YS: Fuertes aplausos para todos ustedes chicos ( se levanta de su asiento) lo hicieron muy bien.
El pequeño Sungmin se acerca hacia Yesung, para decirle que tiene que salir un momento a responder una llamada urgente de su padre.
YS: Está bien, anda.
SM: Gracias Yesung ( menciona su nombre en voz baja, ya que sus demás compañeros no sabían la confianza que habían entre ambos y se retira del aula para dirigirse hacia los pasillos del colegio)
Kyuhyun al percatarse que su Sungmin, su pequeño Sungmin se iba del salón, decidió ir a preguntar a Yesung cual era la razón de su retirada...
KH: Yesung, a donde se fue Sungmin?
YS: Tuvo que responder una llamada urgente de sus padres... Ahorita vuelve.
Kyuhyun al escuchar eso, rápidamente fue detrás de él, al verlo de espaldas, hablando por teléfono, se detuvo a esperarlo.
^Pensamiento de Kyuhyun: Éste es el momento para decirle a Sungmin todo, tiene que escucharme...^
SM: Sí papá, entiendo, dile a mamá que ya voy a casa y que la quiero. (Corta)
KH: Sungmin... (Se acerca al menor, y éste al darse cuenta de su presencia, decide voltear, ignorarlo y caminar de frente en dirección al aula)
KH: Sungmin te estoy hablando (lo detiene mientras le toma del brazo y lo gira hacia él, haciendo que uno esté al frente del otro)
SM: Que quieres Kyuhyun, suéltame... ( Logra escaparse del agarre de Kyu)
KH: No lo haré ( lo toma del brazo nuevamente) necesito explicarte lo que sucedió el viernes... Escúchame por favor.
SM: No quiero escucharte...
Kuyhyun se acerca a Sungmin y estampa sus labios contras los suyos, de una manera efusiva, haciendo que el menor se olvidara de todo por un instante hasta que cobró la conciencia, separándose del mayor.
SM: Que te pasa,estamos fuera del salón, alguien nos puede ver, estás loco?
KH: Sí, estoy loco por ti...( Sungmin se quedó sorprendido con lo que había escuchado) Yo te quiero a ti, y no a Changmin... Déjame explicártelo, sí sigues diciendo que no, te seguiré besando hasta que aceptes hacerlo...
SM: Que me vas a explicar si yo vi todo lo que pasó... Tú y él son novios, eso está más que claro.
KH: No Sungmin, no es como crees... Él estuvo enamorado de mí desde el colegio, pero yo no, no le hice caso, así que solo fuimos amigos, pero él nunca se rindió, y al vernos juntos ese día, pues creo que se puso celoso no sé, y me besó... Yo no siento nada por él, yo lo considero un buen amigo nada más, eso es todo...
SM: Ahh sí? Y que más?
KH: Sungmin, es cierto lo que te digo... estoy empezando a sentir algo por ti, no sé lo que realmente es, pero desde que te ví, no he dejado de pensar en ti, en tu sonrisa, en tu mirada, en todo... Para mí eres un chico super lindo que solo quiero proteger y cuidarlo... Quiero que salgamos Sungmin, pero antes de eso, quería explicártelo todo...
SM: Kyuhyun yo...
KH: Sungmin, lo siento, no te quise hacer sentir incómodo ese día, yo no sé si sientes lo mismo que yo pero sentía la obligación de decírtelo...
SM: Kyuhyun yo... Lo siento por comportarme de esa forma. Yo tampoco sé lo que realmente me sucedió en ese entonces, solo me sentí un poco molesto y fastidiado por lo que estaba pasando... También me siento distinto cuando estoy contigo, todos éstos días no he dejado de pensar en ti... ( Se sonroja y esquiva la mirada)
KH: Sungmin ( lo toma de las manos) salgamos... Di que sí, hay que conocernos más y ver qué sucede, realmente estoy interesado en ti, que dices? ( Lo mira fijamente)
SM: Es...está bien. Hagámoslo.( Ambos sonríen y se dan un fuerte abrazo)
YS: Woow... (tose), creo que interrumpo algo ( lo dice mientras encuentra a ambos en pleno acto)...Hola... Como están?
Espero que les haya gustado los capítulos de hoy.
Lamento haber demorado en actualizar, y en compensación por mi demora les he traído dos capítulos ❤
Gracias por leer, y por los lindos comentarios que dejan. 💕🌻
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Amor (Yewook)
FanfictionRyeowook, un chico muy inteligente, aún estudiante de colegio, 4to de media. Yesung, un estudiante de música que es muy destacado en su facultad; y que trabajará próximamente en un colegio como docente de música. Ryeowook tiene 14 años, aún no ha ex...