Decisiones!!!

62 15 23
                                    

^ Pensamiento de Wookie: Que me querrá decir? Maldita la hora en que la campana sonó... No puedo con las ganas de saber que será... Clases, acábate ya por favor!!!^

1:28 p.m

Yesung se encontraba a las afueras del colegio, a la espera de Wookie... Estaba demasiado ansioso, pues no sabía cómo iba a reaccionar el menor al saber la noticia...
RW: Al fin libre ( corre hacia la puerta del colegio) ¿Dónde estás Yesung? ( Posa su dedo en su mentón, en signo de pregunta, observa a todos lados, hasta que logra ver a Yesung sentado a  las afueras del colegio, esperándolo)
YS: Ohh, Ryeonggu (se levanta)
RW: Yesung ( corre hacia él)
YS: Hola Wookie, vamos a almorzar? Tengo hambre..
RW: Claro Yesung; vamos...

Ambos se dirigieron a un restaurante, cercano al lugar... Hicieron sus pedidos, y se sentaron a platicar un poco mientras almorzaban...

RW: Y que era lo que tenías que decirme Yesung? (Lo mira a los ojos atentamente, ansioso por saber lo que el mayor le tenía que decir)
YS: Ryeowook, voy a ser sincero contigo (lo toma de la mano y le cuenta la propuesta que le habían hecho)... Espero que me entiendas, no sé qué hacer, uno de mis sueños siempre fue ir a una universidad del extranjero, a estudiar lo que más me gusta y aprender nuevas cosas, pero no creí que ese sueño llegara justo cuando estoy en el mejor momento de mi corta vida, cuando estoy empezando a hacer una vida contigo... (Le salen unas pequeñas lágrimas por los ojos, que caen por sus mejillas)...
RW: Yesung ( levanta la cara del mayor para luego limpiar las lágrimas que recorrían su rostro) mírame... Yo te apoyaré en cualquier decisión que tomes cariño, no tienes por que sentirte mal si decides ir al extranjero a estudiar; yo estaré aquí, esperándote para cuando regreses. Yo quiero que cumplas todos tus metas y sueños, y si para lograrlo tienes que ir al extranjero, pues aquí estoy yo, está Min, está Kyu y tus padres para apoyarte en todo.
YS: Pero yo quiero estar contigo, no quiero dejarte me entiendes? Yo...
RW: Yo te esperaré, ya te dije, podemos hacer videollamadas, te llamaré todos los días... Estaremos en contacto siempre... Los días pasarán rápido y en menos de lo que piensas estaremos juntos de nuevo.
YS: Ryeonggu, gracias por tu apoyo!!! Eres un chico espectacular, te quiero... ( Le besa la mano que había tomado)
RW: Acepta esa beca sí? Ponte feliz y deja de llorar... Y más bien celebremos por ésto... Ganar una beca no es sencillo, que hiciste ahh? Cuéntame qué yo al salir del colegio también quiero ir a estudiar a una universidad y ser becado ( le hace un puchero)
YS: No sé, no tengo idea ( se ríe al ver el lindo puchero de su novio), sabes, te ves tan lindo haciendo eso...
RW: Si tengo que hacer eso para verte sonreír, lo haré siempre ( se ríe también)... Por cierto, cuando te vas?
YS: No sé eso aún, más tarde llamaré al profesor que me ofreció la beca para decirle que iré, y supongo que ahí me dirá la fecha...
RW: Está bien... Mientras tanto, que te parece si esos días que te quedan para estar acá, en Seoul, la pasamos juntos hasta que llegue el momento de que te vayas? Que opinas?
YS: Me encanta... Es una buenísima idea...

^ Pensamiento de Wookie: Te amo demasiado, como para no dejar que te vayas y seas feliz haciendo lo que más deseas, no sabes cuánto me costó decirte que aceptes, no sabes lo que me costó tomar esa decisión, pero sé que es lo que deseaste por mucho tiempo, así que solo me queda apoyarte y estar junto a tu lado en éstos momentos. Te amo^
RW: Verdad que sí? ( Le sonríe)

Pasaron los días, Wookie ya había salido de vacaciones del colegio, pues tenía más tiempo libre para pasarla con Yesung, ya que a su novio no le quedaba mucho tiempo en Seoul para irse al extranjero, específicamente a E.E.U.U.

RW: Yesung ( corre a los brazos del mayor, quién lo esperaba en el centro comercial)
YS: Ryeonggu ( lo abraza y le da un tierno y casto beso en los labios) te ves espectacular...
RW: Ayy Yesung ( le golpea el pecho suavemente) me vas a hacer sonrojar (agacha la mirada)
YS: Eyyy, solo digo la verdad, tengo un novio demasiado lindo ( lo toma de la cintura y lo vuelve a besar)
RW: Bueno, vamos a comprar ropa sí?, que para eso hemos venido...
YS: Ya, pero solo un besito más ( le hace puchero) sí?
RW: Está bien, pero solo uno y nos vamos
YS: Ya!!

Ryeowook le da un lindo y tierno beso, que duró más que los anteriores, hasta que al fin decidieron ir a las tiendas de ropa, a comprar cosas para el pelinegro... Wook quería elegir las ropas que Yesung llevaría para su viaje... Quería que se viera bien a lado de tantos chicos gringos.

RW: Que te parece ésta ropa Yesunnie...? ( Sostiene un conjunto negro, con una camisa del mismo tono, algo sencillo, pero lindo)
YS: Mmm que dijiste? ( Se acerca a Wook, que se encontraba cerca al vestidor) escuché mal o me llamaste Yesunnie?
RW: Mmm sí, por qué? No te gusta que te llame así? ( Lo dice un poco dudoso)
YS: No mi vida, me encanta... ( Se acerca más a Wookie, y lo empuja poco a poco hacia el vestidor, lo acorrala y con el pie cierra la puerta mientras acerca su rostro hacia el menor)
RW: Yesung,que... que haces ( el pelinegro no lo duda ni un momento, y le da un apasionado beso, que dejó a Wook impresionado, tanto así que soltó el conjunto de ropa que tenía en las manos).

Hola... Espero que hayan tenido un lindo día; aquí les traigo un capítulo más!!! Espero que les guste.
Gracias por leer 💜

La Melodía del Amor (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora