Era una noche como siempre en el milenio de plata, una niña de cabellos rubios como el oro, ojos zafiros y luna en la frente , jugaba a las escondidas con un niño de cabello plateado de ojos rojos.
Serena- A que no me encuentras Sakeru.( hace pequeñas risitas).
Sakeru- (Grita) Serena sal por favor papá se va a enojar con nosotros!
Serena sale de su escondite y asusta a su hermano por detrás.
Sakeru (enojado) - Serena sabes que no me gusta jugar a este juego...
Serena- Hay hermano no te enojes (hace pucheros)
Detrás de ellos aparece un hombre alto con una capa de color azul, de cabello largo de color negro. El hombre mira a Serena con una mirada fría e indiferente.
Serena triste - Hola padre..." mi padre sigue siendo el mismo de siempre"
Sakeru observa a su hermana de reojo , en como trata de fingir una sonrisa. El ambiente se torna de un silencio incomodo, hasta que el señor Soun , padre de Serena y Sakeru habla.
Soun- Serena que haces aquí afuera, deberías estar en tú habitación (con el ceño fruncido). Agarra a Serena por el brazo y la jala hasta llevarla a una biblioteca bastante grande y repleta de libros.
Serena llorando - ¡¡PAPÁ SUELTAME!!
Soun enojado - ¡Serena! , ¡Sabes que no tienes que salir de tu cuarto!.
Serena asustada - Pa..pá.. "vamos serena toma valor y enfrentalo". (Serena se arma de valor) Papá por lo único, que puedo salir, es para mis clases de literatura, arte, historia, y buenos modales.... Yo solo quería jugar con sakeru , es que acaso temes,que me valla igual que me hermano Akito. "noo.. No debí mencionar a mi hermano Akito , se que a papá le dolió que se fuera del milenio y nos dejara"
Soun levanto su mano, y le pego a Serena dejandole toda la mejilla roja. De repente se escucho una explosión.
Serena - ¿Papá?
Soun se va a ver lo que paso, Sakeru llega a donde Serena, muy exaltado.
Sakeru - ¡hermana debemos irnos!
Serena asustada - ¿Qué pasa hermano?
Sakeru- ¡Nos atacan!, ¡Vamos Serena!
Serena y Sakeru corren hasta chocar con una mujer de cabellos plateados tomado en dos coletas.
Sakeru y Serena dijeron al unisono - ¡Mamá!
Reina Serenity - ¡Hijos mios! Estaba tan preocupada por ustedes. ( los abraza) Niños tenemos que irnos...
Serena y Sakeru - ¿Adonde?
Reina Serenity - A..
Justo fue interrumpida por un soldado.
Soldado - ¡Reina Serenity, debe salir de aquí , el Palacio arde en llamas!
Un monstruo apareció y mató al soldado con una de sus garras.
Monstruo - (voz ronca)¿Que tenemos aquí? Ah... Pero si es la reina , junto con sus hijos... ( se ríe) me los voy a comer
El monstruo se acerco a ellos , pero Sakeru lo empujo y le grito a su madre , que escapara con Serena , que él iba a ayudar a su padre. Sakeru se fue corriendo, mientras Serena llorando gritaba que no se fuera.
Serenity ( tratando de no llorar) - Hija debemos irnos....
Monstruo - ¿Adonde piensan ir? (Se ríe). Y comienza a acercarse a serena y le hace una enorme herida en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Destino
RomansaEsta historia se trata de la princesa serena, el mundo se torna en su contra y es obligada a marcharse de su hogar. Ella emprenderá viajes a diferentes mundos, en estos descubrirá el amor, y los secretos más ocultos de su vida. (esta historia no es...