Aún me resulta algo extraña la idea de pensar en algo asi.
Cuando la gente me contaba que había encontrado a la persona correcta me resultaba absurdo creer en ese tipo de cosas.
Y asi llego él.
No, no, no. No me refiero algún tipo de enamoramiento o que este perdidamente ilusionada.
Aquel niño se cruzó en mi vida.
No puedo explicar el tipo de conexión que había. Puedo apostar que los dos nos dimos cuenta que habia algo especial.
No puedo explicar más que encontre a mi alma gemela.
Una mirada entre los dos, profunda y traviesa, con aquel bello brillo.
Lo conocí por casualidad. Por casualidad sigue en mi vida sin estar. Tan presente pero tan ausente en lapsos de tiempo que parecen eternos y se desvanecen cuando nos abrazamos o solo cruzamos miradas.
No pude evitar no pensar en Will y Jem. Un negro y blanco. Un ying y un yang. Unos perfectos cómplices.
"Él es la mejor parte de mi..."
Y juro que cuando lo veo, siento que estoy con la persona correcta para llamarle mi hilo rojo.
Aunque de que no lo veo a diario o no hablamos diario juro que es algo más. Y lo amo como si se hablara de mi
No hay nadie que me entienda como él.
La vida es sabia
Y creo que se encargo de juntarnos de una manera muy extraña.
Que a lo mejor si no es en esta vida es hasta que estamos listos.
Pero ya se en donde termina mi hilo rojo