Capitulo 21 "Un dia muy extraño"

479 25 8
                                    

Era una mañana muy calurosa en el palacio del oeste... Serena se había levantado muy temprano e desayunado, fue a dar una vuelta por el jardín, y escucho golpes cerca de donde se encontraba ella... Serena fue a investigar y se topo con Ranma e Sesshomaru, que se estaban peleando a golpes...

POV de Serena

¿Qué hago? Debo hacer algo, para detenerlos...

Sesshomaru (frío) - Eres un idiota, si piensas que me puedes ganar, estas muy equivocado...

Ranma (con el ceño fruncido) - ¡Maldito! ¡Serena es MI prometida! ¡No la vuelvas a besar nunca!

¡¿Qué?! Entonces... Ranma ¿ya sabia que yo y Sesshomaru nos besamos?...

Yo - ¡Paren los dos!

Sesshomaru me miro sorprendido y Ranma me vio con unos ojos llenos de tristeza y de rabia...

Yo - Ranma... Perdón... No fue mi intención... Puedo explicártelo...

Ranma - ¿Por qué? ¿Lo estas defendiendo?

Yo - ¡No lo estoy defendiendo!

Ranma (molesto) - ¡¿Por qué lo prefieres a él y no a mi?!

¿Qué? ¿Por qué Ranma dice eso?

Yo - Yo...

Ranma - Ya no importa, te dejare tranquila Serena...

Ranma se marchó y Sesshomaru me miro con diversión... Y me enfade...

Yo - ¡Te odio!

Me fui corriendo de allí, quería explicarle todo a Ranma... Corrí hasta que lo encontré en un árbol llorando, después me vino un fuerte dolor en el pecho, al verlo así, por mi culpa... Entonces me acerque a el...

Ranma - Larga te, no quiero volver a verte...

Yo - Ranma, Dejame al menos explicarte...

Sabia que el se negaría asi que lo acorrale en el árbol, con mis brazos, para evitar, que escapara...

Ranma (sorprendido) - ¿Qué haces?

Yo - Debes saber, que ese beso, no fue nada para mí... "despues de todo, de nada me serviría enamorarme de él, del monstrou que odia a los humanos..." Ranma yo te quiero... Si no hubiera sido por los grilletes no lo hubiera besado...

Ranma - Eso ya lo sabia... Pero cuando te vi con ese imbécil, no pude soportarlo...

Entonces el nos vio...

Ranma (me mira divertido) - Pero ahora se que me amas mucho, para ponerte así...

¡¿A si como?! Me di cuenta que estaba tomando del cuello a Ranma y estaba pegada a el... ¡¿Pero que estoy haciendo?! Me separe de el, le di la espalda ocultando mi cara sonrojada, pero Ranma me abrazo por detrás...

Yo (sonrojada) - Ranma ¿Qué haces?

Ranma - Dejame quedarme así, un rato...

Sentía su respiración en mi cuello, no podía evitar quedarme inmovilizada, y muy sonrojada...Pero comencé a sentir una energía maligna, cerca de nosotros, y alguien salió de los arbustos...

Sesshomaru (molesto) - Humana vendrás conmigo...

¡¿Sesshomaru?!

Ranma aun abrazándose dice (molesto) - ¡¿Qué haces aquí imbécil?!

Sesshomaru - No es obvio, me la llevare, ya que es mía...

Sesshomaru le dedica una mirada asesina a Ranma, y este me toma de la mano...

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora