HT: solo me avisas como salieron las cosas cuando terminen y a ti yoongi confió en ti para no le hagan nada
YG: claro
HT: me tengo que ir, estoy algo ocupado nos vemos otro día
TH: esta bien
YG: ahora que ya no tenemos cosas pendientes por que no vamos a comer algo con la señora choi
TH: deja voy por los cubre bocas, quieres lentes o gorra?.-dijo parándose enfrente de yoongi.
YG: gorra.-vio como tae empezaba a subir las escaleras para buscar las cosas necesarias para salir.
TH: podemos usar el auto, me gustaría ir caminando pero siento adoloridos mis pies.-dijo cuando estuvo de regreso entregándole un cubre bocas y una gorra ambas de color negro.
YG: vamos en el mio ahí tenemos todas nuestras cosas, además el tuyo esta sucio.-vio como tae se ponía unos lentes y cubre bocas negros.
TH: perdón pero tu fuiste el que me dijo que lo hiciéramos
YG: tu también querías hacerlo
TH: tu lo llevaras a lavar
YG: pero tu fuiste el quien condujo por el camino lleno de lodo
TH: tu me dijiste que era un camino más rápido
YG: pero sucio
TH: tu nunca dijiste eso, mentiroso.-dijo saliendo de la casa, llendo al auto de yoongi.
El alfa solo siguió al omega que esperaba fuera del auto para que quitara los seguros de este, ya dentro del auto listos para salir empezaron su camino al puesto de la señora choi.
La señora choi era alfa algo grande de edad como unos cuarenta o más, aquella señora había sido de gran ayuda para taehyung, ya que había veces que la prensa lo seguía y siempre la señora choi lo ayudaba dejando que se metiera por la parte trasera del local hasta que prensa se fuera.
Aquella señora era muy astuta ya que la primera vez que tae fue a su local esta se acerco y le dijo que si no gustaba un mejor lugar para que no lo vieran y reconocieran, eso realmente sorprendió a tae, quien apenas se le podían ver los ojos por tantas cosas que llevaba puesta.
Así que no era la gran cosas de que ahora la señora choi lo llamara bebe tae cada vez que iba a el local y le dejaba una mesa en la esquina algo apartada de los demás.
SC: bebe tae.-dijo llendo a abrazar al omega pelirrojo pero se sorprendió al escuchar un gruñido, era yoongi molesto por que una alfa se había acercado a su omega.- quien es el? tu guarda espaldas?
TH: noona.-dijo haciendo un puchero.-es yoongi, mi novio.-sonrojándose por las palabras dichas.
SC: oh min yoongi.-dijo recordando algo.-como quieres que te reconozca yoongi con todas esas cosas encima
YG: hola señora choi.-dijo quitándose el cubre bocas.- perdón por gruñir le
SC: no hay problema, lo mismo de siempre bebe tae
TH: no, esta vez quiero dakkochi, noona me iré a sentar
YG: yo si quiero lo mismo de siempre.-se fue a sentar a lado de tae.- bebe tae?
TH: oh me empezó a llamar así desde hace creo dos años además no tengo problema con eso.-dijo encogiéndose de hombros.- se escucha bonito
YG: entonces por que no me había dado cuenta en nuestras citas anteriores, si también venimos a comer aquí
ESTÁS LEYENDO
Un Difícil Amor Yoontae
FanfictionSiempre habrá una o más personas que hagas tus días un sueño o un pesadilla. OMEGAVERSE Faltas de ortografía. Actualizaciones cada semana o más. Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso. Inicio: 27/10/2019 Fin: ××/××/×××× Capítulos: ×× #12 y...