Capitulo 3 "Una nueva Vida"

944 38 5
                                    

Continuación del capitulo anterior...

Tom (mirada seria) - Ya es hora...

Tom llega al lago y comienza a caminar sobre el agua. Hasta llegar al reflejo de una luna creciente...

Tom (mirando a serena) - Princesa... Desde ahora en adelante, tendrá que recuperar sus recuerdos, yo estaré con usted, no estará sola...

La luz de luna los alumbró con más intensidad y desaparecieron...

En otro Mundo...

En un Dojo...

Una joven de cabellos azules y ojos castaños despertaba a media noche después de tener un sueño...

¿? (Voz agitada) - ¿Que fue ese sueño?...

La joven se fregó los ojos de cansancio, deslizo su mano a un reloj y lo tomo...

¿? (Con voz de sueño) - es media noche, debo dormir por que mañana tengo escuela... (Bosteza).

Mientras tanto un señor de cabello largo, negro, de facciones elegantes, ojos azabaches, y bigote negro que vestía una bata color café observaba la luna, con una expresión muy seria...

¿? - ya es hora, mañana llegará su prometido...

La noche pasó tranquila...

Y así llego la mañana con sus primeros rayos de sol que se asomaban a través de una ventana... Provocando que la joven que se encontraba dormida, despertará

¿? (Con sueño) - ya es de día... (Se estira) - que hora es?...

La joven toma su reloj de su velador y mira la hora...

¿? - ¡NO VOY A LLEGAR TARDE!

Una joven de 18 años, de pelo castaño tomado en  una coleta, con un vestido y un delantal en su cintura, entra a la habitación, para tranquilizar a su hermana...

¿? (Voz preocupada y un poco agitada) - ¡¿ Akane , sucede algo?!

Akane - ¡ Kazumi voy a llegar tarde !

Kazumi ( con una gotita en su cabeza y una sonrisa tierna) - pero si hoy es sábado...

Akane avergonzada - Que... Etto..

Kazumi - Papá quiere verte.

Akane -¿Papá? , ¿Y para qué?

Kazumi (con cara de curiosidad) - No lo sé , anda arréglate... 

Akane -¡Sí!

Después de un rato... Akane bajo las escaleras con un short de jeans y polera rosada con una luna amarilla .Fue a una sala de estilo Japonés.. Entra a la sala...

Akane - Papá ¿qué quieres? “vaya no está"

En una mesa había una carta, Akane tomo la carta y la lee...

Akane - De Gelma Saotome... Para Soun Tendo.... ( Akane saca el papel de la carta y la lee) querido amigo Soun , yo con mi hijo Ranma... Vamos a Tokyo , para que tú hija y mi hijo se conozcan, espero que aun siga en pie nuestro plan... Vamos a llegar el Sábado en la mañana, en tren por favor nos podrías ir a buscar a la estación...

Cuando Akane terminó de leer la carta, sintió risas de la puerta principal. Kazumi ya se encontraba con Akane, justo cuando Akane le iba a preguntar sobre la carta, aparecieron los seres que emitían esas risas... Era el padre de Akane y Kazumi , junto con un señor que tenía una calva, lentes , una bata de entrenamiento y una mochila verde sobre los hombros. Acompañado de un muchacho con cabello negro, con una trenza , pantalones azules y una camisa china de color rojo...

Kazumi con cara de curiosidad, se acerca al oído de Akane y le pregunta que si los conocía... Akane negó con la cabeza...

POV de Akane

Quienes son estas personas que acompañan a mi padre... jamás las había visto , pero.... De cierta forma, me parece que las conozco...que extraño... Kazumi me saca de mis pensamientos...

Kazumi con una sonrisa en su rostro - padre quienes son estas personas?...

Y recordé la carta que había leído, acaso este señor es el que le escribió a mi padre? ...

Akane - Usted es el señor que le escribió a mí padre? "Siento mucha curiosidad, porque justamente hoy es sábado " .... "¡Espera un minuto , ese chico se me quedo viendo¡?"

¿? - Tú debes ser Akane ¿cierto?

¿Me conoce?

Akane - Si soy yo, ¿Usted me conoce?

¿? - No pero Soun me ha hablado, mucho sobre ti

Qué es esto en serio, me está matando de la curiosidad, ya que papá nunca nos había contado que tenía un amigo...

Soun - Hijas tomen asiento

Hací lo hicimos, nos sentamos y ellos también, al parecer a Kazumi también estaba intrigada, de saber quiénes eran...

Soun - Hijas le presento a mi mejor amigo Gelma Saotome y su hijo Ranma...

Akane y Kazumi - Un placer conocerlos...

Gelma - El gusto es de nosotros, verdad Ranma..

En ese momento miro a Ranma , que al parecer estaba enojado... En ese momento, mira al señor Gelma con el ceño fruncido...

Gelma con el ceño fruncido - Ranma?

Ranma aun con el ceño fruncido (tono sarcástico) - Si el gusto es todo mío...

¡Qué chico tan maleducado! Como se atreve a hablarnos de ese modo... Yo ya estaba que le pegaba, pero como es un invitado no puedo pegarle...

El señor Gelma se levantó y agarro a Ranma del brazo y lo tiro lejos, hasta caer en el estanque del jardín... Quede sorprendida, la verdad que esto, no me lo esperaba...

Ranma salió del estanque, pero su apariencia había cambiado , ahora tenía el cabello rojo...

Ranma (con voz de chica) - ¡¿Papá cómo te atreves?!

¡¿Que por que él tiene una voz de chica?!

Se acercó, y por lo que pude ver tenía un bulto en su camisa roja....

Yo - ¡UNA CHICA!

Gelma - (voz apenada) - Lamentablemente mi hijo cayó a una fosa hechizada, y siempre cuando toca el agua fría se transforma en una chica de cabello rojo...

Soun - Hija tengo que decirte esto...

Yo con cara de sorprendida - ¿qué? - le pregunte

Soun (con voz seria) - Él es tú prometido.

Yo en shock - ¿Qué?

Soun - él es tú prometido, Ranma Saotome...

Salí del estado de shock, que comprometida con él desde cuándo...

Entonces recordé la carta.... Es que acaso... ¿ese era el plan?

Entonces grite enfadada -¡¿ YO COMPROMETIDA CON UN CHICO ANORMAL?!

Espero que les haya gustado el capítulo: 3 Si no entendieron, descuiden porque lo explicaré en el siguiente capítulo...

Adelanto

¿? - princesa...

Akane - Tú eres....

Chan.... Chan... Byebye: 3

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora