Chanyeol le había marcado a taehyung para decirle que él y baek no podrían ir a reunirse, por que chanyeol se le vino algo repentino, le dijo que el viernes esta disponible pero ese mismo día tae tendría su junta. Aun sí acepto.
No le había dicho a yoongi que se vería con ellos el viernes por la noches pero si que ya no se verían y "no sabrían cuando se volverían a ver", le invento esa excusa al alfa por que este ya no lo dejaba solo hasta jennie le empezó a reír de él; sin embargo ningún alfa se le podía acercar al omega pelirrojo.
Conclusión de taehyung: a su alfa le pico algo.
Dejando eso de lado, mañana tendría que inventarle una excusa a yoongi para poder salir sin él, ya que no lo dejaría platicar bien con chanyeol y el amigo de este.
Suspiro cansado, ya era noche y no podía dormir, agarro un vaso con agua y subió a su habitación que compartía con yoongi. Entro encontrado a su alfa sentado en la cama con su computadora portátil, dejo el vaso en la mesita de noche y reviso los cajones hasta encontrar sus pastillas para dormir, pero se quedo viendo las pastillas.
El alfa quien lo había seguido con la vista desde que entro a la habitación le llamo por su repentina acción.
YG: ¿sucede algo?.-dijo dejando su computadora portátil.
TH: es solo que no he tomado mis pastillas para dormir desde hace un mes.-lo volteo a ver.
YG: ¿desde que me vine a vivir contigo?
TH: si, pero tendré que comprar otro botesito de pastillas.-dijo sacando una pastilla.
YG: hey dame eso.-señalo su mano donde tenia la pastilla.- sabes que no me gusta que tomes medicamentos o otras cosas parecidas
TH: lose pero lo necesito para dormir.-dijo poniendo la pastilla que había tomado, adentro del botesito.
YG: ven.- palmeo a lado de el.
Taehyung obedeció y se acostó a lado del alfa quien le abrazo y empezó a soltar más su aroma haciendo que el omega pelirrojo empezara soltar también el suyo, marcándose entre ellos con el aroma del otro, hasta que ambos quedaron profundamente dormidos y sin la necesidad de tomar aquellas pastillas que taehyung normalmente solía tomar antes de que yoongi viviera con él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquella junta se había extendido a cuatro horas, la cual había empezado a las nueve en punto, hace unos treinta minutos le empezó a dar dolor abdominal y dolor de cabeza por lo tanto no había puesto atención desde que le empezó a doler; pero aun sí no quería alarmar a yoongi quien estaba muy concentrado escuchando y viendo las propuestas.
Cuando se iba a parar para salir de la sala de juntas le empezó a doler un poco más haciendo que se volviese a sentar viendo como todos se iban del lugar, a excepción de yoongi quien lo esperaba.
Yoongi al notar que taehyung no se paraba y hacia gestos de dolor se arrodillo enfrente de el.
YG: ¿te duele?.-dijo poniendo su mano el mano de tae que se encontraba en su abdomen.
TH: si y la cabeza también
YG: ¿desde hace cuanto te duele?.-viendo lo preocupado.
TH: como una media hora, no quería decirte para no interrumpir la junta
YG: debiste habérmelo dicho aun sí bebe
TH: llama a jennie para que pida algo para el dolor
YG: nada de medicamentos
TH: ¿entonces como se me quitara el dolor?
YG: mi madre siempre nos daba té de una hierva, llamare a jennie para que venga.-dijo llendo al teléfono que estaba en la sala de juntas, esta le contesto enseguida y al poco rato ya estaba ahí.
JNN: ¿que tienes tae?
TH: me duele el abdomen y la cabeza
YG: quería pedirte si no puedes conseguir esta hierva.-dijo anotándola en un papel y dándosela a jennie.
JNN: tratare de no tardar demasiado
Mientras jennie buscaba la hierva, yoongi estaba tratando de distraer a tae, y como dijo jennie no tardo demasiado.
Ahora tae estaba en el sillón de su oficina acostado, después de haberse tomado el té, se sintió mejor rato después. Estaba platicando con yoongi hasta que su celular sonó.
JM: taehyung, te has olvidado de mi
TH: no es eso, solo que he estado muy ocupado para visitarlos.-la verdad si se había olvidado de él.
JM: estoy pensando hacer otra mini reunión entre nosotros y quiero conocer a tu pareja porque ya me he enterado
TH: ¿cuando seria la reunión?
JM: este domingo
TH: me parece perfecto a la misma hora que siempre acordamos
JM: si
TH: esta bien, adiós
JM: adiós
YG: ¿quien era?
TH: un amigo quiere que valla a su casa este domingo
YG: vas a ir ¿verdad?
TH: claro.-dijo sentándose en el sillón.- me quiero ir realmente me siento cansado
YG: quieres que te lleve
TH: si, además el sueño me esta matando
YG: bueno vamos, también quería decirte que posiblemente llegue tarde a casa se me juntaron algunas cosas y quiero terminarlas hoy
❣🖤❣
la verdad no se de donde saque la imaginación para hacer este capitulo pero aquí esta estaba pensando no actualizar esta semana para poder terminar más rápido mis trabajos pero me dio tanta flojera hacer los trabajos y me puse a escribir, y la verdad se me había olvidado de jimin y los demás, estaba concentrada en lo que iba pasar con tae y baek que me olvide de ellos, pero ya van estar de regreso.
Además les tengo una sorpresa quien la adivine le dedicare el capitulo donde revele la sorpresa.
vota si es que te gusto ;v
ESTÁS LEYENDO
Un Difícil Amor Yoontae
FanficSiempre habrá una o más personas que hagas tus días un sueño o un pesadilla. OMEGAVERSE Faltas de ortografía. Actualizaciones cada semana o más. Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso. Inicio: 27/10/2019 Fin: ××/××/×××× Capítulos: ×× #12 y...