33.-Vidas Diferentes

108 10 1
                                    

Taehyung se aseguro que estuviera bien vestido ya que quería dar una buena impresión al amigo de chanyeol, baekhyung, no vestía algo formal ya que habían acordado verse en una cafetería que le gustaba a chanyeol. Hace unas tres horas que había llegado y dos de ellas se la paso durmiendo mientras que la ultima hora se estaba arreglando.

Se miro al espejo, sonrió al verse una camisa de cuadros y círculos de tela junto con unos pantalones negros -que por cierto resaltaban su trasero- con un cinturón negros, zapatos negros y su bolso color café grisáceo, sin olvidar el cubre bocas blanco para que no lo reconocieran. Quería verse casual para no llamar la atención por eso mismo no vistió todo de negro.

Tomo las llaves de su auto y se metió dentro de este, ya no sentía dolor como en la junta, si que era efectivo ese té. Suspiro al pensar que yoongi posiblemente se enoje con el por salir "enfermo", después le inventara una excusa al pelinegro.

Reviso su celular para ver la hora cuando había llegado al lugar antes citado. Agarro su bolso, apago su auto y saco las llaves metiendo las en el bolso. Salió de su auto y busco a chanyeol.

Fue hasta el cuando lo vio en unas mesas apartadas del resto, se sentó enfrente de chanyeol saludando lo.

CY: aun no llega .-revisando su celular.

TH: seguro que si acepto venir

CY: si hasta se emociono 

TH: ¿se emociono?.-dijo sorprendido.

CY: si, me dijo también que...

BK: perdón por la tardanza.-dijo sentando se a lado de chanyeol.-

CY:  baekhyun te presento a taehyung, taehyung el es baekhyun

BK: mucho gusto.-le sonrió estirándole la mano.

Taehyung se bajo el cubre bocas para que baekhyun lo escuchara mejor.

TH: igualmente.-tomando la mano de baekhyun.

Baekhyun se quedo sorprendido ante taehyung su voz sonaba algo grave pero no tanto, su piel era suave y un poco bronceada, desprendía un aroma a galletas, sin contar que su cabellera era rojiza.

Pero bueno baekhyun no fue el único sorprendido ya que taehyung también se sorprendió, ya que este era castaño, su piel era un poco más clara que la suya y era un poco rasposa, un aroma de café llego a sus fosas nasales. 

CY: bueno digan me que quieren para ir a encargarlos 

TH: yo quiero tres rebanadas de pastel de chocolate y dos capuchinos

BK: yo quiero una rebanada de pastel de fresa y una malteada de fresa.-terminado de decir esto chan se fue a pedir lo antes mencionado contando lo que el también quería.

 TH: te gusta la fresa ¿verdad?.-dijo rompiendo el silencio.

BK: si y tu comes mucho

TH: normalmente no pero supongo que es el estrés del trabajo lo que me hace comer más.-dijo llevando su dedo indice a su mentón levantando ligeramente la cabeza mirando el techo.

BK: quiero aprovechar ahora que no esta chanie, es obvio que sabes quien soy y yo se quien eres

TH: si.-por alguna extraña razón a tae le empezó a causar miedo lo que podría pasar.- soy tu hermano ¿no es así?

BK: si se que nuestro tío donghyuk esta buscándote por lo que le hicieron nuestros padres

TH: si pero ¿saber que es lo que me quiere hacer?

BK: no lose, el nunca me dice nada de lo que hará o de lo que hace, pero descuida siempre quise conocerte así que no creas que te odio o algo por el estilo

Un Difícil Amor      YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora