19.-Decisiones

93 12 0
                                    

No pensaran que todo es felicidad ¿verdad?, los cinco meses que tae llevaba de relación con yoongi, tae ha recibido solo una noticia de donghyuk y lo esta desesperando no tenia ni una sola pista de donde se encontraba.

Ha llegado a pensar el por que no simplemente lo deja, pero el recuerdo de sus padres bañados de sangre se lo impide. Él lo único que quiere es venganza, aun así por que tuvo que meterse en con él, si él nunca le había hecho nada a donghyuk.

Tae soltó un grito de frustración en su despacho, estaba conversando con hoe sobre dejar a hyuk libre. Quería un consejo de este, que lo orientara, pero hoe solo digo que haría lo que él pidiera.

TH: solo dirás eso?.-dijo molesto.

H: que más quieres que te diga, tu mandas no yo.-contesto con obviedad, haciendo enojar más a tae.

TH: quiero un consejo, he pensado que lo único que me enlaza a él es nuestra sangre.-dijo parándose violentamente de la silla.

H: si ya me lo dijiste

TH: pero solo lo he perseguido por el recuerdo que tengo de mis padres.-dijo caminando.

H: buscas vengarte, ¿no es así?.-dijo viendo a tae caminar de un lado a otro.

TH: obvio no me voy a quedar con los brazos cruzados y el gozando después de lo que hizo.-volteo a ver a hoe a los ojos.

H: aclara tu ideas y después me dices.-dijo parándose de la silla.

TH: ya no lo soporto.-dijo recargándose en la pared.

H: cambiando de tema, ¿escuche que andas con alguien?

TH: si, min yoongi

H: debo de admitir que me sorprendió la noticia, nunca me lo imagine, siempre decías que no necesitaras de un alfa 

TH: ya me lo imagino, pero ahora tenemos una relación estable 

H: y han pensado en tener hijos?

TH: yo al menos unas veces, pero retiro la idea por el tiempo.-dijo sonrojado.

H: y donde se encuentra su príncipe

TH: ahora.-dijo sacando su celular para revisar la hora.- haciendo de comer

H: y no ha intentado propasarse contigo

TH: no, de hecho el me dijo que no quería pasar los celos juntos y esa fue lo único que me pidió cuando le dije que viniera a vivir conmigo

H: bueno entonces no tendré que preocuparme de algo inesperado

TH: quieres comer antes de irte?

H: si no he comido 

TH: como que no has comido.-dijo parándose enfrente de hoe.- ven vamos a que comas o te desmayas

H: no es tan grave

TH: son las tres de la tarde hoe, como quieres que no me preocupe

Taehyung llevo al comedor a hoe, quien vio a yoongi efectivamente preparando algo. Hoe solo se sentó y observo a la pareja, el no conocía a yoongi en persona lo había visto en las revistas de chismes y eso, después de que anunciara su relación con tae. Le alegraba que tae por fin lograra tener un relación, y en ese momento se le ocurrió una idea.

No le vendría mal a la pareja un pequeña broma, sonrió con malicia, hace mucho no ha hecho bromas pesadas. 

H: tae.-se levanto de su lugar y empezó a caminar, logrando llamar la atención de la pareja.

Un Difícil Amor      YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora