Yesung, al ver que Kyu tocó la mejilla de Wookie, no lo pensó ni un segundo y fue al encuentro de éste...
YS: Que estás haciendo Kyu? Grita a lo lejos mientras se encontraba caminando hacia Wookie y su amigo...
Todos los alumnos de la clase voltean a ver lo que estaba sucediendo... Yesung llega al sitio donde estaban Kyu y Wookie y le dice a éste último...
YS: Estás bien...(lo mira fijamente)
RW: Sí, todo bien maestro Kim... ( Lo dice algo incómodo, pues no entendía lo que sucedía)
Luego, de preguntar si su pequeño estaba bien, se dirige a Kyu
YS: Puedes venir un momento afuera conmigo Kyuhyun? ( Lo agarra del brazo) Necesito hablarte de algo ( lo dice con un tono serio). Y ustedes alumnos, sigan con lo que estaban haciendo...
Yesung y Kyu se dirigeron a conversar fuera del aula... Mientras Wookie y Sungmin se preguntaban el por qué de la reacción tan abrupta de Yesung...RW: Que habrá pasado entre ellos? Tú qué opinas Min?
SM: Qué no te diste cuenta? Tu por qué crees Wookie? (Lo dice sarcásticamente)
RW: Pues por eso te pregunto no? Por que no sé. ( Lo dice algo serio)
SM: Pues es fácil de saberlo... El simple hecho de que el amigo guapo del profesor te tocara la mejilla hizo que estallara de celos...
Bien por ti Wookie, se ve que le gustas.
RW: Que estás hablando Sungmin... No lo creo, de seguro hay algo más importante del cuál están hablando, no creo que yo sea la causa o tema de conversación...
Éste último se pone a pensar detenidamente en lo que estaba pasando, pues no podía escuchar nada, ya que Yesung y su amigo se encontraban afuera del aula, además que la bulla que sus compañeros hacían con los instrumentos eran tan fuertes, que impedía que escuchara palabra alguna...Mientras tanto, Yesung y Kyu tenían una conversación fuera de las aulas...
YS: Que fue eso Kyu? Te ví primero con un alumno, abrazándolo por atrás, no te dije nada por que sé cómo eres...(además de que no le interesaba).
Pero luego vi como le agarrabas la mejilla al otro chico... Sabes a quién tocaste?
Pues ese chico es Ryeowook, del que te hablé, y no voy a permitir que te le acerques ni que le hagas nada, me estás escuchando? (Lo dice enojado)
KH: Pero que te pasa Yesung, tranquilizate... Está bien, todo es mi culpa... Pero a mí no me interesa Ryeowook, solo me pareció tierno, por eso hice eso... Pero desde ya te digo que no lo volveré a hacer, y con respecto al otro chico, pues no puedo decir lo mismo... Así que no hay de que preocuparse, tranquilo.
No te quitaré a tu chico... descuida.
YS: Solo te pido que tengas cuidado con lo que haces, ya que si vuelvo a ver algún acercamiento entre tú y él (Wookie) no me vas a conocer...
KH: Ok amigo, relájate sí? No pasará nada, te lo aseguro... Ahora sí vamos adentro, que los alumnos se estarán preguntando por que tanto demoramos...
YS: Está bien, pero ya estás advertido...
Yesung y Kyu entraron al aula, y lo primero que hicieron fue ver a lo lejos a los chicos, a Sungmin y Ryeowook...^Pensamiento de Yesung: No puede ser posible - lo piensa mirándolo- por qué éste chico hace que me ponga en este estado? Tan solo lo conozco poco tiempo, y ya he llegado a tenerle un cariño especial... Tanto es así, que me dí cuenta que cuándo Kyu lo tocó, mi corazón empezó a latir muy fuerte e hizo que quisiera correr y sacarlo de ahí... RYEOWOOK, creo que te estás ganando mi corazón...^
^Pensamiento de Kyu: Está loco Yesung, cree que me interesa su chico... no sé por qué piensa eso, si el chico que está a lado del suyo es más guapo y lindo, parece un muñeco de porcelana... (sonríe mientras lo piensa) tengo que hacer algo para que se interese en mí^
Mientras ambos pensaban a lo lejos... Suena el timbre de cambio de curso... Sin darse cuenta, la hora de clases había terminado.
SM: No puede ser (dirige la palabra a Wookie), ya acabaron las clases...
RW: Pues sí, las horas pasaron demasiado rápido...( Lo dice con una tristeza en el rostro)
SM: Tu crees que vuelva a venir el amigo del profesor?...
Mientras ellos hablaban, habían perdido de vista a ambos jóvenes (Yesung y Kyu) , tanto es así, que uno de ellos los estaba escuchando por atrás intencionalmente...
**: Y ustedes quieren que ese amigo del profesor venga o no a visitarlos de nuevo?
Ambos se sorprenden por lo que estaba pasando, no lo podían creer en absoluto...
Sorry por la demora, pero la universidad me tenía super ocupada 😭 espero estar más activa de hoy en adelante...Gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Amor (Yewook)
FanficRyeowook, un chico muy inteligente, aún estudiante de colegio, 4to de media. Yesung, un estudiante de música que es muy destacado en su facultad; y que trabajará próximamente en un colegio como docente de música. Ryeowook tiene 14 años, aún no ha ex...