KH: Ven siéntate, tengo algo que decirte...
SM: Está bien...( Toma asiento, aún sorprendido por que no sabía lo que pasaba, además de que no esperaba ver a Kyu dentro de la atracción).
La ruleta estaba empezando a girar, y Kyu empezaba a hacer lo que había planeado...KH: Sungmin, yo...
^Mi corazón está a punto de estallar, tú puedes, vamos, vamos^
Min, yo tengo algo muy importante que decirte... Todo éste tiempo que salimos, me he dado cuenta que eres una persona demasiado importante para mí, no hay ni un día en que deje de pensarte, de extrañarte, de desear tenerte a mi lado. Dicen que los amores a primera vista no existen, pero yo puedo decirles lo contrario, por que desde la primera vez que te ví, me enamoré de ti. Quiero que sepas que te quiero muchísimo y que desearía (se agacha delante de Min) que aceptaras ser mi novio...
SM: Kyu yo...( posa sus manos en su boca en señal de asombro) regresa a tu sitio por favor ( se sonroja).
^ Me está proponiendo que sea su novio... No lo puedo creer^
KH: Anda Min, no me hagas esperar, que dices? (Nervioso)
SM: Kyu...( Lo toma de la mano) yo también siento lo mismo por ti, te quiero muchísimo, eres una hermosa persona, y pues... Creo que es momento de darnos la oportunidad de ser felices...
KH: Entonces eso quiere decir que sí? ( Regresa a su sitio)
SM: Sí Kyu, sí... (Posa sus manos sobre el cuello del mayor, rodeándolo y le da un beso tierno en la mejilla)
KH: Solo ese beso me darás? ( Hace puchero) Recuerda que ahora somos novios... ( Levanta una ceja y le brinda una sonrisa mientras Min saca las manos de su cuello)
SM: Mmm... Es que aún no captó la idea de que ahora somos novios (se sonroja y esquiva la mirada de Kyu)
KH: Pues acéptalo, eres mío, y yo soy tuyo... eres mi novio ( lo agarra de la mandíbula suavemente y posa sus labios sobre Min, dándole un tierno beso) Te quiero... (Susurra después del beso, para después, abrazarlo fuertemente)
SM: Yo también Kyu ( responde a su abrazo, rodeando el cuerpo del mayor con sus brazos)^ Pensamiento de Kyu: Al fin, conseguí que mi pequeño se convierta en mi novio, le emoción no cabe en mi cuerpo y mi corazón no deja de latir por la emoción... Éste es el momento que siempre anhelé, al fin podré empezar a construir una nueva y bella historia de amor a lado de la persona que quiero... Sungmin, te haré el hombre más feliz de la tierra, lo prometo^
La tarde pasó rápidamente, los 4 chicos pasaron un día sin duda inolvidable, lleno de momentos felices y construyendo hermosos recuerdos que quedarán y guardarán en sus corazones para toda su vida...
Último día de clases de música:
Ryeowook y Sungmin se encontraban como siempre en el salón de clases, esperando la llegada de sus novios para que les dieran la última clase, sí, de sus novios, ya que Kyu se había convertido en el ayudante de Yesung y no dejaba de acompañarlo a cada clase que el pelinegro hacía.
SM: Wookie, no puedo creer que ésta sea la última clase de Música, estoy un poco triste, sabes?
RW: Yo también Min, voy a extrañar mucho mis clases favoritas... ( Hace puchero)
SM: Además estoy un poco triste por que ya no podremos vernos todos los días, ya que la otra semana salimos de vacaciones ( también hace puchero)
RW: Es verdad... Pero igual iré a tu casa a visitarte, no te preocupes, nos seguiremos viendo.
SM: Prométeme que así será...
RW: Te lo prometo Min ( le sonríe )Mientras tanto, Yesung y Kyu están a punto de llegar al colegio, a dictar su última clase...
YS: Mierda... Vamos tarde Kyu!!! ( Golpea con una mano, el timón)
KH: Tranquilo hermano, ya estamos cerca...
YS: Todo es mi culpa, si no me hubiera demorado demasiado hablando con el profesor, no estaría en ésta situación...(Ofuscado)
KH: Ya, tranquilo... Por cierto, de qué hablaron?
YS: Ya que el año está acabando, me propuso llevarme al extranjero a estudiar... Me dijo que era un buen alumno, y que tenía una beca que le había dado el director de una universidad muy prestigiosa del extranjero y me la quería dar a mí para hacer medio ciclo de la carrera en esa universidad.
KH: Y que le dijiste? Aceptarás?
YS: No sé, no quiero dejar a Wookie, tenemos poco tiempo de relación, lo amo demasiado, no quiero separarme de él...
KH: Sí, es verdad... Que difícil situación, no quisiera estar en tú lugar. ( le toca el hombro) YS: No sé qué hacer... Lo bueno es que no me pidió una respuesta inmediata, pero me dejó solo un par de días para pensarlo y decirle sobre mi decisión... No sé si hablarle a Wook sobre ésto, no sé que me vaya a decir...
KH: Piensa bien las cosas hermano, sé que Wook es un buen chico, y sabrá respetar tu decisión...
Terminaron la conversación antes de que llegaran al colegio... Ambos salieron del auto y se dirigeron al salón de clases donde los pequeños lo esperaban con ansias.YS: Hola Chicos (saluda mientras entra al aula)
KH: Buenos días ( levanta la mano haciendo un saludo)
SM: Al fin llegaron... ( Se dirige hacia Wook)
RW: Sí, tardaron un poco ( le responde a su amigo)...
La clase se dió con absoluta normalidad, y al final de ésta, Yesung y Kyu se despidieron de los alumnos, rodeados de varios gritos y aplausos por parte de los alumnos que estaban encantados por la gran enseñanza que éstos jóvenes le brindaban...
YS: Bueno chicos, gracias por los aplausos... Espero que sigan siendo unos buenos jovencitos, y se sigan esforzando para lograr sus metas, cuídense mucho, los quiero...( Aplaude y todos hacen lo mismo)
KH: Bueno, yo espero que todos sean felices, que no dejen de ser unos buenos chicos y luchen por sus sueños siempre. Gracias ( todos aplauden)
Ambos se retiran del aula, y detrás de ambos jóvenes, salen dos pequeños jovencitos gritando sus nombres...
RW: Yesung...
SM: Kyu...
YS: Ryeowook ( voltea), justo iba a llamarte un rato para que salieras del aula, necesito hablar contigo... Por cierto, hola Min...
SM: Hola Yesung, Hola Kyu ( se sonroja mirando al mayor)
KH: Hola Min, vamos un rato a comprar algo? Creo que ellos dos tienen cosas de que platicar...
SM: Si Kyu, vamos ( le sonríe y ambos caminan directo a la tienda )
RW: Pasa algo Yesung? Por qué tanto apuro en querer hablar conmigo?
YS: Wookie yo, como te explico...
RW: No me asustes Yesung, que te pasa? ( Le toma de las manos)
YS: Lo que sucede es que...
En ese momento, la campana del colegio suena, y es señal de cambio de curso... Los alumnos tienen que regresar a sus respectivas aulas para atender la siguiente clase...
YS: Anda regresa a tu salón, te parece si conversamos mejor a la hora del almuerzo? Pasó por ti a la una y media, te contaré todo cuando nos encontremos... Cuídate mi Wookie ( suelta las manos de su pequeño, alejándose lentamente del lugar, mientras que el menor hace lo mismo)^ Pensamiento de Wookie: Que me querrá decir? Maldita la hora en que la campana sonó... No puedo con las ganas de saber que será... Clases, acábate ya por favor!!!^
Holaa... Lamento haber demorado mucho en publicar, pero estoy en épocas de exámenes finales 😢
Espero que les guste éste capítulo y por cierto, ésta historia ya está a punto de acabar... Solo le quedarán a lo mucho unos 4 capítulos más y finalizará...Gracias por sus lindos comentarios y por los votos. Cuídense mucho. 💞
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Amor (Yewook)
FanficRyeowook, un chico muy inteligente, aún estudiante de colegio, 4to de media. Yesung, un estudiante de música que es muy destacado en su facultad; y que trabajará próximamente en un colegio como docente de música. Ryeowook tiene 14 años, aún no ha ex...