Ese besooo...

66 13 24
                                    

El amigo: Kyuhyun, dichosos los ojos que te ven... A qué se debe tu visita...
Kyuhyun se levanta del asiento que había tomado, y abraza a su gran amigo..
KH: Me alegra verte, he venido a visitarte, o a caso no puedo?
El amigo: Claro que sí, eres siempre bienvenido... Pero por lo visto,no haz venido solo... Quién es éste jovencito? No me lo vas a presentar?
KH: Claro, como no... Él se llama Sungmin, es un gran chico, hace poco que nos conocemos...
SM: Mucho gusto!! ( Lo dice medio nervioso)
KH: Sungmin, él es mi amigo, lo conozco desde desde colegio, y se llama... Changmin.
CM: Hola, mucho gusto. ( Le da la mano a Min y éste le responde)
KH: Siéntate con nosotros Hyung... ( Jala una silla su lado para que se siente)
CM: No me lo tenías que pedir, por que igual iba a hacerlo, y solo dime Changmin, no Hyung que no me gusta (se ríe)
KH: Veo que sigues siendo el mismo chico divertido de siempre... (Se ríe)

Sungmin observa con claridad lo que estaba pasando, las horas avanzaban; Kyu, Changmin y él platicaban con absoluta normalidad.. Pero a Min se le hacía raro tanta cercanía entre ellos, era evidente que se conocían hace años, pero para él no eran "simples amigos", ya que entre cada trago y trago que los mayores tomaban, las cosas se empezaban a salir un poco de control...

KH: Ya nos tenemos que ir Changmin, fue un gusto verte... (Lo dice un poco alegre, más de lo normal por los tragos).
CM: A mi también me agradó verte (se levanta de su asiento) Kyu ( se sienta encima de sus piernas y rodea su cuello con sus brazos).

Sungmin estaba adonadado por lo que veía, que no podía articular palabra alguna ...

KH: Changmin, estás un poco ebrio, que estás haciendo?
CM: Nada de lo que tú y yo no querramos Kyu...( Le roba un beso)

^Pensamiento de Sungmin: Pero que está pasando acá? ¿Acaso ellos son novios? ^

Kyuhyun inmediatamente se separa de Changmin, rompiendo el beso y posa su mirada en Sungmin que tenía cara de asombro y tristeza al mismo tiempo.

KH: Changmin, es mejor que me vaya... ( Saca las manos de Changmin que rodeaba su cuello y lo lleva a su silla) vamos Sungmin ( se levanta de su asiento y se posa a lado del pequeño esperando a que coja sus cosas y se levante).
SM: Claro Kyu (coge su mochila y sale del restaurante junto con el mayor despidiéndose de Changmin)
CM: Adiós niño... Y tú Kyu, no te olvides que eres mío, solo mío. (Grita desde su asiento mientras observaba como Kyu y Min se iban del lugar)

Ya afuera del restaurante...
KH: Sungmin... Yoo... Tengo que explicarte... Lo que pasó hace un rato ( lo dice mientras caminaban a casa del menor)
SM: Sobre qué Kyu? ( Lo dice en un tono serio pero en doble sentido)
KH: Sobre... Sobre el beso entre Changmin y yo... La verdad es que yo... ( Lo dice nervioso hasta que el pequeño lo interrumpe)
SM: Ahh, el beso... Pues es normal entre novios no? Que hay de malo en eso? ( Menciona mientras acelera el paso)
KH: Espera Sungmin, creo que no me estás entendiendo, deja que te explique, las cosas no son...
SM: Yo no necesito que me expliques nada, además tú y yo recién nos estamos conociendo, no sé nada de ti y tú nada de mí; ni siquiera sé si somos amigos y además no soy una persona importante para ti como para que me des ese tipo de explicaciones...
KH: Pero para mí si... Sí eres...
SM: Bueno, mi casa está acá a la espalda ( voltea a ver a Kyu que se encontraba tras sus pasos) (entre tanta caminata, sin darse cuenta, ya estaban cerca a la casa del menor) puedo ir solo a partir de aquí... Adiós Kyuhyun, gracias por ayudarme en mi tarea y por la cena. Buenas noches. ( Lo dijo de forma tan seria, como si no le importara la situación, aunque por dentro,le consumiera la cólera) ( se da media vuelta y sigue con su camino)

KH: ...Para mí, sí eres importante Sungmin... (Susurra) ( La tristeza invadió su cuerpo, mientras veía como Sungmin desaparecía de su vista sin haberle hecho entender la situación)
Éste se da media vuelta, y se dirige cabizbajo hacia su vivienda.

^ Pensamiento de Kyu: Pero que rayos pasó... Como sucedió? Changmin, no debiste haberlo hecho... Aish, soy un idiota por haber ido a ese lugar... Sungmin, espero que no pienses mal de mi, por favor, te lo pido^

^ Pensamiento de Sungmin: Soy un idiota por ilusionarme con Kyu, en que estaba pensando? Acaso creí que podría tener algo con él? Que iluso que fui, y yo dándole consejos a Wook diciéndole que no se ilusionara, cuando fui yo el que lo hizo primero^

Sungmin llegó a su casa, saludó a su padre que se encontraba viendo televisión en el sillón y se dirigió a su dormitorio; se bañó, se puso su pijama de conejitos que tanto le gustaba y se metió en su cama arropandose con su frazada para descansar...

SM: En fin, olvidaré todo ésto, y espero que él sea feliz a lado de su disque "amigo" Changmin... Tengo que dejar de ilusionarme con el primer hombre que se aparezca y se cruce en mi camino... Tengo que dejar de hacerlo... ( Mientras hablaba para él en voz baja, se quedó profundamente dormido)...

Creo que tardé demasiado en publicar... Lamento si éste capítulo no es tan bueno, pero últimamente no he tenido mucho tiempo.  :(
Éste capítulo es del KyuMin, el siguiente será del Yewook.
¿Que pasará entre ellos?
Espero que les guste aunque sea un poquito. 
Gracias por apoyarme y por leer ❤


La Melodía del Amor (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora