Taehyung volvió a repetir su rutina, se preparo su desayuno y comió en la sala.Tenía una pijama que consistía en unos short cortos y una playera que le quedaba larga.
Cuando acabo de comer se dio cuenta que el supresor había deja de hacer efecto, fue a la cocina y busco una caja de supresores las encontró pero vacías, corrió hacia su habitación y no encontró desesperado busco su celular pero no lo encontraba, bajo y empezó a buscarlo para marcarle a jimin.
Entonces llego al punto donde el supresor dejo de hacer efecto en su totalidad, tae empezó a chillar diciendo una y otra vez alfa mientras gemía. Ya había pasado una hora, la parte consciente de taehyung no quería aliviar su dolor que sentía en su miembro.
Tae se paro al escuchar que tocaban la puerta, se acerco a esta y la abrió lanzándose hacia aquella persona. Salto y aquella persona lo agarro de las nalgas para que no cayese.
TH: alfa~ yoongi~.-dijo mientras lamia el cuello de yoongi.
YG: tae bájate.-yoongi intentaba controlarse el aroma de tae que era embriagador.
Yoongi llevo a dentro a tae cerrando la puerta, lo deposito en el sillón y empezó a buscar en la casa una caja de supresores.
TH: alfa~
Ante los ojos de yoongi fue una de las escenas más excitantes que vio, tae estaba sentado en el sofá con las piernas separadas, sus labios entre abiertos, su cabellos pegados a su frente gracias al sudor, esa piel algo morena que portaba tae es lo que más enloquecía a yoongi.
El miembro de yoongi empezó a punzar, y yoongi antes de cometer una locura salio de la casa, sin cerra la puerta. Saco su celular y le llamo a un amigo suyo omega por supuesto para que le ayudara con tae, aproximadamente quince minutos después este llego.
YG: te has tardado demasiado
XM: un oh xiumin me alegra que estés aquí, me vendría bien
YG: perdona su majestad
XM: te perdono pero a que viene tu llamado querido súbdito
YG: quiero que cuides del omega que esta adentro mientras yo voy por supresores
XM: por que no solo alivias su celo
YG: que?
XM: si tu y el en una cama
YG: no voy a hacer eso, no quiero arruinar la relación de amigos que tenemos
XM: te puedo recomendar vídeos
YG: para que?
XM: para como salir de la friendzone
YG: métete rápido mientras voy por los supresores
XM: okey patrón.-dijo metiéndose.
YG: dios dame paciencia.-cerro la puerta y fue por los supresores.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Xiumin abrió la puerta encontrándose con yoongi.
XM: esta apunto de abandonarlo
ESTÁS LEYENDO
Un Difícil Amor Yoontae
FanfictionSiempre habrá una o más personas que hagas tus días un sueño o un pesadilla. OMEGAVERSE Faltas de ortografía. Actualizaciones cada semana o más. Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso. Inicio: 27/10/2019 Fin: ××/××/×××× Capítulos: ×× #12 y...