TH: yoonnie creo que encontré a mi hermano.-dijo abrazando al alfa, mientras rompía en llanto.
El alfa solo pudo consolar a su omega, no tenia palabras que decir ahora no se le venia nada, estaba en blanco. Instintivamente soltó más de su aroma dejando de escuchar los llantos de tae.
TH: me encanta la mente.-dijo aspirando más el aroma que desprendía del alfa.- tengo que avisarle a hoe
YG: después le avisas, por el momento come algo.-dijo sentando lo en una silla enfrente de un plato que contenía la comida que ambos estaban preparando anteriormente.
TH: mañana le pediré una cita a chanyeol.-dijo comiendo una porción de la comida.
YG: ¿para que quieres una cita con el?.-dijo después de soltar un ligero gruñido, no quería que su omega usara esa palabra.
TH: no te pongas celoso yoonnie, le diré que si también puede llevar a baekhyun para confirmarlo con mis propios ojos, tengo las esperanzas que no sea igual a donghyuk y me reconozca como su hermano
YG: bebe no quiero desilusionarte pero ¿que pasa si es igual donghyuk?.-dijo mientras veía a tae comer.
TH: tratare de dialogar con el, si le hace falta algo yo se lo daré, yoonnie yo realmente quiero convivir con él, enterarme que tengo un hermano despertó varios sentimientos y más si esta más cerca de lo que parecía
YG: todavía tienes cuatro días para la junta, que tal si mañana hablas con hoe y le avisas a chanyeol que si puede traer a su amigo, pasado mañana nos vemos con chanyeol y tu hermano si es que va, y el tercer día te quedas conmigo en casa a ver películas
TH: esta bien pero ...
YG: pero.-repitió para que el otro le respondiera.
TH: tengo ganas de hacer lo yoonnie.-dijo sentándose en su regazo.
YG: creo que te estas haciendo adicto al sexo.-dijo apretando el redondo trasero de su pareja.
TH: tu tienes la culpa.-dijo haciendo un puchero
YG: yo.-dijo riendo por las ocurrencias del omega.
TH: si, ahora te quiero adentro de mi.-dijo dando pequeños saltos en el miembro del alfa sacando le varios gruñidos.
YG: vamos al cuarto.-dijo cargando al omega.
.
.
.
.
.
.
.
.
TH: te dije que tu tenias la culpa
Yoongi rió acababan de tener sexo y se le hacia gracioso que le omega dijera algo así de la nada.
TH: ¿de que te ríes?.-dijo en tono molesto.
YG: de un chiste que me contaron bebe
TH: no te creo.-dijo acostando se para dormirse.
YG: te enojaste bebe
TH: no me hables
YG: que dramático
Pero para cuando termino de decirlo se dio cuenta que el omega ya se había dormido, yoongi abrazo por la espalda a su omega, el había notado a tae más cansado pero lo relaciona con las rondas excesivas de sexo que tiene no era de gran importancia.
Solo dejaría descansar el cuerpo del omega hasta el día de la junta, tendría que aguantar los días sin sexo, pero eso tendría que ser fácil ya que había vivido tanto tiempo sin sexo, ahora eso se le hacia imposible desde que tuvo sexo no mejor dicho hizo el amor con taehyung por que claro que el sexo y amor eran palabras muy diferentes; todo se le hacia más difícil ahora que habría descubierto que el sexo era algo increíble pero no más el amor.
Suspiro el aroma del omega, galletas, pero ahora este era un poco más dulce y le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Difícil Amor Yoontae
FanficSiempre habrá una o más personas que hagas tus días un sueño o un pesadilla. OMEGAVERSE Faltas de ortografía. Actualizaciones cada semana o más. Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso. Inicio: 27/10/2019 Fin: ××/××/×××× Capítulos: ×× #12 y...