KH: Sungmin ( lo toma de las manos) salgamos... Di que sí, hay que conocernos más y ver qué sucede, realmente estoy interesado en ti, que dices?
SM: Es.. está bien. Hagámoslo.( Ambos sonríen y se dan un fuerte abrazo)
YS: Woow, creo que interrumpo algo ( lo dice mientras encuentra a ambos en pleno acto)
KH: No Yesung, no interrumpes nada, como crees...( tono irónico)( por dentro quería desaparecer al pelinegro a toda costa)
SM: No... mmm nada..( se aparta de Kyuhyun) Me voy al salón...(corre)
KH: Cuando no Yesung, interrumpiendo momentos... No tenías nada que hacer con Ryeowook adentro? Conversar, no sé... (Fastidiado)
YS: Bueno, sí... Pero lo hice mientras ustedes estaban aquí, juntitos afuera. Así que Wookie me pidió que buscara a Sungmin, por que tardaba demasiado, y pues salí y me di con la sorpresa de ésto... Por lo visto, ya todo está arreglado...
KH: Sí, conversamos y todo irá bien de ahora en adelante.
YS: Me alegra oír eso Kyu, y ese abrazo? Que significa? Son amigos nada más o pasó algo más que no me quieras contar? (Lo mira pervertidamente)
KH: Mmm bueno, deja de mirarme así, me das miedo... (Se ríe) Le pedí que salgamos, para conocernos mejor y tal vez, pueda aflorar algo más que una simple amistad... Eso es todo.
YS: Tu sí que te vas con todo...
KH: Y qué... Tu no? Si hasta tú y Wook ya son novios... No pudieron esperar a conocerse mejor para serlo?
YS: No puedo, quiero estar con él siempre, tengo la necesidad de tenerlo cerca de mi, y sí, sí nos estamos dando el tiempo de conocernos, pero como novios que somos... No quería ser un simple amigo para él, y él tampoco quería ser un simple amigo para mí.
Por ahora todo va bien, no ha habido problema en estos pocos días... Llamo a Wookie todas las noches para ver cómo está y preguntarle cómo le fue, para saber y preguntarle más cosas sobre él, y viceversa. Puedo decir que cada cosa que él me cuenta de su vida es importante para mí, y me hace sentir especial cuando lo hace y comparte conmigo sus cosas...
KH: Ayyy Yesung, nunca te había visto así, ni por el patán de novio que tenías antes...
YS: Por qué tenías que mencionarlo? Era necesario que lo hagas?
KH: Lo siento, sólo dije lo que pienso...
YS: No sé te ocurra hablar de ése tipo delante de Ryeowook ni de Sungmin me entendiste? ( Levanta un poco la voz)
Los alumnos voltean a ver a ambos jóvenes que parecían discutir...
KH: Sigan con sus actividades, no pasa nada, solo es su profesor que se altera por cualquier cosita... Continúen. (Dirigiéndose hacia ellos)
YS: Cualquier "cosita"?
KH: Bueno sólo lo mencioné nada más, no tienes por qué molestarte, y ya no voy a hablar de él. No te enojes, lo siento... Por qué mejor no vamos a despedirnos de Wookie y Sungmin ya que falta pocos minutos para irnos?
YS: Está bien ( dice un poco calmado ante la situación)
Por otro lado:
RW: Que pasa Min?
SM: Mmm (toma asiento) mi corazón late fuerte (susurra)
RW: Que dijiste?
SM: Nada, que todo bien...
RW: Pensaba que te había pasado algo, como saliste a contestar una llamada y te demoraste demasiado?
SM: Bueno sí, pero es que alguien me entretuvo...
RW: Alguien? (Voltea a ver a su alrededor para ver si alguien los escucha) acaso ese alguien es Kyuhyun?(susurra acercándose más a Min)
SM: Sí Wook
RW: Y? Que pasó? Todo bien?
SM: Pues sii, todo ha vuelto a como estaba antes, y hasta puedo decir que ha mejorado nuestra relación (lo dice sonrojado)
RW: Enserio? Me alegra saber eso... Mmm entonces le puedo decir a Yesung para salir el fin de semana los cuatro, que dices?
SM: Me parece bien, así podré conversar más con Kyu, y conocernos mejor... ( Le sonríe a Wook).
RW: Genial Min...
En ese momento, entra Yesung y Kyu interrumpiendo la conversación de ambos pequeños...
YS: De que hablaban queridos alumnos?(mira a ambos chicos)
RW: De nada profesor... (Lo mira, le sonríe y agacha la cabeza)
YS: Te quiero ( se acerca a su oreja y le susurra) Te quiero mucho...( le sonríe y el menor se estremece al oír esas palabras provenientes del pelinegro)
Bien (se aleja de Wook para despedirse de sus alumnos) Ya es momento de irnos... Estoy feliz hoy y por ese motivo no les dejaré tarea, disfruten de su fin de semana y nos vemos en la siguiente clase. Algo que tengas que decir Cho?
KH: Mmm, que tengan un buen fin de semana, y tal vez nos volvamos a ver en la siguiente clase... (Mira fijamente a Sungmin y éste le da una linda sonrisa que lo tiene encantado)
YS: Adiós chicos... ( Se retira con Kyu siguiéndole los pasos)...
RW: Sungmin, estás rojo? Te pasa algo?
SM: No, nada... ( Lo dice dudoso, esquivando la mirada de Wook)
RW: Kyuhyun te tiene así verdad? Vi que te dió un par de miraditas...
SM: Pues si sabes que es él, para que me preguntas? Y ya deja de hablarmede él, que me está empezando a dar calor ( se hecha aire con las manos) mejor vamos un rato a la tienda a comprar una bebida...
RW: Ok, vamos.
Las semanas iban pasando, las clases ya estaban terminando, Wook y Yesung afianzaban su relación con el pasar del tiempo, no tenían duda de que eran el uno para el otro; mientras tanto, Kyuhyun y Sungmin, hacían lo mismo, tanto así que ya se habían dado la oportunidad de ser novios en una propuesta por parte del mayor donde Wook y Yeye fueron cómplices...Dos semanas antes del último día de clases de música:
KH: Yesung, hoy pediré a Sungmin que sea mi novio... La verdad no sé qué hacer, estoy muy nervioso...
YS: Vamos Cho, de cuando acá tú estás nervioso? Jajaja, no te reconozco. ( Se burla)
KH: Lo estoy, no te burles de mí... Puedes decirle a Wook que lleve a Min al parque de diversiones? Le dije ayer que iba a ir a la universidad por que tenía un trabajo pendiente por terminar, así que no sabe nada de lo que planee para hoy.
YS: Está bien, Wookie y yo nos haremos cargo, no te preocupes.
KH: Gracias hermano.Ya en el parque de diversiones...
RW: Apúrate Min... Hay que subiernos a ese juego... (Corre hacia el lugar y ve a lo lejos a Yesung en esa atracción, lo cual le hace una señal de listo con los dedos)
SM: La ruleta del amor? ( Hace puchero) Pero eso es para parejas, y yo no tengo aún una... ( Se pone triste)
RW: Pero pronto lo serás de Kyuhyun... (Le sonríe)
SM: Por el momento Kyu y yo somos amigos, nos hemos besado sí, pero no somos novios... (Fija su mirada hacia el suelo)
RW: Vamos Min, hay que subirnos juntos ( lo toma de la mano y lo jala hacia el lugar)
Dos boletos por favor ( se dirige hacia el vendedor de tickets, éste le brinda las entradas y esperan su turno)
SM: Enserio tenemos que subir?
RW: Sii, apura, justo es nuestro turno... (Jala a Sungmin y lo mete en uno de los cubículos, y cierra las rejas.
SM: Wook, que hac...( Alguien lo toma del brazo)
KH: Hola Sungmin...
SM: Quién...( Voltea y se encuentra con Kyuhyun dentro del mismo lugar donde Wook lo había encerrado) Kyu? Que haces aquí? ( Dijo sorprendido)
KH: Ven siéntate, tengo algo que decirte...
Mientras eso pasaba, Wook, se encontraba con Yesung que salía de su escondite y se subían a la misma atracción...
YS: Misión cumplida... (Se sienta tomando de la mano a Wook, lo sienta a su lado y lo besa tiernamente)
KH: Ven siéntate, tengo algo que decirte...
SM: Está bien...( Toma asiento, aún sorprendido por que no sabía lo que pasaba, además de que no esperaba ver a Kyu dentro de la atracción).
La ruleta estaba empezando a girar, y Kyu empezaba a hacer lo que había planeado...Hola, disculpen la tardanza... Uwu.
La universidad me tienen ocupada, quería publicar desde antes pero no tenía mucho tiempo para seguir escribiendo.
Espero que les guste éste capítulo que les traigo.
Gracias por los lindos comentarios que me dejan y por sus votos. Cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Amor (Yewook)
FanfictionRyeowook, un chico muy inteligente, aún estudiante de colegio, 4to de media. Yesung, un estudiante de música que es muy destacado en su facultad; y que trabajará próximamente en un colegio como docente de música. Ryeowook tiene 14 años, aún no ha ex...