Yoongi se acerco a tae y lo beso, taehyung estaba rompiendo todas su reglas, el dijo que no necesitaría a un alfa en su vida pero ahora sentía que si yoongi se iba, el ya no podría vivir.
Pero ahora que lo pensaba de otra forma, estaba adentrando a yoongi a un mundo donde puede que la vida de este peligre, le dio un escalofrió en pensar en tal cosa.
Él no iba a dejar que le hicieran daño a yoongi, ahora que sabia lo que quería no iba a dejar que se lo quitaran.
Se separaron y yoongi empezó a reír, dejando a tae confundido no compendia que era lo que le daba gracia al contrario.
YG: perdón, pero me di cuenta que llevamos apenas dos meses en conocernos, no te llego la idea que soy un secuestrador o asesino que viene a matarte o secuestrarte
TH: si fueras eso, no me importaría.-dijo desviando la mirada, sonrojarse.
YG: pero no lo soy, mi trabajo es en cierto modo agotador
TH: oye y el mio que, tu tienes horarios, yo no, yo trabajo las veinticuatro horas del día
YG: si quieres puedo ayudarte
TH: no, tu también tienes trabajo no quiero aprovecharme, aunque gracias por los contratos que revisaste
YG: todo sea por ganarme tu corazón.-dijo entrelazando sus dedos con los de tae.- te amo
TH: yoongi, aun no me acostumbro, a que me dijas eso.-dijo sonrojándose.
YG: que el te amo.-dijo susurrando en el oído de tae.- te amo
TH: yoonnie .-se cubrió la boca.
YG: como me dijiste?
TH: yoongi
YG: tae dilo de nuevo
TH: no
YG: tae.-dijo acercando se a este.
TH: yoonnie .-esta vez se cubrió la cara ya que se había vuelto a sonrojar.
Si en definitiva, estaba rompiendo casa una de sus reglas que el mismo se había puesto pero ahora todas empezaron a ser rotas desde la llegada de cierto pelinegro.
¿Podría ser yoongi su predestinado?, su madre le contaba historias de predestinados y el aun seguía creyendo que si existían, aunque la mayoría del mundo ahora solo cree que es solo un cuento.
¿Podrá ser feliz con yoongi en su vida?, ¿yoongi comprenderá su problema?, ¿y si realmente no son predestinados?
Dejo todo pensamiento de lado cuando escucho que yoongi le hablaba.
YG: que tal si seguimos durmiendo
TH: yoongi dios mio, ya casi es la una y tu todavía piensas en dormir
YG: perdón, pero los domingos duermo todo el día, para seguir con mi trabajo el lunes
TH: bueno vamos a acostarnos.-se levantaron, llendo directamente a la habitación del pelirrojo.
Pero aun si no fueran predestinados el atesoraría cada momento que viviría con yoongi, y le había quedado claro que yoongi era una persona muy comprensible, esperaba que fuera feliz con yoongi a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un Difícil Amor Yoontae
FanfictionSiempre habrá una o más personas que hagas tus días un sueño o un pesadilla. OMEGAVERSE Faltas de ortografía. Actualizaciones cada semana o más. Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso. Inicio: 27/10/2019 Fin: ××/××/×××× Capítulos: ×× #12 y...