2.-EL Frío Silencio

233 19 0
                                    

Dos días después de la llamada de Hoseok decide ir a casa de este. Iba con su típica vestimenta, que era conformada por unos pantalones ajustados, una playera de manga corta, su cubre bocas o unos lentes, pero en esta ocasión prefirió sus lentes y un suéter todo color negro.

Bajo de su auto después de haberlo estacionarlo y fue a tocar la puerta, que fue abierta de inmediato por el omega de hoseok, jimin.

JM: hola tae, como has estado?

TH: bien esta hoseok

JM: si pasa.-dijo haciéndose a un lado.

HS: hola taehyung, que haces aquí?

TH: solo quería pasar a platicar de asuntos del trabajo

HS: esta bien que tal si charlamos en la sala

TH: me parece perfecto

Pasaron hablando una hora de asuntos de trabajo y otra con jimin hablando de cualquier cosa, hasta que tae recibió una llamada.

TH: disculpen.-se paro y se fue a un lugar lejano.

EN LA LLAMADA

TH: buenas noches que se le ofrece

XX: señor kim necesitamos su firma 

TH: es importante el documento

XX: es para la siguiente temporada

TH: estaré ahí en treinta minutos

FIN DE LA LLAMADA

TH: disculpen pero me tengo que ir, surgió algo

HS: no te preocupes te entendemos

JM: vete con cuidado

TH: si espero volverlos a visitar 

Taehyung salio de la casa paro para ponerse sus lentes y se fue corriendo a su auto, pero tropezó con una persona, se disculpo y subió a su auto, sin prestar atención con quien tropezó.

.

.

.

.

.

Taehyung regreso cansado a casa, decidió tomar un baño para tranquilizarse mientras oía música para evitar el frió silencio de la casa, reviso el calendario en su celular y se dio cuenta que aun faltaba para su próximo celo.

Dejo el celular de lado y decidió dejar su mente en blanco mientras oía la bella melodía, no quería salir de ahí pero tenia ya que el agua ya estaba fría y podía enfermarse y era lo que menos le convenía. Salio de la tina y se coloco su toalla, agarro su celular y fue directo a su habitación.

Ya cambiado se acostó, tomo sus pastillas para poder dormirse y se durmió, todo en el frió silencio que conquistaba la casa en esos momentos.

.

.

.

.

.

.

Despertó en una fría mañana, se paro de su cama la acomodo bajo a la cocina para hacerse su desayuno, cuando termino fue a la sala para poner algo mientras comía.

Puso una caricatura que encontró cuando reviso todos los canales, Pucca, así se llamaba esa caricatura.

Después de terminar su desayuno lavo lo que utilizo y se subió a cambiar, hoy quería salir un poco y alejarse del frío silencio que in dudaba su casa.

Ya era medio día y el clima había mejorado, se podía decir que no iba a llover durante toda la tarde. Dando así una perfecta tarde, donde no hacia ni tanto calor ni tanto frío.

Salio de su casa no quiso llevarse el auto, él solo deseaba un poco de aire fresco y una caminata sin que lo interrumpieran, por eso llevo su cubre bocas y lentes. Para no ser reconocido, ya era muy normal que las personas fueran con cubre bocas y/o lentes.

Fue al centro comercial, se metió a un local de comida rápida y comió. No le gustaban mucho los lujos aunque su casa decía todo lo contrario, esa casa la tenía de herencia y no quería venderla, aparte un empresario cuando quisiera hablar de las empresas no desearía hablar en una casa común.

Bueno hacia eran algunos empresarios, hoseok, por ejemplo tampoco le gustaban tanto los lujos.

Termino pidió otra orden pero esta vez para llevar y le agradeció a la señora  que lo atendió y se fue del local, paso por un parque, reviso su celular vio la hora, era demasiado tarde y decidió emprender camino hacia su casa.

Donde gobernaba el frío silencio.



Un Difícil Amor      YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora