36.-Amor Eterno

101 11 1
                                    

HW: ¿seguro que se siente bien jefe?.-dijo mientras miraba a taehyung por el retrovisor.

TH: estoy bien woo, pero gracias por preguntar

Taehyung estaba más que nervioso por lo que diría su alfa, aunque gobernaba más el miedo en el. ¿Qué pasaría si yoongi no toma la noticia como algo bueno y se va con el otro omega que le deja impregnado el aroma?. Sus ojos se cristalizaron pensando en ello, no solo era su mente que le jugaba mal, su alfa le juro amor eterno no cambiara nada solo por que le dija algo ¿verdad?.

HW: llegamos, ¿quiere que le ayude a entrar?

TH: ayuda me con los documentos y medicamentos, yo llevare mi bolso

Antes de que fueran a casa de taehyung, habían ido primero a la empresa por algunas cosas. Los medicamentos se los receto el doctor. Entraron a la casa hyukwoo dejo las cosas en la sala.

TH: puede irse en mi auto si quieres y dejarlo en el estacionamiento de la empresa

HW: ¿no tendrá problema mañana?

TH: no llamare a jennie, si no contesta entonces a minjae

HW: me retiro, nos vemos mañana

TH: adiós.-cerro la puerta y camino hacia la cocina, encontrándose con yoongi.- yoonie

YG: tae.-dijo volteando sorprendido, al sentir como el omega lo abrazaba por atras.

Se volteo así pudiendo abrazar al omega. 

YG: perdón por ser un idiota contigo, no debí ofenderte, no era mi intención

TH: te perdono pero podemos hablar.-dijo levantando su rostro, dejando que yoongi lo observase.

YG: claro pero dime por que tu rostro esta así, no has comido y dormido bien ¿verdad?

TH: es eso de lo que quiero hablarte, ¿podemos ir a la sala?

YG: vamos

Yoongi agarro de la mano a taehyung guiándolo al lugar dicho anteriormente, ambos se sentaron uno frente al otro. El omega estaba tan concentrado hace unos minutos que no se dio cuenta que su alfa otra ve olía a otro omega, haciendo que las inseguridades del pelirrojo volviesen.

YG: fui a la empresa y me dijeron que habías ido al medico, ¿no es nada grave lo que tienes?.-comento rompiendo el silencio.

TH: no.-susurro con inseguridad esperando la pregunta que daría fin o avance a su relación.

YG: ¿entonces que sucede tae?.-agarro las manos del omega.

TH: yo...-mordió su labio tratando de deshacer el nudo que tenia en la garganta.

YG: puedes confiar en mi, te apoyare.-dio acaricias a la mano del contrario.-hey no llores

TH: yoongi estoy embarazado.-oculto su rostro entre sus manos, mientras el otro estaba aun procesando la información.

YG:¿cuan... cuantas semanas?.-mirando al omega.

TH: tres.-susurro.

El alfa abrazo al omega pero fue empujado por este.

YG: ¿que sucede?

TH: tienes el aroma de otro omega.-dijo apartándose más del alfa.

YG: era eso, tae el aroma es de mi hermano

TH: entonces por que siempre regresabas con ese aroma

YG: estaba en casa d mi hermano, quiero que lo conozcas, el dijo que te diera tu tiempo para pensar por eso

TH: bueno con una semana me bastaba para pensar.-dijo sonrojado.

YG: entonces seremos padres

TH: si

YG: debo contarse lo a mi hermano y a xiumin

TH:¿crees que se alegran con la noticia?

YG: claro, haré que todo el mundo se entere de que mi precioso omega esta esperando un hijo














✍✍✍

este capitulo es muy corto al igual que mi imaginación, tratare de hacerlo mejor por ustedes.

voten si quieren.

los amo





Un Difícil Amor      YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora