"Ryeonggu"

71 15 11
                                    

Yesung interrumpe lo que iba a decir Wookie y le roba un beso... Un tierno y apasionado beso que daba inicio a una hermosa historia de amor...

Después de una larga tarde en el karaoke, lleno de sorpresas y emociones, llegó el turno de despedirse...
Ambos salen del lugar, para dirigirse a las afueras de éste...
YS: Te divertirse... "Ryeonggu"? (Lo dice mientras se acerca al oído del pequeño)
RW: Sí, me divertí mucho... Espera, que me dijiste? ( Voltea a verlo)
YS: Sí te divertiste... (Se detiene en la puerta)
RW: No... Lo otro. (Lo mira)
YS: Ahhh, " Ryeonggu"? (Lo toma de la mano)
RW: Sí, por qué me llamas así? (Nervioso)
YS: Por que me gusta? A ti no? Se escucha y te queda muy bien... Que opinas?
RW: Nunca nadie me ha llamado así, pero... Mmm me gusta (suelta una pequeña sonrisa)
YS: A mi también... Pero sabes algo, más me gustas tú. (Se acerca, y le da un beso en la frente) Estoy muy feliz por lo sucedido el día de hoy, fue un día maravilloso... Gracias por eso.
RW: Para mí también fue un día muy lindo, jamás lo olvidaré. Te quiero Yesung Hyung...
Ambos se abrazan, pero en ese momento, suena el teléfono de Wookie...
RW: Es mi papá, me está llamando, tengo que contestarle, sino se enojará conmigo... (Lo dice viendo su celular)
YS: Contéstale, que esperas...
RW: Hola? Padre, ya estoy yendo a la casa... Salí con Sungmin, pero ya estoy en camino de regreso... Sí, no te preocupes, ya llego. Adiós.
YS: Ya te vas?
RW: Sí, me tengo que ir... Nos vemos en la clase de música...
YS: Yo te llevo, vamos...
RW: Puedo irme solo, no te preocupes...
YS: Claro que no, no dejaré que mi lindo novio vaya solo a éstas horas...sube al auto.
RW: Está, bien... Vamos.
Yesung lleva a su pequeño chico, a su casa...
Mientras que por el otro lado, Kyuhyun y Sungmin se encontraban en la casa del mayor, preparando el trabajo para su presentación en la clase de música...
KH: Al fin, acabamos con la presentación...
SM: Sii, y todo gracias a ti... (Le manda una linda sonrisa).
KH: Que te parece si vamos a cenar... Tengo hambre, tú no?
SM: Mmm sí, también...
KH: No se diga más, vámonos...
Ambos se dirigieron a un restaurante cerca de la casa de Kyuhyun... Pero ese restaurante no era cualquier lugar, sino que era el restaurante de un amigo muy cercano a Kyu...
KH: Aquí es, entremos...
Entran el lugar, Kyu pide su plato favorito y Sungmin hace lo propio...
KH: Que tal el lugar? Te gusta?
SM: Sí, está muy bonito...
KH: Más bonito eres tú... ( Lo dice en voz baja)
SM: Que dijiste? No te llegué a escuchar, lo siento (Lo mira detenidamente)
KH: No, no dije nada... No me hagas caso.
^Pensamiento de Kyuhyun: Pero que dije, que me está pasando? Yo no soy así...^
El amigo de Kyu, al enterarse de la presencia de su amigo en el lugar, no dudó en acercarse a éste y saludarlo...
El amigo: Kyuhyun, dichosos los ojos que te ven... A qué se debe tu visita...
Kyuhyun se levanta del asiento que había tomado, y abraza a su gran amigo..
KH: Me alegra verte, he venido a visitarte, o a caso no puedo?
El amigo: Claro que sí, eres siempre bienvenido... Pero por lo visto,no haz venido solo... Quién es éste jovencito? No me lo vas a presentar?
KH: Claro, como no... Él se llama Sungmin, es un gran amigo, hace poco que nos conocemos...
SM: Mucho gusto!! ( Lo dice medio nervioso)
KH: Sungmin, él es mi amigo, lo conozco desde que era un niño, se llama...

¿Quién será ese amigo? ¿Que pasará con el KyuMin y YeWook?
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy...
❤ Gracias por leer 😘

La Melodía del Amor (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora