Tae no podía concentrase estaba más que nervioso, por que no sabia como tenia que actuar en su celo con yoongi, no sabia de donde saco tanto valor para preguntarle y responder le a yoongi sobre su celo.
Estaba solo en casa ya que yoongi estaba trabajando, salio a su patio. Estaba vestido con unos pantalones blancos ajustados y una playera azul claro, no tenia zapatos o algo que cubriera sus pies.
Se tiro al césped suspirando pesadamente, su vida había tomando el color que había perdido hace años. Se recuerda a el mismo diciendo que nunca se enamoraría de un alfa, que no quería nada que ver con un alfa a excepción de una amistad.
Eso tan solo lo había dicho hace un año, rió ante sus palabras. Miro hacia el cielo esperando algo, ¿pero que esperaba? no lo sabia solo sabia que tenia que esperar.
Se levanto y camino hacia las rosas, acerco su mano a una y con mucho cuidado la corto, acaricio los pétalos rojos, por alguna razón cuando le dijo a yoongi que tenia un tío y lo que había hecho este con su familia, se sentía un poco más relajado.
Quería marcarle a yoongi pero suponía que estaba concentrado, últimamente no lo ve casi, se la pasa metido en el trabajo, ya habían pasado tres días después de que hablaron sobre pasar su celo juntos.
La pequeña duda le surgió en ese instante ¿y si yoongi solo lo esta usando y realmente no lo ama? se negaba pero y si realmente no se equivoca, ¿que tal si eso era nada más que la verdad?.
No quería perder a yoongi, por primera vez se había enamorado realmente, un bago recuerdo llego a su mente aquella persona que fue su amigo en secreto, aquel niño que lo hacia sentir especial y que después de la muerte de sus padres lo apoyo, aquel con el que le había contado toda su historia. Aquel con el que perdió contacto con él a los dieciséis. Aun recuerda su nombre esa persona marco su vida, aunque nadie lo supiera.
Park Chanyeol.
Ese era su nombre, se preguntaba algunas veces que había sido de él, lo extrañaba de cierta forma.
Un toque lo saco de sus pensamientos, volteo y vio el rostro de yoongi, luego miro alrededor, ya era de noche ¿cuanto tiempo se había pasado pensando y acariciando los pétalos?.
YG: ¿qué haces afuera tan noche y por que estas llorando?.-dijo tocándole la mejilla.
TH: no es nada solo estaba pensando.-dijo apartando la mano de yoongi y limpiando las lagrimas.- voy a adentro
Dejo a yoongi en el patio y coloco la rosa en un florero, cuando volteo vio otra vez a yoongi.
YG: ¿qué tienes?.-dijo agarrándolo de la cintura.
TH: nada
YG: ¿comiste algo?.-tae negó.-tae no te puedes hacer eso, crees que no me doy cuenta que te saltas comidas, ven vamos a comer
TH: yoongi, quiero irme a dormir, mañana hablamos.-dijo apartando a yoongi.
Yoongi vio como tae iba a una vitrina y tomaba una cámara y luego iba a un estante y tomaba una libreta de forrado negro que decía DOUBTS con letras doradas y estaba en letra cursiva.
Y vio como se iba hacia las escaleras, gruño ya que su día no fue tan bueno y lo único que era llegar a casa y su futuro omega lo besara, pero ni siquiera pudo lograr que lo abrazara.
Subio las escaleras enojado, paso a lado de la habitación de tae y se preocupo al oír sollozos desde adentro, estaba apunto de abrir la puerta pero no quería abrir la puerta haci que decidió darle su espacio a tae.
Fue a su habitación Xiumin le había dicho algo que le preocupaba.
Cada acción que hagas durante el celo de tae, el lobo de él lo recordara y podría odiarte o amarte más. Esas fueron las palabras de su amigo omega, el no quería volver a perder todo lo que quería no como aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Un Difícil Amor Yoontae
FanficSiempre habrá una o más personas que hagas tus días un sueño o un pesadilla. OMEGAVERSE Faltas de ortografía. Actualizaciones cada semana o más. Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso. Inicio: 27/10/2019 Fin: ××/××/×××× Capítulos: ×× #12 y...