿Por qué me dices esto?-me encontraba confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué me dices esto?-me encontraba confundida

-porque creo que tú también fuiste hechizada por Peter-explicó

𝓤𝓷𝓪 𝓡𝓮𝓲𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂 ~𝓑𝓮𝓷 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 👑~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora