21.-Recordando

86 10 0
                                    

Cada acción que hagas durante el celo de tae, el lobo de él lo recordara y podría odiarte o amarte más. Esas fueron las palabras de su amigo omega, el no quería volver a perder todo lo que quería no como aquella vez.

XX: yoongi, él a muerto de una sobredosis, te dejo una carta.-dijo aquel hombre de bata blanca y cabellos grises.

Recordaba ese día muy bien, aquel día que perdió a su prometido, aquella persona que le juro amor eterno, permanecer a su lado hasta la muerte.

Esa persona que amo en aquel entonces, por que tae se había ahora adueñado de su corazón. 

Cerro su ojos para recordar lo que había pasado ese día trágico día.


FLASHBLACK


YG: jinho, bebe sabes que te amo

JH: no dijas eso que haces que me sonrroje.-dijo tapándose el rostro.

YG: sigo sin creer que me hayas aceptado, en tan solo unos meses nos casaremos.-dijo sonriendo le.

JH: yo tampoco, estoy muy emocionado.-dijo dándole un beso a yoongi en los labios.

YG: eres tan adorable.-dijo abrazándolo.

JH: amor, mejor calla y vamos a mi casa, quiero dormir.-dijo sonriendo.

YG: esta bien pero vamos corriendo.-dijo tomando la mano de jinho y corriendo lo más que podían.

JH: amor, ya llegamos.-dijo cuando vio su casa.- ahora estoy más que cansado

YG: no quieres que me quede, dijo por si esta tu papá

JH: no, tu tienes que ir a trabajar

YG: esta bien bebe pero dame un besito

JH: esta bien, amor.-beso a yoongi, era un beso dulce y para nada subido de tono, era algo que representaba inocencia.

YG: me voy.-le robo un beso.- adiós bebe

JH: adiós, amor.-vio como este le mandaba besos al cielo.

En su trabajo se sentía muy alegre, estaba soñando despierto que el y jinho se casaran con el más hermoso paisaje de fondo, que tendrían hijos que salieran igual que jinho. 

Rio ante imaginarse a el y a jinho en su casa de daegu, con sus cachorros de haya para acá.

El conoció a jinho tres años atras, cuando estaban todabia estudiando, y se le declaro un años después, deseaba que ya terminara  de trabajar para ir a los brazos de su ahora prometido, esos brazos tan cálidos y suaves.

Su sueño fue interrumpido por un sonido. 

Su celular sonó y no tardo para contestar, era xiumin así que le contesto. Pero cuando termino la llamada el ya estaba camino al hospital, le había dicho que a jinho lo habían encontrado tirado en la sala de su casa.

Cuando llego vio como xiumin lloraba desconsoladamente en brazos de uno de sus amigos, se acerco a ellos pero en ese momento el doctor apareció. 

DOC: familiares de jo jinho

YG: yo soy su prometido, min yoongi .-dijo parándose lo más rápido enfrente del doctor.

DOC: lamento decirles que....-el doctor volteo a ver a xiumin.

XM: doctor díganos que esta bien.-dijo entre lagrimas, la vista del doctor fue hacia yoongi y lo dijo sin más rodeos.

Un Difícil Amor      YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora